Hankuk University Of Foreign Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El espíritu de HUFS: faro de la era global

Hankuk University Of Foreign Studies se fundó en 1954 para producir personas con talento que pudieran impulsar la modernización de Corea y la causa de la paz mundial. Con base en la comprensión genuina y el profundo amor por el pueblo coreano y la humanidad, el espíritu emprendedor de HUFS ha ayudado a Corea a establecer una presencia importante en el mundo, superando la adversidad nacional de la Guerra de Corea.

HUFS continuará trabajando por la paz para toda la humanidad a través de su búsqueda continua de la verdad y creará una nueva cultura. Esto implicará principalmente concentrar todos sus recursos en el fomento de personas talentosas para Corea en el mundo y para el mundo en Corea.

Filosofía educativa

Inspirado por la idea de democracia libre, HUFS fomenta el desarrollo de la individualidad de los estudiantes y construye su carácter de liderazgo para hacerlos personas altamente capaces del tipo que pueden contribuir al desarrollo de Corea y el mundo.

En el proceso, nunca se desvía de su espíritu fundador de "verdad, paz y creación". HUFS también se está moviendo para establecer su independencia como una escuela privada sin perder nunca de vista su naturaleza como institución educativa pública.

Además, HUFS busca diferenciarse de otras instituciones de educación superior y mantener su carácter distintivo, como se manifiesta en su nombre de escuela.

Espíritu fundador

Verdad: verdades que guían nuestras vidas como faros en el horizonte Dedicamos nuestras vidas a la búsqueda de la verdad y reforzamos los cimientos de todos los estudios académicos con la luz de la verdad, ampliando nuestro conocimiento y experiencia sobre nosotros mismos y el mundo.

Paz: relaciones mutuamente beneficiosas entre individuos, entre naciones, y entre la humanidad y la naturaleza HUFS se dedica al intercambio académico y cultural con otros grupos étnicos y aquellos que defienden otras ideologías para allanar el camino para el diálogo y el acuerdo de la raza humana, para que finalmente la humanidad puede coexistir pacíficamente y prosperar

Creación: promoción de la cultura coreana para enriquecer el mundo Fundada sobre la base del amor al país, HUFS promueve la cultura coreana para enriquecer el mundo en la era de la apertura y sienta las bases para la creación de una nueva cultura adecuada para la globalización.

Filosofía de la educación

HUFS deriva su filosofía educativa del espíritu del lema de la escuela, Verdad, Paz y Creatividad . Se alienta a los estudiantes a abrazar los ideales de la democracia liberal y cultivar un sentido de individualidad y liderazgo para contribuir al enriquecimiento y la prosperidad de la nación y del mundo en general.

Objetivos de HUFS

HUFS cultiva ciudadanos ilustrados con una perspectiva global y profesionales creativos que liderarán la fusión de las culturas del mundo en el futuro. Los estudiantes son educados en las artes liberales que abarcan las humanidades, así como las ciencias sociales y naturales para construir una base sólida de conocimiento.

Además, los estudiantes están capacitados en uno o más idiomas extranjeros, una característica destacada y prioridad en HUFS. Junto con la formación en idiomas, se estudia la geopolítica regional, la economía, la sociedad y la cultura en diferentes partes del mundo, con el fin de alimentar a los verdaderos ciudadanos del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Sesión internacional de verano en coreano

Campus Tiempo completo 4 - 5 semanas July 2019 Corea del Sur Seúl

La sesión internacional de verano en coreano [+]

** 2018 ISS Schedule: 19 de julio ~ 17 de agosto

La sesión internacional de verano en coreano

Los estudiantes internacionales pueden aumentar su dominio del idioma coreano a través de clases de idiomas ISS, y los estudiantes coreanos nacionales tienen la oportunidad de mejorar su dominio del idioma inglés mediante el estudio en un entorno internacional donde todos los cursos se imparten en inglés.ISS ofrece a los estudiantes un plan de estudios cuidadosamente planificado y los cursos son impartidos por algunos de los académicos más destacados en el campo de los estudios coreanos, muchos de los cuales son invitados por prestigiosas universidades extranjeras para enseñar durante la sesión de verano. La facultad y los estudiantes juntos crean una atmósfera cosmopolita que conduce a una comprensión profunda de la sociedad coreana.... [-]