Eurotech Flight School

Introducción

Lee la descripción oficial

El objetivo de Eurotech Flight School es la obtención de una licencia de helicóptero privado (PPL (H) de acuerdo con JAR-FCL. La licencia permite al estudiante actuar como piloto privado en helicópteros monomotores, en vuelos no comerciales.

Entrenamiento de vuelo

Como se esperaba de JAR-FCL 2.125, para el logro de la PPL (H) se requieren al menos 45 horas de vuelo, 29 de las cuales son de doble control y la otra como solista. El horario se reservará con 1 o 2 días de anticipación, con la posibilidad de volar durante las vacaciones si el clima lo permite. El curso comercial CPL (H), que sigue al PPL (H) incluye 35 horas de vuelo con instructor y clases dedicadas. Helicópteros utilizados para entrenamiento: Robinson R22 Beta / Beta II Vuelos 7 días de 7, incluidos feriados.

Curso teórico

El curso consta de aproximadamente 100 horas de teoría, distribuidas en las siguientes áreas: ley aérea; conocimientos generales de la aeronave, el rendimiento y la planificación, el rendimiento humano y sus limitaciones; meteorología, navegación, procedimientos operacionales, principios de vuelo. La Organización deberá proporcionar a cada estudiante todos los libros necesarios para el curso.

Frecuencia y duración

Para ser arreglado de acuerdo a las necesidades de los aprendices. Generalmente 2/3 horas una tarde a la semana. Lecciones específicas al final del programa para la preparación del cuestionario de examen. También hay vuelos de prueba de 20 minutos.

Una empresa moderna y eficiente

Eurotech fue fundada en 1995 por Roberto Grazioli, piloto de helicóptero e ingeniero conocido y apreciado en toda Italia y en el extranjero. Eurotech comenzó como una empresa de servicios de helicópteros certificada JAR 145 (hoy es la PARTE 145). Debido a la rápida expansión comercial, en 1998, Eurotech se trasladó a Caiolo en Lombardía (provincia de Sondrio) en un nuevo edificio construido específicamente para satisfacer las necesidades de una empresa moderna de mantenimiento de helicópteros. La base ahora tiene un total de 2,000 metros cuadrados de oficinas y hangares, un sitio de aterrizaje de helicópteros de más de 5000 metros cuadrados con una planta para el suministro de gasolina y queroseno de aviación y emplea a más de 30 profesionales y técnicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de Clasificación Instrumental en Helicóptero de Múltiples Motores

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Caiolo

Con este curso, podrás volar según las normas de vuelo instrumental en helicópteros certificados. [+]

Privilegios

Con este curso, podrás volar según las normas de vuelo instrumental en helicópteros certificados.

Requisitos previos

Esta calificación puede ser atendida por un piloto privado que tenga un rating nocturno de al menos 50 horas de campo traviesa o un piloto que esté entrenando para un curso modular CPL, un curso ATPL integrado o un piloto que ya tenga una licencia CPL.

Curso Teórico

El curso teórico es el mismo que el curso ATPL para asignaturas específicas, con una dispensa para algunas horas lectivas. Sin embargo, es aconsejable que los pilotos con licencia PPL o aquellos que hayan asistido a un curso CPL o APTL durante más de 5 años, repitan todas las lecciones teóricas ATPL para estar mejor preparados (sin costo adicional).... [-]


Cursos de instructor de vuelo - Helicóptero

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Caiolo

El curso de instructor de vuelo lo llevará a una calificación que le permite capacitar a los estudiantes para la persona y para la habilitación de tipo en un solo motor de avión. [+]

Privilegios

El Curso de Instructor de Vuelo lo llevará a una Calificación que le permite entrenar a los estudiantes para el Ppl y para la Clasificación de Tipo en el Motor Individual de Aeronave. El Instructor de Vuelo puede entrenar a los Pilotos Alumnos Cpl después de haber volado 200 horas de entrenamiento y también puede instruir a los instructores en prácticas después de haber volado 500 horas de entrenamiento.

El Instructor de Clasificación Instrumental puede entrenar para la Parte If de Cursos Modulares, Cursos Integrados y para la Extensión en un Helicóptero Multimotor si él / ella tiene los tres requisitos.

Tipo de calificación El instructor puede entrenar para los cursos de calificación de tipo en Me Helicopters.... [-]


Helicópteros multimotor Escribir clasificaciones

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Caiolo

Estas clasificaciones le permiten volar con helicópteros de turbina multimotor. El curso debe repetirse también para aquellos que necesitan una habilitación de tipo de renovación que ha expirado por más de 3 años. [+]

Privilegios

Estas clasificaciones le permiten volar con helicópteros de turbina multimotor. El curso también debe repetirse para aquellos que necesitan una habilitación de tipo de renovación que ha expirado por más de 3 años.

Requisitos previos

A este curso pueden asistir pilotos privados y comerciales que tienen al menos 70 horas de vuelo como piloto al mando o estudiante piloto que asiste al curso completo de ATPL. Para la extensión IFR de la calificación, es necesario haber completado la primera parte del curso IR o ya tener un certificado IR en otro helicóptero.

Curso Teórico

El curso teórico está organizado por la Academia.

Curso práctico

La oficina de planificación organiza las citas con los instructores para reservar las horas de vuelo a petición.... [-]


Licencia de piloto comercial - Curso integrado - Helicóptero

Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 Italia Caiolo

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional. El curso integrado permite al estudiante ingresar directamente en el mundo profesional de los helicópteros, sin ningún requisito previo de aviación. [+]

Privilegios

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional. El curso integrado permite al estudiante ingresar directamente en el mundo profesional de los helicópteros, sin ningún requisito previo de aviación.

Requisitos previos

Para obtener licencias aeronáuticas, no debe tener antecedentes penales ni procedimientos penales pendientes.

Para inscribirse en un curso de CPL, debe demostrar conocimientos básicos de matemáticas y física y un buen conocimiento del idioma thEnglishsh, que se probará a través de un examen de ingreso antes de la inscripción.... [-]


Licencia de piloto comercial - Helicóptero

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Caiolo

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional. [+]

Privilegios

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional. El curso modular (paso a paso) le permite obtener la licencia profesional que se aproxima de la licencia privada. Cada paso se puede planificar en diferentes períodos, en el camino para construir tu propio curso.

Requisitos previos

Para obtener licencias aeronáuticas, no debe tener antecedentes penales ni procedimientos penales pendientes.

Para solicitar un curso de CPL, debes demostrar conocimientos básicos de matemáticas y física y un buen conocimiento del idioma inglés que se probará mediante un examen de ingreso antes de la inscripción, una licencia de PPL y un mínimo de 150 horas de vuelo.... [-]


Licencia de piloto privado - Helicóptero

Campus Tiempo completo 4 meses October 2018 Italia Caiolo

Con la licencia de piloto privado podrá pilotar helicópteros para el turismo. [+]

Privilegios

Con la licencia de piloto privado podrá pilotar helicópteros para el turismo.

Requisitos previos

Para obtener licencias aeronáuticas, no debe tener antecedentes penales ni procedimientos penales pendientes.

Aunque el examen médico (certificación de clase 2) no es requerido por ley para comenzar el curso, recomendamos encarecidamente a nuestros estudiantes que lo realicen: la validez es de cinco años para los pilotos menores de 40 años y dos años para los pilotos mayores de 40 años. Puede ponerse en contacto de forma gratuita con la oficina de planificación para reservar el servicio médico, que debe tomarse en un Centro Aeromédico (consulte la página Información general).... [-]