Yokohama Design College

Introducción

Lee la descripción oficial

YDC, Yokohama Design College , es una de las principales escuelas vocacionales para enseñar Diseños, también famosa en Japón por la educación japonesa de alto nivel.

YDC se encuentra en Yokohama, que está a solo 30 minutos del centro de Tokio, a solo un minuto a pie de la estación más cercana, un lugar muy conveniente.

En YDC tenemos 3 escuelas en un edificio, escuela de idioma japonés, escuela de diseño, escuela secundaria, estudiantes internacionales y estudiantes japoneses usan el mismo equipo, instalaciones, fácil de hacer amigos con locales japoneses, disfrutar de intercambio de idioma / cultura.

Yokohama es una ciudad junto a la bahía con una fusión de multiculturas e interpretación exclusiva del mundo y ha estado evolucionando funcionalmente cada año, lleno de sitios ambientales adecuados para estudiar diseño. Esta escuela ha promovido agresivamente conferencias de viaje de campo usando características de ubicación tales como fotos / video filmadas en el distrito de Minatomirai, dibujos en Red Brick Park y visualización en el Museo de Yokohama.

En la actualidad, tenemos 420 estudiantes, 180 en el departamento de japonés, 170 en el departamento de diseño, 70 en el departamento de escuela secundaria.

En el departamento de Lengua Japonesa, tenemos estudiantes de alrededor de 25 países en todo el mundo.

Están aprendiendo japonés para su propia meta, la Universidad en Japón, las actividades de arte (Art University, escuela vocacional) simplemente experimentan la vida en el país de su sueño, la experiencia laboral ...

YDC ofrece muchos programas opcionales gratuitos para ayudar a nuestros estudiantes a lograr su sueño, también actividades para comprender las culturas / formas de pensar japonesas, etc.

Lo que los profesores y el personal de YDC piensan primero es "¡Que tus sueños se hagan realidad!"

También ofrecemos un curso corto de trem para estudiantes que no pueden venir a Japón a largo plazo debido a su horario de estudio o trabajo. El curso de verano se lleva a cabo en julio - agosto, combinación de idioma japonés y cultura japonesa / diseño / experiencia de turismo. Será una buena introducción para las personas que vengan a Japón por primera vez, haciendo amistad con estudiantes de otros países.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Lengua japonesa, cultura, diseño en Yokohama

Campus Tiempo completo 1 - 2 años April 2019 Japón Yokohama

Tenemos el departamento de escuela secundaria japonesa, también el departamento de diseño en el campus, puede hacer amigos con estudiantes japoneses en nuestra universidad en la vida cotidiana. [+]

Lo que aprendes

Idioma japonés

Duración

Desde abril: 1 año o 2 años (con visa de estudiante)

Desde octubre: 1 año o 1 año y medio (con visa de estudiante)

Lección de opción

Manga, dibujo, lección de prueba de los cursos de diseño

Actividades escolares

Festival Escolar, mojar pastel de arroz y jugar juegos tradicionales japoneses,

Exposición de graduación, Festival de deportes

Actividades del club estudiantil (Futsal, Voleibol, Cosplay, Coro, etc.)

Actividades del curso de japonés

Visitando lugares históricos japoneses, Centro de Desastres

Excursión a Tokyo Disney Resort, Fiesta de Navidad, viaje de graduación

Celebrando el año nuevo en el santuario... [-]


Curso de verano

Lengua japonesa y diseño, cultura en Yokohama en verano 2018

Campus July 2019 Japón Yokohama

Disfruta de tu verano para aprender japonés de supervivencia, la gramática japonesa muy básica y la experiencia de lugares históricos, lugares de interés turístico, también el parque de atracciones [+]

Lo que aprendes

Lengua japonesa, diseño, manga, cultura japonesa

Duración

23 de julio - 3 de agosto (con visa de visitante temporal)

Excursión

Tokyo Disney Resort, Mt. Fuji y Fuji Q Highland, Torre de Tokio (museo Onepiece)

¿Por qué nos eliges?

¡Disfruta de tu verano para aprender japonés de supervivencia, la gramática japonesa muy básica y experimenta lugares históricos, lugares de interés turístico, también parque de atracciones!

Este es un curso de paquete, no tienes que reservar por ti mismo, tendrás maravillosos recuerdos en verano solo siguiendo a tu profesor.

[-]

Contacto

Dirección 1-33-6 Chuo, Nishi-ku, Yokohoma-shi, Kanagawa-ken
220-0051 Yokohama, Prefectura de Kanagawa, Japón