NABA Summer school 2019

Introducción

Lee la descripción oficial

Laureate101


¡Ven a Italia este verano y estudia arte y diseño! Los cursos de verano de NABA ofrecen experiencias intensivas de investigación y proyectos de dos semanas en los campos de diseño, moda y visual

NABA también ofrece cursos de verano en cultura italiana

La oferta de verano de NABA comprende cursos introductorios, intermedios y avanzados distribuidos a lo largo de tres sesiones de verano. Puede combinar cursos para crear una sesión de dos, cuatro o seis semanas, aprovechando al máximo su tiempo en Milán y experimentando plenamente el enfoque y los valores de enseñanza de NABA.

Todos los programas de verano se llevan a cabo en inglés.

CRÉDITOS

NABA otorgará créditos ECTS para sus Cursos de Verano, por lo que será más fácil para los estudiantes transferir sus créditos a otras Universidades y Academias que usan o reconocen el sistema ECTS.

Al completar con éxito cada curso de verano de 2 semanas (45 horas de clases), NABA emitirá 3 créditos ECTS que se pueden transferir a opción de la universidad de origen de cada alumno.

Los estudiantes interesados ​​deben solicitar el programa del curso ECTS de NABA a la Oficina de Cursos de Verano de NABA en summer@naba.it y enviarlo a sus universidades de origen para verificar la posibilidad de que los créditos ECTS emitidos por NABA para los cursos de verano sean reconocidos en su plan de estudio. Para obtener los créditos ECTS, los estudiantes deben ser mayores de 18 años, haber completado los estudios secundarios y estar inscriptos en un estudio universitario, cumplir con los requisitos de admisión del curso y alcanzar los objetivos y resultados de aprendizaje del curso.

ALOJAMIENTO

NABA ayuda a los estudiantes internacionales a encontrar alojamiento. Los estudiantes pueden elegir entre una cantidad de habitaciones individuales y compartidas en el Campus a pie, en apartamentos administrados por la escuela.

Además, NABA ha desarrollado acuerdos con un cierto número de agencias inmobiliarias que tienen una variada selección de apartamentos en un área diferente de la ciudad y, al mismo tiempo, ha desarrollado contactos con propietarios privados que alquilan apartamentos cerca del campus y en varias áreas. La NABA también tiene acuerdos especiales con albergues, residencia y hoteles.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de vivienda de la NABA por correo electrónico a short@milanhousing.it o por teléfono al 39 02 97 372 295.

VISA

Consulte con una embajada o consulado italiano en su país de origen para determinar si necesita una visa para ingresar a Italia.

Si necesita una VISA, la NABA le proporcionará un certificado de admisión (con el pago completo de las tasas de matrícula) para que pueda obtener una visa en su consulado / embajada italiana local.

Tenga en cuenta que la solicitud de visa y el proceso de emisión pueden tardar más de un mes, por lo que debe solicitar su visa con bastante anticipación. Es su responsabilidad solicitar la visa a tiempo.

En caso de que su solicitud de visa sea denegada, NABA reembolsará su tarifa de matrícula completa (menos la tarifa administrativa de 150 EUR) solo si envía un comprobante del rechazo de la visa (es decir, la carta oficial o correo electrónico enviado por la embajada / consulado que niega la visa).

laureateSchools

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Curso de verano de dibujo y pintura de retratos

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Roma

¿Quieres aprender a crear un retrato realista o construir sobre tus habilidades existentes? En este curso, practicarás dibujar y pintar el rostro humano, usando fotografías y modelos en vivo. Trabajará a través de una variedad de ejercicios para desarrollar técnicas precisas y un estilo personal, con un énfasis especial en la forma y el color. [+]

¿Quieres aprender a crear un retrato realista o construir sobre tus habilidades existentes? En este curso, practicarás dibujar y pintar el rostro humano, usando fotografías y modelos en vivo. Trabajará a través de una variedad de ejercicios para desarrollar técnicas precisas y un estilo personal, con un énfasis especial en la forma y el color.

Nuestra facultad, que son artistas en activo, te guiará para que cultives tus habilidades observando proporciones, representando el color y la sombra, y haciendo bocetos rápidos que transmiten una variedad de emociones. Tendrás la oportunidad de experimentar con una amplia variedad de materiales a medida que comienzas a crear imágenes poderosas.... [-]


Curso de verano en animación 2D de dibujos animados

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El curso tratará todos los aspectos relacionados con la realización de una película corta exitosa: dibujo, diseño, animación, storyboard, actuación, cronometraje, escritura de guiones. Los estudiantes serán tanto directores como animadores de su propia película, enfrentando así todos los problemas y problemas que normalmente surgen al hacer una película animada. [+]

El curso tratará todos los aspectos relacionados con la realización de una película corta exitosa: dibujo, diseño, animación, storyboard, actuación, cronometraje, escritura de guiones.

Los estudiantes serán tanto directores como animadores de su propia película, enfrentando así todos los problemas y problemas que normalmente surgen al hacer una película animada.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes en animación y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.

[-]

Curso de verano en codificación creativa

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Roma

En este curso, estudiarás la historia y la filosofía detrás del uso artístico de la tecnología. Aprenderá estrategias de codificación, explorará cómo incluir codificación en su proceso creativo y descubrirá cómo las herramientas de computación pueden mejorar su creatividad. [+]

Ahora más que nunca, los mundos de la codificación y el diseño están colisionando. Atrás han quedado los días de burlarse de los diseños para que un técnico pueda darles vida. Muchos diseñadores están aprendiendo cómo codificar para poder diseñar con más empatía para la era digital, trabajar mejor con los equipos técnicos y obtener más control sobre el producto final.

En este curso, estudiarás la historia y la filosofía detrás del uso artístico de la tecnología. Aprenderá estrategias de codificación, explorará cómo incluir codificación en su proceso creativo y descubrirá cómo las herramientas de computación pueden mejorar su creatividad. El líder del curso lo guiará para aplicar conceptos de programación práctica en proyectos prácticos.... [-]


Curso de verano en Cool Hunting Fashion en Roma

Campus Tiempo completo 1 semana June 2019 Italia Milán Roma + 1 más

Este curso se centra en cómo surgen las nuevas tendencias de la moda y cómo la ciudad de Roma juega un papel en influenciarlas. [+]

Este curso se centra en cómo surgen las nuevas tendencias de la moda y cómo las ciudades de Roma

En el aula, obtendrá consejos sobre cómo ser un cazador genial: cómo investigar, observar y analizar las tendencias actuales de la moda y las direcciones futuras. Usando a Roma como su coto de caza, practicará estas técnicas y aprenderá lo que se necesita para traducir las tendencias culturales, artísticas, sociales y de la moda en ideas comercializables. Investigarás las tendencias emergentes a través de viajes de campo a tiendas minoristas y boutiques, tiendas de telas, exposiciones y lugares de moda donde la gente elegante se pasea por la ciudad.

A lo largo del curso, trabajará en la creación de una revista de investigación que ilustre, a través de texto e imágenes, los conceptos que está explorando y las ideas de moda geniales que encontró en toda Roma.... [-]


Curso de verano en desarrollo de juegos

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

Aprenda cómo crear videojuegos con Unity 3D, un motor de desarrollo de juegos gratuito. Tendrás la oportunidad de desarrollar experiencias de juego en 3D con argumentos sofisticados, interacciones, estética y aspectos técnicos. [+]

Aprenda cómo crear videojuegos con Unity 3D, un motor de desarrollo de juegos gratuito. Tendrás la oportunidad de desarrollar experiencias de juego en 3D con argumentos sofisticados, interacciones, estética y aspectos técnicos. Descubrirá cómo usar las funciones principales del software mientras diseña su primer juego, comenzando por aprender cómo crear un nuevo proyecto y administrar los recursos de su juego. Practicará los elementos de construcción de un prototipo completamente jugable en Unity: instalación y configuración, pathfinding, iluminación y mapeo de luces, principios de inteligencia artificial, animaciones de cámara, animaciones de personajes, scripting, materiales, cajas de discos, efectos de partículas, efectos de sonido y música.... [-]


Curso de verano en descubrimiento de arte clásico en Roma

Campus Tiempo completo 1 semana June 2019 Italia Milán Roma + 1 más

Descubra por qué Roma es conocida como la "Ciudad Eterna". En este viaje de inmersión total, explorará esta ciudad eterna mientras expande su conocimiento del arte clásico. [+]

Descubra por qué Roma es conocida como la "Ciudad Eterna". En este viaje de inmersión total, explorará esta ciudad eterna mientras expande su conocimiento del arte clásico. El curso alterna conferencias sobre escultura clásica, cerámica y pintura con visitas a los monumentos, museos y exposiciones más emblemáticos de Roma.

A medida que descubra la fascinante historia de los artistas antiguos y sus inspiraciones religiosas y culturales, se le guiará a crear un proyecto personal: un folleto que presenta su visión de Roma, que contiene imágenes, dibujos, artículos y notas que toma durante la clase y en tu tiempo libre.

Milán es un centro no solo de moda y diseño sino también de arte contemporáneo. Este curso combina conferencias sobre los artistas más influyentes de la actualidad con una exploración activa de la escena artística contemporánea de Milán. Visitaremos colecciones de museos, fundaciones privadas y galerías de arte internacionales, incluyendo lugares como la Colección Boschi di Stefano, el Museo del 900, la Gallerie d'Italia, la Fondazione Prada y el Pirelli HangarBicocca (ubicado en una antigua fábrica de Pirelli).... [-]


Curso de verano en diseño de accesorios

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

Este curso está enfocado en la exploración de los fundamentos de las colecciones de accesorios de lujo, zapatos y bolsos Made in Italy. [+]

Este curso está enfocado en la exploración de los fundamentos de las colecciones de accesorios de lujo, zapatos y bolsos Made in Italy.

Los estudiantes adquirirán las habilidades básicas necesarias para coordinar y desarrollar una nueva marca de accesorios de lujo y se familiarizarán con la metodología técnica para hacer zapatos.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes en diseño de moda y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.

[-]

Curso de verano en diseño de iluminación

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El curso ofrece una visión general del arte de la iluminación y sus funciones relacionadas desde un punto de vista técnico y estilístico. [+]

El curso ofrece una visión general del arte de la iluminación y sus funciones relacionadas desde un punto de vista técnico y estilístico. Proporcionará a los estudiantes las herramientas para llevar a cabo un proyecto de iluminación en una amplia variedad de espacios diferentes. Las conferencias abordarán el tema de la luz y el diseño tanto en teoría como en términos prácticos. Se espera que los estudiantes produzcan bocetos y dibujos técnicos.

Requisitos

Este curso está diseñado para estudiantes universitarios de último año y para aquellos con alguna experiencia laboral en el campo del diseño que deseen explorar nuevas oportunidades combinando estrategia y creatividad.... [-]


Curso de verano en diseño de interacción con Touch Board

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

En este curso, tendrá la oportunidad de participar en la ideación, diseño e implementación de un proyecto interactivo utilizando el Touch Board, un dispositivo que convierte el tacto en sonido y hace interactiva cualquier superficie. [+]

¿Tienes curiosidad sobre el mundo del diseño de interacción? En este curso, tendrá la oportunidad de participar en la ideación, diseño e implementación de un proyecto interactivo utilizando el Touch Board, un dispositivo que convierte el tacto en sonido y hace interactiva cualquier superficie.

Explorará los elementos de un proyecto interactivo, que incluye medios, idiomas, objetivos, comportamientos del usuario y tecnologías (hardware y software). Practicará el uso de herramientas básicas para crear prototipos de dispositivos interactivos, y aprenderá los fundamentos del entorno de codificación TouchBoard / Arduino, el lenguaje y la programación. A medida que aprendes haciendo, construirás dispositivos que influyen y están influenciados por el mundo físico.... [-]


Curso de verano en diseño de interiores I

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Milán

Un curso de inmersión total que proporcionará a los estudiantes una visión general de la metodología de diseño italiana. [+]

Un curso de inmersión total que proporcionará a los estudiantes una visión general de la metodología de diseño italiana. Los estudiantes serán introducidos al análisis de los elementos del espacio, y tendrán la oportunidad de enfocarse específicamente en el diseño de interiores y profundizar en proyectos intensivos.

Los estudiantes para desarrollar un plan de espacio interior utilizarán la investigación de estilo de vida, arte y diseño en Milán.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en diseño de interiores y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

[-]

Curso de verano en diseño de interiores II

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

Este curso está dirigido a estudiantes con conocimientos básicos y experiencia en Diseño de Interiores. Los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar los espacios interiores contemporáneos a través de la observación basada en la investigación personal. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes con conocimientos básicos y experiencia en Diseño de Interiores. Los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar los espacios interiores contemporáneos a través de la observación basada en la investigación personal. Desarrollarán la actitud de un diseñador profesional en la búsqueda de materiales como fuente de inspiración a través de la exploración de la ciudad.

El trabajo del proyecto estará orientado a la creación de un modelo físico de distribución interior, utilizando solo materiales regenerados o descartados.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes y experiencia en diseño de interiores y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.... [-]


Curso de verano en diseño de interiores para hoteles

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El curso permitirá a los participantes comprender la combinación de aspectos estéticos, funcionales y operativos para diseñar hoteles exitosos. [+]

El curso permitirá a los participantes comprender la combinación de aspectos estéticos, funcionales y operativos para diseñar hoteles exitosos. Los estudiantes experimentarán un análisis profundo de las tipologías hoteleras contemporáneas, las últimas tendencias en diseño de hoteles e información sobre materiales, muebles e iluminación.

El curso ofrece una exploración profunda del extenso y complejo campo del diseño de interiores dentro de la industria hotelera y la forma en que está cambiando y evolucionando.

Requisitos

Este curso está diseñado para estudiantes universitarios de último año y para aquellos con alguna experiencia laboral en el campo del diseño de interiores que deseen explorar nuevas oportunidades combinando estrategia y creatividad.... [-]


Curso de verano en diseño de juegos de mesa

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

Los juegos son una forma interactiva de entretenimiento que conecta a personas de diferentes edades, géneros, etnias, grupos socioeconómicos y niveles de habilidad. A través de los juegos que jugamos, conocemos nuevas personas, mejoramos nuestros conjuntos de habilidades y, lo más importante, aprendemos. [+]

Los juegos son una forma interactiva de entretenimiento que conecta a personas de diferentes edades, géneros, etnias, grupos socioeconómicos y niveles de habilidad. A través de los juegos que jugamos, conocemos nuevas personas, mejoramos nuestros conjuntos de habilidades y, lo más importante, aprendemos. Este curso se centra en un tipo específico de experiencia de juego, juegos de mesa, que requieren más de un jugador y, por lo tanto, fomentan el desarrollo de habilidades sociales como la cooperación, la negociación, el fanfarroneo y la persuasión.

Después de conferencias que exploran los principios básicos del diseño de juegos de mesa, creación de prototipos y prueba de juego, utilizará estos fundamentos para crear un juego original, ya sea individualmente o en grupos pequeños. Al final del curso, podrá transformar sus ideas en diseños manejables y desarrollar prototipos rápidos para probar completamente la experiencia del jugador que se propuso lograr.... [-]


Curso de verano en diseño de moda I

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Milán

Una exploración inspiradora del pipeline de la moda italiana con conferencias de profesionales experimentados y visitas a las mejores zonas de moda y showrooms de Milán. [+]

Una exploración inspiradora del pipeline de la moda italiana con conferencias de profesionales experimentados y visitas a las mejores zonas de moda y showrooms de Milán.

Los estudiantes recibirán una descripción general del Italian Fashion System y aprenderán a hacer bocetos de moda, llevar a cabo investigaciones y usarlo para desarrollar una colección de moda.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en moda y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

[-]

Curso de verano en diseño de moda II

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

En este curso, los estudiantes crearán una pequeña colección coordinada. Conceptos, estados de ánimo y temas serán concebidos y desarrollados para proporcionar inspiración para la ropa, el color y la forma. [+]

En este curso, los estudiantes crearán una pequeña colección coordinada. Conceptos, estados de ánimo y temas serán concebidos y desarrollados para proporcionar inspiración para la ropa, el color y la forma.

Los estudiantes experimentarán la práctica de estudio y taller y trabajarán en la realización de un prototipo con métodos de confección artesanal.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes en diseño de moda y para estudiantes que han completado uno o dos años de sus estudios universitarios en arte y diseño.

[-]

Curso de verano en diseño de moda italiano: Roma y Milán, de Alta Costura a Pret_à_porter

Campus Tiempo completo 1 semana June 2019 Italia Milán Roma + 1 más

Este curso de una semana ofrece un análisis social y cultural del fenómeno de la moda italiana, explorando las filosofías, los estilos y las estructuras comerciales de algunas de las marcas de moda más emblemáticas de Italia. [+]

(A través de visitas a salones de muestras de moda y estudios, comprenderá el sistema prêt-à-porter industrial y experimentará con el diseño de una colección prêt-à-porter ).

Descripción

Este curso de una semana ofrece un análisis social y cultural del fenómeno de la moda italiana, explorando las filosofías, los estilos y las estructuras comerciales de algunas de las marcas de moda más emblemáticas de Italia.

Se te invitará a considerar cómo los diseñadores pueden combinar la calidad de la alta costura con la necesidad práctica del mercado de ofrecer colecciones prêt-à-porter . A través de las visitas a los showrooms y estudios de moda de Milán, comprenderá el sistema de prêt-à-porter industrial, es decir, la ropa hecha en fábrica que se vende en estantes en tamaños estandarizados.... [-]


Curso de verano en diseño de producto II

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

Los estudiantes desarrollarán una línea de productos coordinada utilizando dibujo manual o digital, así como un prototipo de modelo de producto. El proyecto se llevará a cabo en grupos como un trabajo de estudio, bajo la supervisión de un diseñador establecido en una discusión abierta. Los talleres específicos centrados en los materiales, la historia del diseño y la biografía de un objeto expondrán a los estudiantes a múltiples enfoques posibles. [+]

Los estudiantes desarrollarán una línea de productos coordinada utilizando dibujo manual o digital, así como un prototipo de modelo de producto. El proyecto se llevará a cabo en grupos como un trabajo de estudio, bajo la supervisión de un diseñador establecido en una discusión abierta.

Los talleres específicos centrados en los materiales, la historia del diseño y la biografía de un objeto expondrán a los estudiantes a múltiples enfoques posibles.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes en el diseño de productos y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.

[-]

Curso de verano en diseño de productos I

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Milán

Los estudiantes serán presentados y expuestos al proceso de diseño con el fin de comprender lo que está viviendo detrás de un producto. Tendrán la oportunidad de profundizar en el trabajo intensivo del proyecto orientado hacia el pensamiento creativo y la exploración de la forma y la función. Los estudiantes trabajarán en grupos pequeños, en un ambiente de discusión abierta, desarrollando su proceso creativo desde la idea hasta la presentación final. Se presentará el resultado final, simulando una pequeña exposición, con un modelo y una historia corta en formato digital. [+]

Los estudiantes serán presentados y expuestos al proceso de diseño con el fin de comprender lo que está viviendo detrás de un producto. Tendrán la oportunidad de profundizar en el trabajo intensivo del proyecto orientado hacia el pensamiento creativo y la exploración de la forma y la función.

Los estudiantes trabajarán en grupos pequeños, en un ambiente de discusión abierta, desarrollando su proceso creativo desde la idea hasta la presentación final. Se presentará el resultado final, simulando una pequeña exposición, con un modelo y una historia corta en formato digital.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en el diseño de productos y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.... [-]


Curso de verano en diseño de vestuario

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

¿Quieres aprender a crear trajes fabulosos para el escenario o la pantalla? En este curso, obtendrá una descripción general del proceso de diseño de vestuario para la industria del rendimiento, junto con una comprensión del importante papel que juega el vestuario en la creación del personaje. [+]

¿Quieres aprender a crear trajes fabulosos para el escenario o la pantalla? En este curso, obtendrá una descripción general del proceso de diseño de vestuario para la industria del rendimiento, junto con una comprensión del importante papel que juega el vestuario en la creación del personaje.

Durante la primera semana, investigarás el mundo del vestuario mediante el análisis y la discusión de imágenes, videos y lecturas para descubrir cómo los factores históricos, las personalidades de los personajes, la proporción, el color, los materiales y las técnicas de sastrería participan en el proceso. Tu clase hará varias visitas a las tiendas de sastre, teatros y archivos de vestuario. Durante la segunda semana, trabajarás con tus compañeros para diseñar un portafolio de disfraces para una presentación en vivo o una película. Dependiendo del tiempo disponible y las habilidades de los participantes, su clase también puede crear un prototipo de vestuario.... [-]


Curso de verano en diseño textil

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

La primera parte de este curso se dedicará a obtener un conocimiento básico de los materiales y estructuras disponibles y a aprender a tomar decisiones informadas y responsables. Habiendo aprendido lo necesario para que un textil haga su trabajo desde una perspectiva práctica, el curso se enfocará en las consideraciones estéticas que cubren los campos de manipulación, diseño de superficies (impresión y bordado) y redes / telas de encaje (calado, devoré ) Luego, los estudiantes elegirán una situación específica para diseñar un textil con base en la información y habilidades adquiridas previamente y producirán un mini proyecto que describa los motivos de sus elecciones y lo ilustrará con muestras. [+]

(Después de dar un conocimiento básico de los materiales disponibles, el curso se centrará en la manipulación y el diseño de la superficie para producir un mini proyecto)

Descripción

La primera parte de este curso se dedicará a obtener un conocimiento básico de los materiales y estructuras disponibles y a aprender a tomar decisiones informadas y responsables. Habiendo aprendido lo necesario para que un textil haga su trabajo desde una perspectiva práctica, el curso se enfocará en las consideraciones estéticas que cubren los campos de la manipulación, el diseño de superficies (impresión y bordado) y las redes / telas de encaje (corte de trabajo, devoré). Luego, los estudiantes elegirán una situación específica para diseñar un textil con base en la información y habilidades adquiridas previamente y producirán un mini proyecto que describa los motivos de sus elecciones y lo ilustrará con muestras.... [-]


Curso de verano en diseño visual

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

A lo largo de este curso intensivo, los estudiantes obtendrán conocimiento de los diferentes conceptos y herramientas de comunicación visual. Los participantes serán guiados a través de un camino marcado por lecciones teóricas y ejercicios prácticos para aprender habilidades digitales y los métodos de la representación visual. Al final del curso, cada alumno podrá encontrar su propio estilo visual y aprenderá cómo desarrollar su propio proyecto personal. [+]

A lo largo de este curso intensivo, los estudiantes obtendrán conocimiento de los diferentes conceptos y herramientas de comunicación visual. Los participantes serán guiados a través de un camino marcado por lecciones teóricas y ejercicios prácticos para aprender habilidades digitales y los métodos de la representación visual. Al final del curso, cada alumno podrá encontrar su propio estilo visual y aprenderá cómo desarrollar su propio proyecto personal.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en diseño visual y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

[-]

Curso de verano en el diseño de curaciones y exposiciones

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El trabajo del curador incluye una pluralidad de habilidades y una multiplicidad de enfoques para comprender el tiempo presente, interactuar con el pasado y producir nuevas perspectivas. [+]

El trabajo del curador incluye una pluralidad de habilidades y una multiplicidad de enfoques para comprender el tiempo presente, interactuar con el pasado y producir nuevas perspectivas. Junto con el conocimiento teórico, el curso ofrece un camino estructurado para desarrollar proyectos curatoriales, desde la investigación y producción de un concepto, hasta la organización y exhibición. Durante el curso, los estudiantes trabajarán en un proyecto personal o grupal que se presentará en los espacios de NABA con un momento abierto al público, utilizando una variedad de formatos posibles, desde proyección de video hasta conferencias, desde exposiciones hasta publicaciones en línea. Además de las clases, el curso incluye visitas a exposiciones y espacios de arte contemporáneo en Milán.... [-]


Curso de verano en el recorrido cultural de lo mejor de la moda en Milán

Campus Tiempo completo 1 semana June 2019 Italia Milán Roma + 1 más

Obtendrá una amplia visión general del sistema de moda, con un enfoque en lo que define la moda italiana, cómo Milán se convirtió en una meca para los diseñadores de moda; un enfoque en lo que hace única a la moda italiana y lo que define específicamente la escena de la moda en Roma. [+]

Si se pregunta por qué Milán es conocida como la capital mundial de la moda, únase a nosotros en este viaje creativo de dos semanas. Este curso alterna conferencias sobre la historia y los principios del diseño de moda con visitas a los lugares de moda más importantes de Milán: talleres de moda y boutiques, salas de exposición, exposiciones, flagship y concept stores, y lugares de culto favoritos para los cazadores cool.

Si desea profundizar su comprensión del mundo de la moda italiana, esta experiencia creativa es para usted. Este curso alterna conferencias sobre la historia y los principios del diseño de moda con visitas a los lugares de moda más importantes de Roma: talleres de moda y boutiques, salas de exposiciones, exposiciones, tiendas emblemáticas y conceptuales, y lugares de culto favoritos para los mejores cazadores.... [-]


Curso de verano en fotografía de viajes: fotografiando Roma

Campus Tiempo completo 1 semana June 2019 Italia Milán Roma + 1 más

En este curso, aprenderá los fundamentos de la fotografía mientras explora una de las ciudades más históricas y bellas del mundo: Roma [+]

En este curso, aprenderá los fundamentos de la fotografía mientras explora una de las ciudades más históricas y bellas del mundo: Roma

A través de ejercicios prácticos, experimentará con composiciones creativas, controles de cámara, iluminación y películas en color. La facultad lo guiará a explorar el aspecto narrativo de la fotografía de viajes, con un enfoque en la representación de lugares, eventos y temas, y utilizando técnicas de narración de cuentos como una herramienta para comunicar su experiencia y visión. También se familiarizará con una variedad de técnicas para corregir o mejorar imágenes mediante el uso de software.

[-]

Curso de verano en fotografía I

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

A lo largo de este curso intensivo, los estudiantes con un conocimiento elemental de la fotografía serán presentados a técnicas y materiales especializados. [+]

A lo largo de este curso intensivo, los estudiantes con un conocimiento elemental de la fotografía serán presentados a técnicas y materiales especializados.

Aprenderá los conceptos básicos de óptica y luz (apertura, velocidad de obturación, exposición), métodos fotográficos y técnicas de composición.

También se tratará el procesamiento de imágenes en Photoshop y las técnicas de salida.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en fotografía y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

[-]

Curso de verano en fotografía II

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

Este curso será un seguimiento de la Fotografía I y permitirá a los estudiantes profundizar aún más sus conocimientos de técnicas fotográficas y desarrollar aún más sus habilidades expresivas. [+]

Este curso será un seguimiento de la Fotografía I y permitirá a los estudiantes profundizar aún más sus conocimientos de técnicas fotográficas y desarrollar aún más sus habilidades expresivas.

Los estudiantes recibirán un tema específico y tendrán que desarrollar un concepto, una tabla de estado de ánimo y un proyecto final bajo la guía de un fotógrafo profesional.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con antecedentes en fotografía y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.

[-]

Curso de verano en ilustración digital

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El curso enseñará cómo crear interesantes ilustraciones sin papel mediante el uso de aplicaciones de software. Se dividirá en dos partes: PARTE 1: lo digital como reproducción fiel de los instrumentos de pintura a mano. PARTE 2: lo digital como lenguaje expresivo independiente. El curso no se enfocará en Photoshop o Illustrator, sino en el uso expresivo de las herramientas digitales. Las ilustraciones se referirán a publicaciones (revistas y portadas de libros), animaciones (dibujos inspiradores) y nuevos medios (tabletas, aplicaciones, etc.). [+]

El curso enseñará cómo crear interesantes ilustraciones sin papel mediante el uso de aplicaciones de software. Se dividirá en dos partes:

PARTE 1: digital como reproducción fiel de instrumentos de pintura de manos.PARTE 2: digital como lenguaje expresivo independiente.

El curso no se enfocará en Photoshop o Illustrator, sino en el uso expresivo de las herramientas digitales. Las ilustraciones se referirán a publicaciones (revistas y portadas de libros), animaciones (dibujos inspiradores) y nuevos medios (tabletas, aplicaciones ...)

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con antecedentes en ilustración y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios de arte y diseño.... [-]


Curso de verano en imagen de moda

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

Los estudiantes tendrán una formación técnica específica en el campo del diseño de moda para que puedan crear una nueva imagen para un cuerpo y su vestimenta que incluya técnicas de maquillaje, formas de cabello, ubicación, luz, fotografía. [+]

Los estudiantes tendrán una formación técnica específica en el campo del diseño de moda para que puedan crear una nueva imagen para un cuerpo y su vestimenta que incluya técnicas de maquillaje, formas de cabello, ubicación, luz, fotografía. Los estudiantes experimentarán la emoción de hacer una sesión fotográfica en un ambiente de trabajo real: con modelos en vivo, en el lugar y en un estudio profesional.

La investigación personal y la observación se utilizarán para analizar los vehículos publicitarios contemporáneos para la promoción de un producto de moda para un consumidor específico.

Requisitos

Este curso es adecuado para estudiantes con algunos antecedentes en diseño de moda y para estudiantes que han completado uno o dos años de estudios universitarios en arte y diseño.... [-]


Curso de verano en imagen de moda

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Roma

Los estudiantes desarrollarán comprensión y experiencia en la caza de estilos y el diseño de imágenes como fundamentos de la moda y el enfoque de proyectos. [+]

Los estudiantes desarrollarán comprensión y experiencia en la caza de estilos y el diseño de imágenes como fundamentos de la moda y el enfoque de proyectos. Se les dará una visión general del Italian Fashion System y se les estimulará a desarrollar sus ideas y su potencial al máximo.

Aprenderán a aplicar habilidades de tendencias de manera innovadora para interpretar la personalidad de un cliente y su estilo de vida, crearán un estilo para buscar una revista de moda y propondrán una nueva imagen a través de ropa, accesorios, fotografías y combinaciones de ubicación.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en diseño de moda y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.... [-]


Curso de verano en la ilustración de mano

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Milán

Los estudiantes aprenderán a crear imágenes efectivas y potentes, ilustraciones interesantes, aplicables a diferentes áreas profesionales. Alternando teoría y práctica, el curso mostrará diferentes técnicas, procesos y enfoques. [+]

Los estudiantes aprenderán a crear imágenes efectivas y potentes, ilustraciones interesantes, aplicables a diferentes áreas profesionales. Alternando teoría y práctica, el curso mostrará diferentes técnicas, procesos y enfoques.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en ilustración y para estudiantes que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.

[-]

Curso de verano en marketing de moda

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

El curso se enfoca en la industria de la moda a través de una perspectiva empresarial y administrativa. Proporcionará a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el contexto dinámico del negocio de la moda en Italia y en el extranjero. [+]

El curso se enfoca en la industria de la moda a través de una perspectiva empresarial y administrativa. Proporcionará a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el contexto dinámico del negocio de la moda en Italia y en el extranjero. Los estudiantes serán introducidos a los fundamentos tales como el abastecimiento de la industria de la moda, la cadena de suministro y el ciclo de compra de moda; selección de vendedores y criterios de decisión de compra de moda; comercialización de marca al por menor en la industria de la moda; internacionalización de la venta minorista de moda; marca internacional y tiendas insignia.

Requisitos

Este curso está dirigido a estudiantes que no tienen experiencia en moda y que asisten o asistirán a su primer año de estudios universitarios de arte y diseño.... [-]


Curso de verano en Packaging

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Roma

En este curso, explorará los procesos y materiales involucrados en el diseño de empaques, aprenderá cómo doblar el cartón para crear paquetes simples y trabajará en equipo para interpretar un resumen de la compañía. [+]

La disciplina del diseño de envases puede parecer, a primera vista, depender casi por completo de las habilidades técnicas en el diseño gráfico. Pero, en realidad, el diseño de envases también se basa en otros aspectos fundamentales de la capacitación en diseño visual, que incluyen habilidades editoriales, de composición, capas de paquetes y posproducción. Un paquete de producto cuenta una historia, transmite la identidad y los valores de la marca, y se convierte en una experiencia sensual e interactiva para los clientes que incluye la vista, el tacto y el sonido.

En este curso, explorará los procesos y materiales involucrados en el diseño de empaques, aprenderá cómo doblar el cartón para crear paquetes simples y trabajará en equipo para interpretar un resumen de la compañía. A medida que desarrolla un concepto de embalaje de producto, practicará estrategia de diseño, creará composiciones y desarrollará nuevas habilidades de representación.... [-]


Curso de verano en realidad virtual y producción de video en 360 °

Campus Tiempo completo 2 semanas June 2019 Italia Roma

En estos días, convertirse en un creador inmersivo es tanto un desafío considerable como una oportunidad fantástica para los cineastas y los productores de medios. Este curso explora todos los aspectos de la realización de un video de 360 ​​° utilizando las tecnologías más relevantes de la actualidad. [+]

En estos días, convertirse en un creador inmersivo es tanto un desafío considerable como una oportunidad fantástica para los cineastas y los productores de medios. Este curso explora todos los aspectos de la realización de un video de 360 ​​° utilizando las tecnologías más relevantes de la actualidad.

En primer lugar, examinará por qué la realidad virtual moderna es un tipo de medio verdaderamente diferente de todas las formas anteriores. Obtendrá una comprensión profunda de la cámara de 360 ​​° y descubrirá qué herramientas funcionan mejor en qué escenarios. A continuación, identificará historias que se contabilizan mejor a través de una experiencia que a través de otros medios. Finalmente, obtendrá práctica práctica con el flujo de trabajo completo de un proyecto de realidad virtual, incluido el desarrollo del concepto, la elección de la tecnología, la preproducción y el disparo en video de 360 ​​°, seguido de los procesos de posproducción de edición, costura, finalizando y publicando sus videos de 360 ​​°.... [-]


Curso de verano en Scouting de tendencia de moda

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán Roma + 1 más

El rastreo de tendencias es clave para el desarrollo de una colección de moda personal creativa e innovadora. Cool Hunting como metodología de investigación se basa en la observación de lo que realmente está sucediendo en las calles del mundo. Lo que la gente realmente hace, piensa y usa es una poderosa herramienta para crear una nueva visión de la moda. Los estudiantes aprenderán e implementarán las técnicas de observación, investigación y análisis relacionadas con la caza fresca centrada específicamente en Milán. [+]

NABA Summer School propone una síntesis amplia y actualizada de los conocimientos de NABA, dando una visión de las tendencias más significativas del mercado, de los procesos de creación industrial, de la expresión artística y social, junto con la oportunidad de experimentar con un tema de proyecto actual.

Los cursos de verano de NABA son investigaciones intensivas de 2 semanas y experiencias de proyectos en 4 áreas temáticas (Diseño de moda, Diseño, Visual

PRIMERA SESIÓN: 26 DE JUNIO - 6 DE JULIO

SEGUNDA SESIÓN: 10 DE JULIO - 20 DE JULIO

TERCERA SESIÓN: 24 DE JULIO - 3 DE AGOSTO

Costo y tarifa:/>

Tarifa de matrícula de 1.595 euros para una sesión de 2 semanas (45 horas de clase durante 9 días)Tarifa de matrícula de 2,795 euros para una sesión de 4 semanas (90 horas de clase durante 18 días)Tasa de matrícula de 3.995 euros por una sesión de 6 semanas (135 horas de clase durante más de 27 días)... [-]

Curso de verano en Sketching Around Milan

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán Roma + 1 más

Desarrolle sus habilidades de dibujo mientras explora la ciudad antigua y contemporánea de Milán: sus monumentos, museos y los lugares cotidianos donde los milaneses se reúnen para disfrutar de la vida. [+]

Desarrolle sus habilidades de dibujo mientras explora la ciudad antigua y contemporánea de Milán: sus monumentos, museos y los lugares cotidianos donde los milaneses se reúnen para disfrutar de la vida.

A medida que realiza bocetos de dibujo y pintura rápidos al aire libre y en diferentes entornos, practicará cómo capturar el tono, el color, la luz y la atmósfera utilizando una variedad de técnicas y medios de dibujo y pintura.

Requisitos

Este curso es adecuado para todos los niveles de habilidad.

[-]

Curso de verano en Visual Merchandising

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Milán

El análisis de estrategias visuales de comercialización para salas de exhibición, tiendas conceptuales, tiendas monomarca y grandes almacenes será el elemento clave del curso junto con la comprensión de las herramientas para crear un lenguaje estratégico para una marca de moda. [+]

El análisis de estrategias visuales de comercialización para salas de exhibición, tiendas conceptuales, tiendas monomarca y grandes almacenes será el elemento clave del curso junto con la comprensión de las herramientas para crear un lenguaje estratégico para una marca de moda. Los estudiantes desarrollarán un enfoque teórico, analítico y crítico a través de visitas guiadas a las tiendas conceptuales más importantes de Milán.

Al final del curso, se les pedirá que desarrollen un proyecto individual.

Requisitos

Este curso está diseñado para estudiantes universitarios de último año y para aquellos con experiencia laboral en diseño de moda que deseen explorar nuevas oportunidades combinando estrategia y creatividad.... [-]


Curso de verano en You Tube Creación de contenido y gestión de canales

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Italia Roma

Independientemente de su nivel de experiencia o del tipo de cámara que utilice, este curso breve le proporcionará el conocimiento que necesita para mejorar el contenido de su canal de YouTube o, si aún no lo tiene, para iniciarlo. [+]

Independientemente de su nivel de experiencia o del tipo de cámara que utilice, este curso breve le proporcionará el conocimiento que necesita para mejorar el contenido de su canal de YouTube o, si aún no lo tiene, para iniciarlo.

Nuestra facultad lo guiará a través del proceso de hacer videos efectivos. Aprenderá cómo crear un guión gráfico, cómo filmar un video de nivel profesional usando tipos de cámara populares, cómo grabar audio, cómo iluminar videos con una configuración asequible y cómo editar su metraje de manera eficiente. También explorará la plataforma de YouTube y aprenderá cómo publicar videos en su canal de YouTube utilizando títulos efectivos, descripciones y etiquetas que sean amigables con el SEO y obtendrán muchos puntos de vista.... [-]


Contacto

Dirección Via Darwin 20 Tel: +39 02.97372.1
20143 Milán, Lombardía, Italia
Teléfono undefined

Dirección Dessauer Str. 3-5 Tel: +49 (0) 30 338 539 500
10933 Berlín, Berlin, Alemania
Teléfono undefined

Dirección Av. Dom Carlos 4 Tel. +351 210 309937
1200-649 Lisboa, Distrito de Lisboa, Portugal
Teléfono undefined

Dirección C/ Tajo s/n – Villaviciosa de Odòn Tel. +34 91 740 7272
28670 Madrid, Comunidad de Madrid, España
Teléfono undefined

Dirección NABA
Roma, Lacio, Italia