Sunway University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sunway University es una universidad privada sin fines de lucro líder comprometida con la búsqueda de educación a través de becas, investigación y empresas. Está clasificada entre el 2% de las mejores universidades de Asia y clasificada como una institución de 5 estrellas por Quacquarelli Symonds (QS). Para las clasificaciones de 2020, la Universidad se clasificó dentro del rango 751–800, de 1002 universidades clasificadas en el Ranking Mundial de Universidades QS. La Universidad también fue clasificada entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo en el QS Top 50 Under 50. La Universidad también recibió una calificación de 5 estrellas en la evaluación SETARA 2017 de las instituciones de educación superior de Malasia, y es una de las once únicas universidades en Malasia recibirá el estatus de Universidad de Tecnología Digital Premier de la Corporación de Economía Digital de Malasia.

La Universidad está comprometida con la investigación multidisciplinaria en desarrollo sostenible dentro de un entorno urbano y con la promoción de la salud, el bienestar y el desarrollo de nuevas tecnologías para abordar algunos de los problemas más acuciantes del mundo. Nos estamos estableciendo en el escenario global con algunos de nuestros investigadores entre los más citados a nivel mundial y participando activamente en colaboraciones transfronterizas. La Universidad está comprometida a invertir en la próxima generación a través de la enseñanza dirigida por la investigación y, con este fin, continúa equipando nuestro campus con instalaciones de enseñanza e investigación de vanguardia.

La Universidad está reconocida por el Ministerio de Educación de Malasia y la Agencia de Calificaciones de Malasia, y sus programas están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de una sociedad moderna. Al adoptar un enfoque global, la Universidad ha establecido estrechas alianzas con la Universidad de Lancaster y Le Cordon Bleu International, que otorgan calificaciones internacionales a los programas de Sunway. La Universidad ha fomentado lazos con la Universidad de Harvard y la Universidad de California, Berkeley en los Estados Unidos, y la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge en el Reino Unido en múltiples intercambios bilaterales de experiencia e investigación.

Hasta la fecha, la Universidad ha atraído a más de 26,000 estudiantes de más de 90 países a su vibrante campus de 880,000 pies cuadrados. Con el apoyo de la Fundación Jeffrey Cheah, la Universidad ha invertido más de RM400 millones en su infraestructura y continúa expandiendo sus espacios de enseñanza, aprendizaje e investigación. Aquí en Sunway, los estudiantes y académicos prosperan en el descubrimiento de ideas y oportunidades en el corazón de Sunway City, junto a algunos de los mejores servicios públicos, médicos y sociales de Malasia.

Misión vision

Nuestra visión

Para ser una universidad de clase mundial

Nuestra misión

Para nutrir a los individuos de todo tipo y dedicarnos al descubrimiento, avance, transmisión y aplicación de conocimiento que satisfaga las necesidades de nuestra sociedad y la comunidad global

Nuestro Credo

Sunway University llevará a cabo su misión con integridad y dedicación inquebrantable a la excelencia, la empresa, el profesionalismo, la autosuficiencia financiera, la innovación, el respeto mutuo y el espíritu de equipo.

Nuestros objetivos educativos

Sunway University estudiantes de la Sunway University :

  • convertirse en estudiantes independientes, de por vida, que buscan activamente el conocimiento y aprecian su aplicación global al desarrollo económico, político, social y cultural
  • ser empoderado con las competencias y la capacidad para contribuir a un mundo económico, social y tecnológico en constante cambio
  • desarrollar fuertes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación
  • estar preparado para carreras que les permitan llevar vidas productivas, plenas y significativas
  • valorar la integridad y convertirse en miembros éticos, responsables, atentos y responsables de la sociedad

Lugares

Shah Alam

Address
5, Jalan Universiti, Bandar Sunway, 47500 Subang Jaya, Selangor, Malaysia
47500 Shah Alam, Selangor, Malasia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas