Amani Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué existimos

Nuestra misión es desarrollar profesionales que crean impacto social.

Desarrollamos el talento y la capacidad que tanto necesitamos para las organizaciones que abordan los problemas sociales, lo que permite un trabajo más eficaz en todo el sector social.

Llevamos a cabo nuestra misión creando nuevos modelos de educación y capacitación que ayudan a las personas a desarrollar habilidades y experiencias prácticas, comprender su propio camino de liderazgo y obtener las redes globales necesarias para el éxito profesional y la realización personal a largo plazo.

Nuestro objetivo final es ver a tantas personas como sea posible teniendo carreras satisfactorias donde están teniendo un impacto positivo en el mundo.

Nuestra historia

Amani Institute fue fundado en 2011 por Roshan Paul e Ilana Rabbat, de India y Argentina respectivamente, que tenían una experiencia combinada de 25 años en el trabajo en emprendimiento social a nivel mundial. A través de sus carreras en partes muy diferentes del mundo, habían sido testigos de primera mano

  1. el hambre creciente de carreras significativas en las personas que conocieron
  2. la demanda de talentos de alta calidad de organizaciones líderes en todo el mundo, y
  3. las insuficiencias del sistema de educación superior (incluidas sus propias universidades mejor clasificadas) para satisfacer esta demanda bidireccional

Respondiendo a la brecha ampliamente percibida entre la educación superior y el mercado laboral, se propusieron crear el Amani Institute , un instituto de aprendizaje con un enfoque en la preparación de una nueva generación de líderes que aborden los problemas más difíciles del mundo. Nuestro nombre deriva de la palabra swahili para la paz. La palabra raíz "aman" significa paz o estabilidad en todos los países del arco de Marruecos a Indonesia.

Amani Institute abrió sus puertas en Nairobi (Kenia) en 2013, Sao Paulo (Brasil) en 2015 y Bangalore (India) en 2017.

Nuestros valores

¿Por qué no una universidad?

McKinsey argumenta persuasivamente que una gran parte del problema [de escasez de talento] es que los educadores y los empleadores operan en universos paralelos, y que una gran parte de la solución radica en unir estos dos universos. The Economist | El gran desajuste

Al no aspirar a convertirse en una universidad, conservamos la capacidad de mantenernos innovadores con respecto a nuestro modelo de educación, así como de estar estrechamente alineados con las necesidades de los empleadores. Esto se debe a que lo que los empleadores valoran en los empleados que ingresan no lo proporcionan las universidades adecuadamente, y viceversa, lo que hacen bien las universidades no es muy valorado por los empleadores. Aunque las universidades enfrentan una creciente demanda para brindar más oportunidades de desarrollo profesional de aprendizaje experimental, su orientación hacia los resultados académicos significa que no pueden proporcionar lo que más les importa a los empleadores. Al asociarnos extensamente con universidades, esperamos apoyar su transición hacia el tipo de educación que desean tanto sus estudiantes como sus empleadores.

Nuestro programa estrella.

375 becarios de 52 países ya se han graduado. El Programa de Gestión de la Innovación Social se ejecuta dos veces al año durante 9 meses: 5 meses en línea y 4 meses en Kenia, India o Brasil. Todas las clases se imparten en inglés. Beca parcial disponible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Ejecutivos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Insecta Center, 2nd floor, Braeside Gardens, off Muthangari Road, Lavington,
Nairobi, Nairobi County, KE
Redes sociales
Dirección de contacto
Berlie Cross Road, 27, Magrath Rd, Ashok Nagar, Bengaluru, Karnataka 560025
Bengaluru, Karnataka, IN