Lee la descripción oficial

AIMST University está registrada en el Ministerio de Educación Superior, Gobierno de Malasia, como un instituto de educación terciaria bajo las Secciones 38 y 39 de la Ley de Instituciones Educativas Superiores Privadas de 1996. Inició sus operaciones formalmente el 30 de octubre de 2001, coincidiendo con su registro en el Departamento de Educación Privada dependiente del Ministerio de Educación Superior.

Imbuida de la visión de sus fundadores, AIMST pretende ser una universidad de primer nivel del sector privado en el país y la región que atiende las necesidades de los estudiantes locales e internacionales en el suministro de educación técnica de calidad a un precio asequible. Los planes de estudios para la mayoría de los programas de grado provienen de la Universidad de Bristol en el Reino Unido.

La mayoría de los componentes de los programas de grado incluyen capacitación en informática, redacción e investigación para preparar a los estudiantes para el trabajo y para proporcionarles la capacidad de aplicar tecnologías a todos los aspectos de su educación. La admisión a los programas de grado requiere que el solicitante cumpla mínimamente con las calificaciones prescritas en las materias relevantes en el nivel de matriculación (local o en el extranjero) u otras calificaciones equivalentes aceptables para la AIMST University .

El medio de instrucción para todos los cursos en inglés, aunque se hará hincapié en la importancia del idioma nacional en todas las actividades de la Universidad. AIMST University brindará apoyo lingüístico a los estudiantes antes y durante sus estudios de grado para garantizar un nivel aceptable de fluidez.

AIMST

Visión

Visión

Ser una universidad de clase mundial, lograr la excelencia en la enseñanza y la investigación, y participar en el servicio de la sociedad en la promoción de la educación permanente.

Misión

Ser una universidad de primer nivel en el país y la región para el estudio de la medicina y otras ciencias de la salud, ingeniería, tecnología informática, ciencias aplicadas, negocios y contabilidad.

Ofrecer programas acreditados de pregrado y postgrado de alta calidad a la vanguardia de la tecnología a un precio asequible diseñado para satisfacer las necesidades de mano de obra individual, comunitaria y nacional en línea con la filosofía educativa nacional.

Mantener altos estándares académicos y calidad de enseñanza que promueva el pensamiento analítico y el juicio independiente necesarios para funcionar responsablemente en una sociedad democrática y cada vez más global.

Ser un centro de excelencia para la investigación e innovación en áreas disciplinarias e interdisciplinarias de ciencia y tecnología de relevancia para el país y la región.

Tour virtual

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

AIMST University

Semestre 1 Matemáticas I Electrónica básicos Inglés I MQA electiva 1 Semestre 2 ... [+]

Semestre 1

Matemáticas I Electrónica básicos Inglés I MQA electiva 1

Semestre 2

[-]
Malasia Kuala Lumpur Alor Setar
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Estudios Pre-Universitiarios

AIMST University

... [+]

fundamento en la ciencia Detalles del programa Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía (MBBS) Licenciado en fisioterapia

[-]
Malasia Kuala Lumpur Alor Setar
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
AIMST University

... [+]

Detalles del programa

Requisitos de Entrada Fundación en Negocios

Ayuda financiera [-]
Malasia Kuala Lumpur Alor Setar
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español