Lee la descripción oficial

La Universidad

Una universidad internacional basada en grandes valores humanos, comprometida con futuros profesionales líderes. Una gran opción para la educación ética y cultural.

Quienes somos

Una universidad italiana

La Universidad Europea de Roma (EUR) es una universidad privada, legalmente reconocida, que publica calificaciones académicas con valor legal. El EUR ofrece títulos de licenciatura en economía y administración de empresas (L-18), ciencias y técnicas psicológicas (L-24) y turismo y administración de tierras (L -15); Máster en Economía e Innovación (LM-56) y Psicología (LM-51); Máster de ciclo único Licenciado en Derecho (LMG-01) y Ciencias de la Educación Primaria (LM-85 bis). Además, ofrece Ph.D. y cursos de formación.

cristiano

La Universidad Europea de Roma, fundada en 2004 por la congregación religiosa de los Legionarios de Cristo, es parte de la gran tradición de la Iglesia Católica y una red internacional de universidades.

Donde cada estudiante está en el corazón de un proyecto educativo innovador

Los años dedicados a la educación superior representan un momento emocionante y crucial en la vida: la Universidad Europea de Roma guía a los jóvenes estudiantes a elegir su carrera de acuerdo con sus objetivos y aspiraciones. A través de esto, se potencia el talento de cada estudiante.

La Universidad Europea de Roma está ubicada en un campus moderno. Los cursos ofrecidos se caracterizan por una forma interactiva y dinámica de enseñanza para que los estudiantes puedan establecer una relación directa con cada profesor y esto lleva a crear una auténtica comunidad académica. Las conferencias ofrecieron brindar un alto nivel de aprendizaje a través de un método de enseñanza muy efectivo.

En adicción, en varios grados, el proceso de aprendizaje incluye actividades de responsabilidad social y desarrollo de habilidades sociales para impulsar una actitud positiva y compromiso hacia los demás.

La formación académica se completa a través de estudios en el extranjero. Esto significa profundizar las habilidades lingüísticas, ampliar los antecedentes culturales y vivir experiencias importantes para el crecimiento humano y profesional.

La Universidad Europea de Roma también ayuda a los graduados a encontrar oportunidades de trabajo a través de pasantías, pasantías y entrevistas de trabajo.

Por el desarrollo de una nueva sociedad

La Universidad Europea de Roma forma profesionales y personas con valores sólidos, conscientes de su compromiso, quienes se encargarán de construir un nuevo espíritu para promover la dignidad de las personas.

Università Europea di Roma: enseñamos personas, formamos profesionales.116043_pexels-photo-864994.jpeg

Campus

La Universidad Europea de Roma ha construido su campus de acuerdo con criterios arquitectónicos modernos, sin barreras, con mucho espacio para vivir y compartir: áreas de estudio, biblioteca, áreas de ocio, cafetería, aulas disponibles para los estudiantes, incluso cuando no hay conferencias. Campus para vivir todo el día. El personal docente y administrativo siempre está disponible para proporcionar respuestas rápidas y evitar colas innecesarias.

La Universidad está equipada con muchas áreas de estacionamiento gratuitas y de fácil acceso en transporte público (a 10 minutos en tren de la Stazione di San Pietro). Además, hay WiFi rápido y gratuito disponible en todas partes. La seguridad y el control son un punto importante en la gestión de la universidad; Un servicio de vigilancia dedicado está disponible las 24 horas del día.115254_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

European University of Rome - Summer school

El programa se desarrollará en un contexto internacional de investigación avanzada directamente en el sitio, en los lugares históricos más importantes relacionados con Je ... [+]

Universidad Europea De RomaEscuela de verano “Tras las huellas de Jesús. Historia y arqueología ”Jerusalén y Magdala 6-12 de julio de 2019

El programa se desarrollará en un contexto internacional de investigación avanzada directamente en el sitio, en los lugares históricos más importantes relacionados con Jesús y los Evangelios en Jerusalén y Galilea.

A través de conferencias, reuniones con investigadores, académicos y arqueólogos, los participantes conocerán las raíces del cristianismo y el corazón de la relación entre el judaísmo y el cristianismo desde un punto de vista histórico.

También se programan talleres, foros y visitas a museos y excavaciones arqueológicas, como experiencias vivas de estudio y participación en un trabajo de descubrimiento en progreso.... [-]

Italia Roma
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
62 horas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Address
Via degli Aldobrandeschi, 190
00163 Roma, Lacio, Italia