Santa Reparata International School Of Art (SRISA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiando en SRISA

En los últimos 45 años, la Escuela de Arte Internacional Santa Reparata (SRISA) se ha convertido en una de las mejores escuelas de arte y diseño en Italia. SRISA ofrece programas de estudio acreditados que incluyen el año académico, el semestre y el estudio de verano en el extranjero; Certificados post-bachillerato; y pasantías. Los cursos se imparten en inglés. Además, SRISA alberga una multitud de programas dirigidos por la facultad y personalizados a lo largo del año.

Con más de 15,000 pies cuadrados de espacio en 3 campus totalmente equipados, ubicados en el corazón histórico de Florencia, SRISA ofrece algunas de las mejores instalaciones de arte disponibles en la ciudad.

La misión de SRISA

La misión de SRISA es proporcionar un entorno de aprendizaje riguroso y de apoyo que fomente en sus alumnos el deseo de aprender, explorar, crear y participar. SRISA enfatiza:

  • Desarrollo de habilidades: SRISA proporciona una base sólida de las habilidades necesarias para el éxito en las artes, el diseño y las artes liberales.
  • Investigación: SRISA alienta y fomenta la idea de que el aprendizaje es un proceso continuo que continúa a lo largo de la vida. SRISA proporciona la plataforma necesaria para que los estudiantes continúen investigando y aprendiendo después de que finalice la educación formal.
  • Pensamiento crítico: el pensamiento crítico es lo que traza la línea entre la información y el conocimiento. La base de cada curso se basa en la conexión de la información académica con el conocimiento experiencial.
  • Rigor: SRISA se compromete a crear un entorno riguroso y solidario. La facultad está dedicada a ofrecer un currículo desafiante que apunta a los más altos estándares a nivel universitario.
  • Comunidad: en un mundo cada vez más global, la importancia de la comunidad nunca ha sido más importante. El personal y la facultad de SRISA crean un ambiente de apoyo y colaboración para los estudiantes. Este cuerpo académico unido es el corazón de lo que hace que SRISA sea excepcional.

SRISA cree que un currículo equilibrado de bellas artes y cursos académicos proporciona la experiencia más completa para los estudiantes que han elegido Florencia como su lugar de estudio. Los cursos ofrecidos en Artes Liberales y Estudios de Cultura complementan las disciplinas de estudio para proporcionar a los estudiantes un marco intelectual y un contexto histórico para su trabajo creativo. Dentro de cada disciplina, las actividades del curso presentan una combinación de enfoques tradicionales y nuevas tecnologías para la búsqueda de ideas artísticas.

SRISA se compromete a proporcionar a los estudiantes una facultad profesional bien capacitada e instalaciones modernas junto con una instrucción altamente personalizada que cumpla con las expectativas y los requisitos de un currículo universitario estadounidense.

¿SRISA es para ti?

Hay muchos aspectos a considerar al elegir un programa de estudio en el extranjero. Esta importante decisión puede cambiar su vida al embarcarse en una aventura emocionante que seguramente tendrá un impacto positivo e indeleble.

Ubicada en el centro de Florencia, SRISA ofrece a los estudiantes todas las oportunidades de esta gran ciudad. La primera decisión, por supuesto, es donde quieres estudiar. Florencia es un destino popular para estudiar en el extranjero. Como lugar de nacimiento del Renacimiento italiano, Florencia es el hogar de más del 60% de las obras maestras del Renacimiento del mundo. Florencia es geográficamente pequeña para una ciudad de su tamaño, por lo que a los pocos días de pasear por sus barrios se sentirá como en casa. Al mismo tiempo, sus numerosas plazas, museos, iglesias y eventos culturales ofrecen un entorno animado y emocionante para explorar.

El costo

SRISA tiene una matrícula extremadamente competitiva que puede hacer que estudiar en el extranjero sea factible para muchos estudiantes que pueden necesitar solicitar préstamos o que tienen recursos económicos limitados para estudiar en el extranjero. Además de su matrícula competitiva, SRISA ofrece numerosas becas para estudiantes matriculados directamente por mérito, necesidad y diversidad. Esto les permite a los estudiantes invertir más en su arte, estudios y experiencia general en Italia.

Su hogar lejos de casa

SRISA crea un entorno seguro y confiable que lo hace sentir como en casa. Para muchas personas, elegir estudiar en otro país es una oportunidad única en la vida. Estudiar lejos de casa puede ser muy emocionante, pero una nueva cultura a veces puede ser un desafío. SRISA hace que la transición sea más fácil al ser su hogar lejos del hogar. Muchos de los miembros de la facultad y el personal estudiaron en el extranjero en Florencia cuando estaban en la universidad y saben lo que significa ser un estudiante extranjero que estudia en Florencia.

La facultad y el personal están siempre presentes en el campus para recibir consejos y una conversación amistosa. El tamaño del programa y la participación de la facultad en actividades extracurriculares ayudan a establecer una relación entre los estudiantes, la facultad y el personal, haciendo que cada persona se sienta parte de una comunidad dinámica.

Calidad

SRISA proporciona a sus estudiantes una experiencia de estudio de alta calidad en el extranjero. Hay muchos programas en Florencia para elegir. Al examinar las interminables listas de programas, es probable que no haya ninguno que pueda ofrecer la misma combinación de costo, calidad y comunidad que usted puede encontrar en SRISA. Las instalaciones son de primer nivel, con la última tecnología, así como numerosos suministros y equipos disponibles para el uso de los estudiantes. El tamaño de las clases es agradable, lo que permite a los alumnos la atención personalizada de sus instructores para atender mejor sus necesidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado De Post-bachillerato

Campus Tiempo completo 4 meses August 2018 Italia Florencia

Este programa intensivo de cuatro meses ofrece a los participantes de posgrado y artistas en activo la oportunidad de trabajar en un entorno profesional. [+]

Estructura del programa:

Este programa intensivo de cuatro meses ofrece a los participantes de posgrado y artistas en activo la oportunidad de trabajar en un entorno profesional.

Este es un programa para artistas que no buscan un título, sino una oportunidad para construir y trabajar en un portafolio profesional. Los estudiantes post-bachillerato son guiados a través de la transición de un currículo académico estructurado a una práctica de trabajo establecida. El programa está especialmente diseñado para aquellos artistas que desean construir su portafolio para ingresar a la escuela de posgrado en artes visuales y para artistas en activo que buscan una nueva perspectiva de su propio trabajo y desean recibir comentarios creativos.... [-]


Curso

ACCREDITED SEMESTER

Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres September 2018 Italia Florencia

[+]

Los cursos de estudio avanzado pueden requerir tareas escritas y muchos requieren que los alumnos lleven un cuaderno de bocetos.

Registro [-]

ACCREDITED YEAR

Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres September 2018 Italia Florencia

[+]

Artes liberales diseño

Los cursos de estudio combinan lecciones prácticas, demostraciones en clase y presentaciones de diapositivas.

[-]

Curso De Diseño De Interiores De 15 Créditos En Florencia

Campus Tiempo completo 1 semestre August 2018 Italia Florencia

El Departamento de Arquitectura Interior de SRISA ofrece a los estudiantes principiantes, intermedios y avanzados de Arquitectura Interior y Diseño una mirada profunda al mundo de la arquitectura y el diseño de interiores tal como se practica en Italia y Europa. Centrándose en el proceso de diseño arquitectónico, los cursos equiparán a los estudiantes con las herramientas necesarias para dar forma al espacio en el que vivimos y desarrollar un concepto de diseño personal. [+]

El Departamento de Arquitectura Interior de SRISA ofrece a los estudiantes principiantes, intermedios y avanzados de Arquitectura Interior y Diseño una mirada profunda al mundo de la arquitectura y el diseño de interiores tal como se practica en Italia y Europa. Centrándose en el proceso de diseño arquitectónico, los cursos equiparán a los estudiantes con las herramientas necesarias para dar forma al espacio en el que vivimos y desarrollar un concepto de diseño personal.

Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar proyectos prácticos de diseño, así como estudiar la historia y los materiales que Italia tiene para ofrecer. Los proyectos e investigaciones se centrarán en el diseño sostenible / ético y los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar los proyectos de diseño histórico y contemporáneo más relevantes en Italia.... [-]


Curso en la Educación Infantil

Campus Tiempo completo May 2018 Italia Florencia

[+]

Italia ha exportado varias metodologías de enseñanza importantes en todo el mundo, incluyendo: el enfoque Reggio Emilia que en los últimos años ha ganado popularidad internacional y el método Montessori desarrollado por Maria Montessori que está presente en todo el mundo.

[-]

Curso de verano

Verano Acreditado 2018

Campus Tiempo completo 4 semanas May 2018 Italia Florencia

SRISA ofrece cursos universitarios de nivel universitario americano impartidos en inglés en diversas áreas de estudio. Todas las clases, con la excepción del italiano, se enseñan en inglés. Las sesiones de verano duran 4 semanas y los estudiantes se inscriben en 3-6 horas de crédito. [+]

Estructura del programa:

SRISA ofrece cursos universitarios de nivel universitario americano impartidos en inglés en diversas áreas de estudio. Todas las clases, con la excepción del italiano, se enseñan en inglés. Las sesiones de verano duran 4 semanas y los estudiantes se inscriben en 3-6 horas de crédito.

Programas de verano: Créditos totales del verano A (mayo-junio): 3-6 B de verano (junio-julio) Total de créditos: 3-6 Departamentos: bellas artes Artes liberales diseño Italiano Temas:

Fotografía, Imagen digital, Grabado, Artes del libro, Pintura, Dibujo, Historia del arte, Estudios museísticos, Historia, Aprecio musical, Política y ciencias sociales, Literatura, Escritura creativa, Cine (Estudios de cine), Periodismo, Diseño de moda, Diseño de joyas, Textiles Diseño, Lengua italiana (Todos los niveles).... [-]