European Cultural Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

El objetivo de la European Cultural Academy es mejorar el conocimiento y avanzar en su carrera en Arte, Arquitectura y las Industrias Creativas.

Durante más de una década, hemos ayudado a las comunidades creativas a aumentar la visibilidad, crear conexiones y tener un impacto duradero en sus carreras. En nuestros cursos, compartimos nuestros puntos de vista como organizadores de exposiciones internacionales y Pabellones de la Bienal, Performance Art Week, Design Prize y Architecture Awards como simposios, conferencias y residencias.

Nuestra facultad incluye artistas, diseñadores, curadores, galeristas, arquitectos y académicos que lo ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias y le permitirán navegar a través de una industria opaca y muy competitiva.97759_ScreenShot2018-11-19at16.27.41.png

Nuestro enfoque

European Cultural Academy hincapié en las soluciones prácticas. Usted se pondrá detrás de las escenas de la Bienal y aprenderá a colaborar con gobiernos, artistas, fundaciones y patrocinadores. Al final del curso, creará un proyecto real (por ejemplo, un proyecto de exposición, material gráfico, publicación, evento, etc.) que se puede agregar a su cartera / CV y ​​tendrá la posibilidad de presentarlo al público.

Profesores destacados en campos relacionados aseguran un sólido componente académico y le permitirán obtener una perspectiva más amplia.

Quién puede aplicar

Nuestros participantes provienen de todos los orígenes y el curso está abierto para cualquier persona interesada en Arte y Arquitectura. Si usted es un representante de la universidad y le gustaría organizar un programa para sus estudiantes, podemos personalizarlo según sus necesidades.

Los solicitantes individuales son bienvenidos a solicitar ciertas fechas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles.

La duración es de 1 a 2 semanas. La Academia funciona durante todo el año, aunque el período más óptimo sería durante la Bienal (mayo-noviembre).

Ubicación

Venecia, Italia. Tenemos cuatro palazzos históricos en el centro de Venecia, donde organizamos exposiciones y podemos ofrecer a los estudiantes una experiencia única detrás de las escenas.

Lugares

Venecia

Address
S. Marco, 4013, 30124 Venice, Italy
30124 Venecia, Veneto, Italia