Morgan International

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

En el entorno de trabajo competitivo de hoy, ¿cómo se puede conseguir fácilmente a todas sus ambiciones? ¿Cómo se puede hacer realidad sus objetivos de carrera más codiciados, dejar su huella en el mundo y convertirse en la versión más exitosa de ti mismo? La respuesta es sencilla: Formación Profesional.

Hay un mundo de opciones cuando se trata de la formación profesional y cada uno puede abrir nuevas puertas.

Morgan Internacional ha estado ofreciendo soluciones personalizadas de formación profesional para los profesionales y las empresas que desean tener éxito desde 1995.

Como el primer centro de formación profesional en el Oriente Medio y con más de 21 años de experiencia en la formación de 70.000 profesionales de todo el mundo, Morgan ofrece un enfoque y la calidad de aprendizaje personalizado para ayudar a cumplir sus objetivos de carrera. Ofrecemos certificaciones profesionales, diplomas, certificados fundamentales, habilidades técnicas y suaves talleres que atienden a las necesidades de los campos de finanzas, contabilidad, recursos humanos, marketing y logística.

Todas las grandes razones para elegir Morgan como su proveedor preferido para formación:

Experto Experiencia y consulta: 21 años de experiencia de Morgan significa candidatos sólo reciben una formación de calidad de los expertos que han dominado las vías más eficaces para el éxito Oportunidades de establecer contactos con más de 70.000 alumnos en todo el mundo Vasto alcance global: Oficinas en 37 lugares en todo el mundo da a los candidatos una gran flexibilidad para transferir país a mediados de los estudios y tener acceso a apoyo y orientación ilimitado desde los cuatro continentes Los instructores certificados y con experiencia Morgan es totalmente compatible con sus candidatos al ofrecer ayuda y orientación de principio a fin Diversas y flexibles opciones de aprendizaje: elección de las clases en vivo, estudio de uno mismo, videos en línea, tutorías y sesiones de evaluación de Morgan significa candidatos pueden caber el aprendizaje a sus estilos de vida, necesidades y capacidad. El Morgan Promise: Creemos en usted! Y sabemos que puede tener éxito. De hecho, estamos tan seguros, creamos The Morgan promesa, el ofrecimiento matrícula gratuita para un curso de repetición, si completa el programa, pero no pasa el examen. Aterrizar su trabajo ideal es más fácil! Como Morgan Alumni, obtendrá acceso gratuito a unirse a Morgan Connect, nuestra plataforma en línea diseñado para conectarse con las empresas de alto perfil que buscan reclutar profesionales cualificados y certificados al igual que usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados - Cursos-Academicos » Ver Certificados - OnlineStudies » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Profesional Certificado Shrm

Campus Tiempo Parcial October 2018 Líbano Beirut Jordania Ammán Arabia Saudí Dammam Yidda Riad Kuwait India Pune Hyderabad Chennai Nueva Delhi Canadá Mississauga Vancouver Montreal Francia París Suiza Ginebra Alemania Fráncfort Qatar Doha Bangalore Bahréin Manama Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Dubái Al Ain Rusia Moscú Egipto El Cairo Ucrania Kiev Kazajstán Almatý + 38 más

la atracción y retención de talento está tomando su lugar en la parte superior de la agenda para las empresas, y eso significa que los profesionales de recursos humanos son ahora más importante que nunca [+]

SHRM Certified Professional

la atracción y retención de talento está tomando su lugar en la parte superior de la agenda para las empresas, y eso significa que los profesionales de recursos humanos son ahora más importante que nunca.

El caso de HR

El campo de los Recursos Humanos es cada vez más importante para el éxito del negocio. Esto significa más oportunidades que nunca para los profesionales de recursos humanos, sino también un creciente enfoque en competencias certificadas que pueden llevar a las empresas a un crecimiento aún mayor.

¿Perfecto para ti?

Si estás en recursos humanos, beneficios, contratación o trabajan en esferas conexas, la SHRM-CP proporciona habilidades que pueden llevar su carrera superior. Si ya se encuentra en la gestión de recursos humanos superior, consultoría de recursos humanos o un especialista en el desarrollo de liderazgo, entonces la SHRM-SCP es para usted. Las posiciones clave incluyen:... [-]