John Kaverdash Accademia di Fotografia

Introducción

Lee la descripción oficial

La John Kaverdash Accademia di Fotografia ha estado entrenando a los fotógrafos profesionales desde 1987. Con los años se ha consolidado como un importante centro de excelencia en Italia, una reputación basada en el éxito de sus graduados y la participación de los profesionales de la industria de la moda de Milán.

La Academia combina enfoques prácticos y didácticos con las teorías de la fotografía, en profundidad los estudios históricos y la investigación iconográfica, mantenerse al corriente de los cambios en la tecnología, sin embargo, lo que los profesionales de seguro que se gradúan tienen una comprensión completa de todas las habilidades y competencias necesarias por un profesional en su campos respectivos.

La fotografía es una forma de arte, un oficio con los aspectos técnicos y creativos. La omnipresencia de las imágenes de todas las formas de medios de comunicación que nos rodean hoy en día, dan testimonio de su importancia. Decodificación, recreando y la innovación son elementos clave para el éxito de un profesional, si están ocupados en el periodismo, la publicidad o la moda, por no mencionar las docenas de otras aplicaciones. La tecnología ha permitido a la profusión de imágenes, sin embargo, también se aclara la diferencia entre profesionales y aficionados.

La Academia es un espacio que permite a los individuos se concentran y absorber la experiencia de los profesionales, el aumento y la mejora de sus propios conocimientos técnicos y la condensación de los procesos involucrados en la experiencia. Cada curso está concebido en el marco de una experiencia de trabajo real, con los estudiantes que se enseñan como aprendices.

La ubicación de la Academia, en medio de los concesionarios y talleres de la industria del diseño y la moda, es el resultado de su relación con este mundo. Aparte de los profesionales participantes y visitantes, todos los miembros de la Academia se dedican a sus propios proyectos, debido a ser un fotógrafo es una forma de vida, una que obtienen satisfacción al.

La Academia se enorgullece de proporcionar un entorno de estudio extraordinaria que permite a los estudiantes a aprender de una experiencia práctica con ambos equipos tradicionales y digitales. Esto asegura que cada curso se convierte en un proceso de transformación, ya que los estudiantes se convierten en profesionales jóvenes capaces capaces de transportar sus mejores resultados personales tecno-creativa.

La John Academia Kaverdash ofrece una amplia gama de cursos, que abarcan los conceptos básicos necesarios para acercarse al mundo de la fotografía profesional, para especializaciones específicas en los campos de la moda, naturaleza muerta y el reportaje. Estos cursos se aumentan con los estudiantes las habilidades de los técnicos de laboratorio y editores de fotos digitales.

La Academia ofrece sólo dos programas especializados, el Maestro de fotografía profesional y la manera de Maestría Profesional. Son únicos, rico en contenido y reunirá años de innovación didáctica y la mejora. Los programas crean los profesionales que son capaces de entrar en el mundo de la fotografía como los profesionales con una visión completa del mundo de la comunicación de imágenes.

La Academia es una estructura en evolución continua, la actualización técnica y didáctica, mediante cambios en la profesión y las últimas tendencias creativas en la industria mundial como los estándares con los que comparar su propia oferta y métodos de enseñanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Intensivo De Fotografía Y Retoque De Moda

Campus Tiempo completo 64 horas July 2018 Italia Milán

El curso ofrecido por la Academia va más allá de la teoría y luego de entrar en la iluminación de estudio y técnicas de grabación, sobre principios básicos y reglas sobre el lenguaje de profesionales, recrea el ambiente profesional tanto dentro como fuera del estudio, brindando a los estudiantes la posibilidad de utilizar profesionales de la industria para entrenar y mejorar sus habilidades. Esta configuración puede crear un importante viaje experiencial que permite a los jóvenes profesionales adquirir confianza en la gestión del conjunto, utilizando equipos de alta calidad no disponibles sin una inversión sustancial, dirigiendo e interactuando con modelos y teniendo la orientación de profesionales que ya están presentes en la industria . [+]

Curso Intensivo de Fotografía de Moda y Retoque Digital

El curso intensivo de fotografía de moda ofrecido por la escuela de fotografía John Kaverdash va más allá de la teoría y, después de una introducción sobre iluminación de estudio y técnicas de fotografía, los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar profesionales de la industria para entrenar y mejorar sus habilidades. El curso intensivo de fotografía de moda abarca temas como los principios básicos y las reglas de la fotografía de moda, cómo los profesionales interactúan entre sí, como los maquilladores y estilistas. Esto recrea un entorno profesional, tanto dentro del estudio como al aire libre. Esta configuración crea un recorrido importante y experiencial y permite a los jóvenes profesionales ganar confianza en la gestión del conjunto, utilizando equipos de alta calidad y dirigiendo e interactuando con modelos bajo la guía de profesionales que ya trabajan en la industria de la moda. También se les presenta a los estudiantes estrategias de mercadotecnia y formas de ingresar al mundo de la fotografía de moda.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Via Morimondo 26 Building 11A
Milan, 20143 IT