Melaka-Manipal Medical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Melaka Manipal Medical College (MMMC) es una institución médica privada de renombre con un sello distintivo de excelencia académica y una trayectoria envidiable en el suministro de educación médica de calidad. Los programas médicos y odontológicos de MMMC se llevan a cabo en colaboración con la estimada Universidad Manipal, India (anteriormente conocida como la Academia de Educación Superior Manipal) establecida en julio de 1993 cuando sus colegios profesionales obtuvieron el título universitario, convirtiéndose en el primer instituto en el sector privado sector para ser reconocido como una universidad considerada por el gobierno de la India.

MMMC se compromete a proporcionar un plan de estudios que ofrezca diversas oportunidades de aprendizaje. Los estudiantes desarrollan una amplia gama de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para practicar la medicina. Un plan de estudios bien planificado y altamente eficaz, impartido por miembros dedicados de la facultad, pone énfasis en la correlación entre la ciencia básica y la formación en ciencias clínicas. En MMMC, el compromiso con la excelencia está inspirado en la vida y atemperado por el servicio ético a la nación y la humanidad.

MMMC es la institución preferida ya que los estudiantes adquieren lo mejor de ambos mundos en educación médica y entrega de salud a través de:

  • Excelente educación técnica y profesional
  • Personal docente y personal calificado, experimentado y dedicado
  • El tiempo pasado en la India brinda al estudiante una fuerte exposición a las Ciencias Básicas y patrones de morbilidad relacionados con el estatus socioeconómico y las prácticas culturales de otro país
  • Vivir en un campus universitario multidisciplinar en Manipal, y brindar al estudiante una experiencia transcultural única y construir confianza e independencia
  • Convertirse en parte de un sistema educativo apreciado con una reputación internacional y ex alumnos de todo el mundo
  • La fase clínica se llevó a cabo en los hospitales gubernamentales en Malasia, donde los estudiantes trabajan con pacientes y personal de diferentes orígenes étnicos similares al suyo. Esto permite una comunicación efectiva, una buena comunicación y una fusión perfecta en el sistema de prestación de servicios de salud de Malasia.
  • MBBS y BDS grado reconocido por el Consejo Médico de Malasia, la OMS y el IMED
  • Preparar a los estudiantes para la competencia global.
  • Educación de calidad y asequible
  • Instalaciones académicas modernas, especialmente diseñadas y un centro de recursos bien surtido
  • Edificio de diez pisos construido a propósito para el programa BDS que alberga la Clínica Dental y otras instalaciones.
  • Buenas facilidades de enseñanza y aprendizaje
  • Una amplia gama de instalaciones recreativas
  • Aprendizaje centrado en el estudiante
  • Buen alojamiento en un hostal
  • Experiencia académica dinámica

¡Traemos lo mejor de ambos mundo!

Esta es la única razón por la que somos diferentes de los demás.

La capacitación pre-clínica en la Universidad Manipal (nuestro campus de Manipal) asegurará que nuestro estudiante reciba la MEJOR parte de la teoría de la medicina (MBBS) y la educación dental (BDS). Este excelente conocimiento teórico resultará muy útil una vez que regresen al campus de Melaka para la siguiente fase de su entrenamiento. Ningún otro lugar en la tierra puede ofrecer una mejor facilidad para adquirir conocimientos sobre Anatomía Humana, Fisiología, Bioquímica, Farmacología, Patología, Microbiología y Medicina Forense y Habilidades Clínicas como la Universidad Manipal.

"Es más rápido comprender las habilidades (prácticas), si sabes por qué lo haces (teoría)"

La capacitación clínica en el campus de Melaka, por otro lado, equipará a nuestro estudiante con las habilidades clínicas actualizadas esenciales para convertirse en el mejor médico o dentista. Los estudiantes aprenderán toda la disciplina en Medicina y Odontología por rotación. Nuestros estudiantes de MBBS fueron enviados al hospital del gobierno local (malasio) para recibir capacitación, mientras que nuestro estudiante de BDS estudiará en nuestra propia clínica dental (en el área del campus) para mejorar su conjunto de habilidades.

"¡Nos enfocamos en producir el mejor doctor y dentista!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Fundación De Un Año En El Programa De Ciencias (fis)

Campus Tiempo completo 1 año March 2018 Malasia Melaka

El Center of Foundation es el hogar del programa Foundation in Science, un curso preuniversitario cuidadosamente diseñado de un año que lo prepara para ingresar en nuestros programas emblemáticos MBBS y BDS. [+]

El Center of Foundation es el hogar del programa Foundation in Science, un curso preuniversitario cuidadosamente diseñado de un año que lo prepara para ingresar en nuestros programas emblemáticos MBBS y BDS.

Bienvenido a la Fundación MMMC en Ciencia!

Somos los pioneros del país en la creación de un programa preuniversitario diseñado exclusivamente para quienes desean recorrer el noble camino de la medicina y la odontología. Primero de este tipo, nuestro programa Foundation in Science (FiS) de un año ofrece una combinación de temas destinados a brindarle un preludio completo de estudios médicos. Te ayudamos a hacer una transición sin problemas al primer año de la facultad de medicina al facultarte con los conocimientos esenciales y desarrollar tus habilidades de estudio y aprendizaje. Al cumplir con los requisitos de entrada establecidos, se le garantiza un lugar en su grado preferido en MMMC. ¡Nuestro equipo de profesores altamente calificados está dedicado a suavizar su camino a la excelencia académica y profesional!... [-]


Contacto

Dirección Jalan Batu Hampar, Bukit Baru, 75150 Melaka
Melaka, Malasia