Genki Japanese & Culture School

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Aprende japonés en Japón!

GenkiJACS es una escuela de japonés ubicada en Fukuoka, Japón, que enseña japonés para la comunicación y la vida cotidiana. Empieza a estudiar japonés con nosotros cualquier lunes y estudia desde 2 semanas hasta ¡un año! Las visas de estudiante para el estudio a largo plazo están disponibles en nuestra sucursal de la escuela japonesa de Fukuoka.

Por qué GenkiJACS?

  • Horarios flexibles

Los cursos comienzan todos los lunes durante todo el año, y puedes estudiar durante el tiempo que quieras, de 2 semanas a un año o más. Programamos clases para satisfacer sus necesidades.

  • Clases pequeñas

Las clases tienen un máximo de 8 estudiantes y generalmente tienen un promedio de 4 estudiantes. ¡Tenemos los tamaños de clase más pequeños de cualquier escuela acreditada!

  • Casi todos los niveles de habilidad aceptados

Si usted es un principiante completo, un experto, o en algún punto intermedio, ¡tenemos una clase para usted! Múltiples clases continuas significa que no estás atrapado en un grupo con personas mucho más altas o más bajas que tú.

  • Clases centradas en los occidentales

A diferencia de casi todas las otras escuelas japonesas, el 90% de nuestros estudiantes provienen de los EE. UU., Europa y Australia. El contenido del curso se adapta a sus necesidades específicas.

  • Calidad comprobada

Además de ser acreditado por el gobierno, somos una de las dos únicas escuelas japonesas acreditadas por la Asociación Internacional de Centros de Idiomas, y la primera escuela japonesa en ser elegida como Star World Language School, el premio más importante de la industria.

  • Solo profesores calificados

Todos los profesores de GenkiJACS son graduados de un curso de formación de profesores de japonés de 420 horas en una institución de estudio reconocida. Contratamos solo a los mejores y realizamos entrenamientos regulares. Los estudiantes están de acuerdo: ¡no encontrarás mejores maestros!

  • Cursos únicos

Estamos continuamente innovando, agregando nuevos cursos tales como "Japanese Plus Pop Culture" y "Japanese Plus Traditional Culture" que no encontrarás en otras escuelas.

Escuela Fukuoka

Nuestra escuela tiene una ubicación céntrica a solo minutos de la estación Hakata, en el corazón de la ciudad de Fukuoka. Tenemos 13 aulas y un gran salón común para que los estudiantes se relajen.

Nuestras aulas están diseñadas para facilitar el aprendizaje en un ambiente relajado y cómodo.

Las siguientes instalaciones están disponibles en la escuela para uso de los estudiantes:

  • PC con acceso a Internet de banda ancha y aplicaciones de oficina
  • acceso inalámbrico a Internet gratuito
  • espacio de estudio
  • Consola de juegos Wii con una gran selección de juegos
  • DVD / TV y una gran biblioteca de DVD para alquiler gratuito
  • Reproductores portátiles de DVD / CD para estudio independiente
  • proyector de video de pantalla grande
  • biblioteca de manga / libro
  • café / té gratis

Información del contacto

Escuela de Fukuoka

Hakataekihigashi 1-16-23, Hakata-ku, Fukuoka-shi 812-0013, Japón

Teléfono: 81 (0) 92 472 0123

Internacional

Teléfono principal: (092) 472-0123

Teléfono internacional: 81-92-472-0123

Fax: (092) 472-0124

info@genkijacs.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Japonés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Un Año De Japonés Con Visa De Estudiante

Campus 1 año April 2019 Japón Fukuoka

La solicitud de visa de estudiante japonesa es bastante compleja y difícil. Sin embargo, GenkiJACS puede completar la mayoría del proceso por usted y brinda soporte en inglés para cualquier parte que tenga que hacer. ¡Estamos aquí para que te sea más fácil! A partir de 2017, el 100% de nuestras solicitudes de visa han sido aprobadas. [+]

Visión de conjunto

La solicitud de visa de estudiante japonesa es bastante compleja y difícil. Sin embargo, GenkiJACS puede completar la mayoría del proceso por usted y brinda soporte en inglés para cualquier parte que tenga que hacer. ¡Estamos aquí para que te sea más fácil! A partir de 2017, el 100% de nuestras solicitudes de visa han sido aprobadas.

Tenga en cuenta que debido a las restricciones del gobierno a las visas de estudiante, este curso tiene algunas condiciones específicas, así que lea esta página detenidamente. La visa de estudiante tiene varios requisitos gubernamentales, que incluyen académicos (debe pasar exámenes periódicos para pasar a la siguiente unidad de estudio) y asistencia (debe asistir a más del 80% de las clases o su visa puede cancelarse). Recomendamos las solicitudes de visa de estudiante para los estudiantes que se toman en serio el aprendizaje del japonés.... [-]


Vídeos

GenkiJACS Fukuoka introduction video

Contacto

Genki Japanese & Culture School - Fukuoka

Sitio web http://genkijacs.com