Pan Africa Christian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad PAC

La Universidad PAC es la Universidad de Liderazgo de elección, fundada por la Comisión para la Educación Universitaria en Kenia.

Es una institución cosmopolita de enseñanza superior con estudiantes, personal y profesores provenientes de naciones de África y el mundo. Nuestra diversidad le ofrece una plataforma única para una visión del mundo expandida a través de interacciones sociales saludables.

PAC University ofrece un ambiente de enseñanza-aprendizaje propicio que hace que el estudio sea divertido e interactivo y crea un hogar lejos de casa para nuestros estudiantes.

Nuestro personal docente se compone tanto de profesores locales e internacionales, que están altamente capacitados de instituciones de renombre en todo el mundo. A través de su trabajo duro y atención personalizada, te mentor en convertirse en el líder que Dios te diseñó para ser.

La Universidad PAC es más que una institución académica. Cada experiencia ha sido intencionalmente diseñada para ofrecer un enfoque holístico al desarrollo del liderazgo.

La experiencia académica se reúne con las experiencias espirituales y extracurriculares para hacer una mezcla perfecta que constituye el enriquecedor ambiente de la Universidad PAC.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una universidad cristiana de clase mundial, caracterizada por una educación de alta calidad, transformadora y basada en valores.

Nuestra misión:

Desarrollar líderes cristianos piadosos transformadores a través del entrenamiento, la investigación y la innovación para el servicio a Dios en la Iglesia y en la comunidad.

Nuestros Valores Fundamentales

  1. La búsqueda de la verdad y la integridad moral 2. Destacando la importancia de las personas 3. Respeto mutuo y colaboración para la comunidad diversa del PAC 4. Prioridad y enfoque en la formación bíblica y espiritual 5. Pertinencia de la capacitación en contenido, estructura y proceso 6. Excelencia en el trabajo, caminata espiritual y servicio entre estudiantes, profesores y personal 7. Inculcar valores de liderazgo de servicio entre estudiantes, profesores y personal

Nuestros compromisos básicos

  1. Énfasis en la calidad en la experiencia práctica y en el desarrollo del liderazgo 2. Comunidad de fe de diversas culturas que abarca la misión y declaración de fe de PAC 3. Calidad de la enseñanza y la inclinación 4. Emplear personal profesional de alto rendimiento 5. Tecnología de la información 6. Planificación estratégica y evaluación 7. Alcance a la sociedad a través de diversos vehículos de comunicación en la construcción de alianzas estratégicas y promoción de la búsqueda de la verdad, el amor y la justicia 8. Investigación y becas para abordar cuestiones sociales críticas 9. Servicio comunitario al ser un centro de recursos cristianos líder en la sociedad

Nuestros Objetivos:

  1. Proporcionar instrucción universitaria en la educación superior para la fe y la práctica cristianas; Prepararse para las iglesias de África: líderes ministeriales maduros, comprometidos y conscientes para servir con competencia en los ministerios de la Iglesia; 2. Equipar a los estudiantes para el servicio cristiano en posiciones de liderazgo y actividad en diversos ministerios cristianos y vocaciones seculares; 3. Desarrollar y transmitir conocimientos y aptitudes mediante la investigación y la formación a nivel universitario; 4. Continuar preservando, desarrollando, produciendo, procesando, transmitiendo y difundiendo conocimientos, estimulando así la vida espiritual, religiosa e intelectual y el desarrollo cultural de Kenya y África en general; 5. Para desempeñar un papel eficaz en el desarrollo y expansión de la Iglesia africana y su liderazgo.

Específicamente, deseamos desarrollar en cada estudiante:

  1. Una relación vibrante y creciente con Dios; 2. Una sólida base teológica evangélica, basada en la comprensión del contexto histórico y el contexto de la Biblia, la metodología adecuada de la interpretación bíblica y la sensibilidad al Espíritu Santo; 3. Un compromiso inteligente de servir sacrificalmente a Dios, a la iglesia y al mundo según los dones que Dios nos ha dado.

Lugares

Nairobi

Address
Along Lumumba Drive, Off Kamiti Road, Lumumba Dr, Nairobi, Kenya
00200 Nairobi, Condado de Nairobi, Kenia