Florence Classical Arts Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en Florencia en 2009 gracias a la inspiración de nuestra Directora rusa Molugova Nadezhda y Académicos, la Academia se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad italiana de Florencia; un lugar ideal para aprender y desarrollar el arte y vivir una vida en la que cada día el ojo se ve atrapado por las bellezas históricas del arte histórico italiano, un lugar donde vivir y experimentar la verdadera " dolce vita ".

El lugar es una fuente de inspiración bien conocida que seguramente beneficia al artista. Florencia ofrece un ambiente rico y estimulante para los estudios de arte y la vida, una gran experiencia de vida. Aquí está en contacto directo con las obras de muchos grandes maestros, entre ellos Miguel Ángel , Leonardo da Vinci y Botticelli , todos los cuales hicieron su nombre en esta misma ciudad. Entre las muchas galerías de arte y museos, están la " Galería de los Uffizi " y el " Palacio Pitti ", que son mundialmente famosos.

La ciudad ofrece una vida nocturna animada y segura y todas las tiendas de diseñadores de moda, una gran cantidad de bares y restaurantes. Nuestra Academia está muy bien ubicada a unos 20 minutos a pie del centro , en un área muy bien servida.

Nuestro método de enseñanza nació hace 300 años, cuando los artistas rusos lo desarrollaron, inspirado principalmente por maestros italianos y franceses del Renacimiento y períodos posteriores . Varios artistas famosos contribuyeron a este método y entre ellos: Repin , Surikov , Serov , Levitan , Vasnetsov y Kuindzhi .

La misión de nuestra Academia es construir sobre tales grandes tradiciones y ayudar a los estudiantes a explorar nuevas formas, tal como lo hicieron los primeros artistas de " vanguardia " en su época. Eso significa expresarse de nuevas maneras a través de una comprensión profunda de las técnicas, obtenida a través de un enfoque académico integrado.

Nuestros profesores son artistas calificados egresados ​​de las principales academias rusas. Tenemos un ambiente muy amigable donde los estudiantes deben trabajar intensamente, pero con nuestros profesores siempre listos para escuchar, guiar y alentar.

Debido a su experiencia, pueden ayudar a los estudiantes ayudándoles a expresar su potencial y convertirse en artistas profesionales, trabajando en temas como pintura , dibujo , anatomía , composición , cromática , perspectiva e historia del arte .

Lugares

Florence

Address
Via Giuseppe Galliano, 78
50144 Florence, Toscana, Italia