DIEFFE Job's Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

UN PUENTE entre la formación y el trabajo, entre las empresas y INSTITUCIONES

Dieffe es una realidad que desde hace más de 30 años, ha estado trabajando junto a las personas y las empresas para favorecer el desarrollo profesional y humano de la búsqueda de empleo a los jóvenes y las personas ya empleadas.

100 Formación Caminos al año desde hace más de 2.200 estudiantes. 60.000 horas de formación para ofrecer 1,800,00 horas / alumno, 3500 empresas asociadas: algunos números muy significativos que tomar una instantánea una de las experiencias más importantes de la veneciana en el sector de la formación profesional y la educación.

Dieffe es hoy en día una Cooperativa Social, que continúa dirigiendo sus actividades hacia la formación, la educación y la orientación. Institución formación con certificación de calidad UNI EN ISO 9001, DIEFFE está acreditado por la Región Veneto como formación de órganos en la orientación, la formación básica, la formación superior y la formación continua.

La cooperativa está presente en todo el territorio de Venecia, a 5 ramas operativas distribuidas en las ciudades de: Padua, Venecia, Vicenza, Treviso, Verona y opera en sinergia con los actores públicos institucionales (instituciones locales, empresas, etc.), rasos (categoría organizaciones, partes sociales, etc.) y con los principales distritos productivos de Venecia.

Gracias a la experiencia y el know-how adquirido, respondiendo continuamente a nuevos retos, Dieffe hace un trabajo de investigación continua hacia la innovación con el fin de estar siempre vanguardia en los sectores de la misma competencia:

  • Orientación permanente
  • Deber de Educación
  • La formación profesional y el refresco
  • El asesoramiento formación (análisis de necesidades)

AREAS DE INTERVENCIÓN

La Oferta de Dieffe articula en tres áreas de actividad:

  1. Educación y Formación Profesional
  2. Acompañando al Trabajo
  3. La formación continua y asesoramiento para las empresas

MISIÓN Y VISIÓN

Educar a poner en primer lugar el pueblo, acompañando a personas y negocios a lo largo del camino de crecimiento profesional y organizacional, dando el desarrollo adecuado para las necesidades de todos transferencia de competencias y conocimientos.

Poner a la gente en primer lugar porque todo el mundo puede y todo el mundo debe otorgar una contribución del capital humano para el desarrollo de un objetivo común. En este sentido la formación es una necesidad fisiológica. Una inversión y no un gasto. La mejor manera de otorgar un desarrollo profesional, la motivación, la puesta en común de la misión de la empresa y por lo tanto al final el éxito de la Compañía.

Dieffe se propone, en particular, para facilitar la preparación y la puesta en marcha de la juventud al trabajo, mejorando e innovando los servicios educativos, poniendo gran atención a la política de inclusión social y la prevención de los diferentes tipos de inconvenientes juvenil y abandono escolar fenómenos. Esta tradición social está en la Historia de Dieffe.

Desde 1985, año de su fundación, Dieffe entró en la gestión de "P.Egidio" y "S.Nicolò en Marghera" PPC (centro de formación profesional), la formación de centros activos en la formación de base culinaria y eléctrica a partir de 1945. A partir de ese momento Dieffe sigue ese camino social inspirado por los padres franciscanos, Egidio Gelain y Ruggero Nuvola, cuya ambición era contribuir a la labor, culturales, familiares, y el progreso social de las personas en la región de Venecia.

A partir de los años 90 Dieffe no es solamente una escuela más, pero inicia un camino de evolución; expande su área de impacto en el mercado nacional e internacional, participa en proyectos innovadores importantes en el campo de entrenamiento y formación, su forma de trabajo a las empresas como área de impacto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Italiano Maestra Culinaria

Campus Tiempo completo 6 semanas May 2017 Italia Padua

El curso está diseñado para aquellos que quieren mejorar su conocimiento de las tradiciones culinarias y gastronómicas italianas. Ofrecemos una serie completa de cocina práctica, pasteles, helados, talleres de pizza y pan y un estudio en profundidad de vino y la cerveza artesanal, centrándose en los aspectos técnicos y culturales, cubiertos en la lección sobre los estudios de los alimentos, las tecnologías y los métodos de procesamiento. [+]

ESQUEMA DEL CURSO ¿Quién puede solicitar: profesionales italianos y extranjeros de las industrias de alimentos y el vino, profesionales de la alimentación y la cocina y apasionados del curso comenzará con un mínimo de 12 y un máximo de 20 alumnos. Duración: 6 semanas de teoría y clases prácticas en la Academia Dieffe (103 horas) 60 horas de aprendizaje educativo durante 5 semanas en algunos restaurantes de prestigio y El curso es de 6 semanas y se divide en tres módulos diferentes: La primera consiste en el aula y clases de laboratorio basados ​​en la sede de la Academia La segunda ofrece una serie de viajes de estudios y experiencias en las principales ciudades italianas, a través de las tradiciones más importantes (la cultura, la gastronomía y agricultura) El tercero es práctica con un aprendizaje en un restaurante de prestigio seleccionada por la Academia El curso está diseñado para aquellos que quieren mejorar su conocimiento de las tradiciones culinarias y gastronómicas italianas. Ofrecemos una serie completa de cocina práctica, pasteles, helados, talleres de pizza y pan y un estudio en profundidad de vino y la cerveza artesanal, centrándose en los aspectos técnicos y culturales, cubiertos en la lección sobre los estudios de los alimentos, las tecnologías y los métodos de procesamiento. Durante las clases los estudiantes se dividen en grupos y van a manejar la preparación de ingredientes y recetas de ejecución de acuerdo con un sistema de rotación. Los estudiantes participan en actividades prácticas que se llevan a cabo... [-]

Contacto

DIEFFE Accademia delle Professioni - Job's Academy

Dirección Via Risorgimento 29
35027 Noventana, Italy
Sitio web http://www.dieffe.com/
Teléfono +39 049 986 5000