Italian Genius Academy - Made in Italy School

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué elegir IGA:

  • La escuela del "Made in Italy"
  • La escuela de cocina, moda y diseño en Roma

Cocina, moda y diseño siempre han sido los buques insignia de la economía italiana y también son campos que ofrecen más oportunidades de trabajo. Nuestros cursos de cocina, moda y diseño permiten a nuestros estudiantes ingresar al mercado de trabajo.

Razones para elegir IGA - Made in Italy School, la escuela que organiza cursos de cocina, moda y diseño en Roma, y ​​que le da la oportunidad de entrar en el mercado.

En primer lugar, la filosofía innovadora de la Escuela IGA - Made in Italy deriva de una cuestión de hecho: ¡los cursos tradicionales de formación profesional no te preparan para practicar en tu profesión! Esto se debe a que la mayoría de los cursos de formación disponibles proponen una gran cantidad de teoría, pero muy poco de manos, con el resultado de una sensación general de insatisfacción al final del curso.

Usted podría encontrarse todavía en el punto de partida y desempleado. Nuestra academia se distingue por su enfoque práctico y aplica la regla básica para aprender una profesión: la mejor manera de aprender una profesión es mediante el entrenamiento práctico.

Lo que la mayoría de las escuelas no te dicen: sólo con la experiencia del mundo real se adquirirán los secretos de una profesión sólo aprendiendo directamente las técnicas que caracterizan a esa profesión. Esta es la mejor manera de entrar en el mercado.

De acuerdo con este concepto básico, todos los cursos de formación profesional de IGA - Made in Italy tienen lugar en las mejores empresas de "Made in Italy". De hecho, la primera pregunta que hace cada empleador es: ¿dónde has trabajado? Todos los cursos de IGA - Made in Italy impartirán un Diploma en el que se indique quién ha sido su Tutor y en qué empresa ha estado realizando su práctica.

¡La certificación publicada al final del curso contará como una verdadera experiencia de trabajo! Por lo general, al final del curso, las escuelas profesionales dejan a los estudiantes por su cuenta y sin preparación para entrar en el mercado. Esto también sucede porque no tienen un mentor que los guíe en el mercado.

Por el contrario, la Escuela IGA - Made in Italy te ayuda a entrar en el mercado gracias a la oficina JOB OPPORTUNITIES, un verdadero servicio de JOB SEARCHING que te puede ayudar a situarte en la red de las empresas asociadas de IGA, las mejores de toda Italia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: