EEC-ITIS Malta Tourism and Languages Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

EEC-ITIS Malta se encuentra en San Gwann, Malta, donde las islas son el paraíso del turismo que alberga más de 100 hoteles, un gran número de restaurantes y centros de entretenimiento en una pequeña área de sólo 316 metros cuadrados. km (122 metros cuadrados). Cerca de la mitad de los trabajos en el archipiélago están conectados directa o indirectamente al turismo. El turismo es el pilar más fuerte de la economía maltesa. Este entorno marca Malta como el lugar perfecto para cualquier estudiante en estudios de turismo para aprender y adquirir formación de primera mano dentro de la verdadera realidad de las prácticas de la industria.

Acerca de EEC-ITIS

EEC-ITIS El Instituto de Turismo e Idiomas de Malta es una fusión de dos escuelas conocidas y el Instituto de Turismo de Malta (ITIS) y el Centro de Idiomas EEC. El Instituto cuenta con licencia de la Comisión Nacional de Educación Superior y Superior. International Management Institute, Suiza.

Su centro de Turismo se compromete a promover la educación y la formación en y para la industria y por una diversidad de medios de fomentar y desarrollar la creatividad y el aprendizaje, para el beneficio de la comunidad en el país en el que residen los estudiantes del Instituto. Avanzar, preservar y difundir el conocimiento y la cultura a través de la enseñanza y la influencia y el ejemplo de la vida corporativa para promover la sabiduría y la comprensión. Nuestra misión es proporcionar a cada estudiante la mejor oportunidad posible para adquirir conocimiento relevante y actualizado del área temática de la Gestión Turística Internacional y para desarrollar habilidades apropiadas a sus actuales y probables necesidades futuras. Nuestra misión impregna y sustenta nuestro enfoque de la enseñanza y el aprendizaje. Las necesidades particulares, y por lo tanto la combinación particular de conocimientos y habilidades requeridos varían mucho de un grupo de estudiantes a otro, principalmente debido a la diversidad de nacionalidades en el cuerpo estudiantil y los diversos destinos de primer empleo que es probable que surjan.

Técnicas ITIS

Malta Institute reconoce que un estudiante es un individuo. El Instituto se ejecuta con un ambiente muy amigable y comprende el deseo del estudiante de aprender y tener éxito lo más rápido posible. No esperamos tiempo y usamos varias técnicas de aprendizaje para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas en un tiempo relativamente corto.

Altos estándares

Es un hecho bien conocido que Malta tiene estándares educativos excepcionalmente altos y el Instituto Malta-ITIS Malta no es una excepción. Nuestros cursos, certificados y diplomas y Licenciatura son aprobados y reconocidos por NCFHE e IMI, pioneros y especialistas en Gestión Turística Internacional. IMIe es reconocido por el Departamento de Educación del Cantón Suizo de Nidwalden. Estudiantes que completan nuestra licenciatura (Hons) son elegibles para ir en el LMBA o MBA en IMI que también es validado y otorgado por la Universidad Metropolitana de Manchester, Reino Unido. EEC-ITIS ofrece una educación completa en turismo, incluyendo diplomas de postgrado y un MBA en hospitalidad internacional y gestión del turismo. La Universidad Metropolitana de Manchester está clasificada entre las 10 mejores escuelas hoteleras del Reino Unido por los principales periódicos independientes británicos de registro, "The Times", "Daily Telegraph" y "Guardian".

Tasas bajas de matrícula

En comparación con el resto de la UE y otros estados europeos, la educación en Malta es bastante barato y también lo son nuestros cursos. En algunos casos, nuestros honorarios son menos de la mitad de los honorarios que uno pagaría por un diploma similar.

Clases pequeñas con atención personalizada

Nuestros profesores altamente calificados pueden asignar una atención más enfocada a las necesidades individuales de los estudiantes y ayudar a obtener el máximo de las lecciones.

Comodidades

Sala de clase bien equipada, servicio de fotocopias, servicio gratuito de Internet, biblioteca, servicio de atención a los estudiantes y mucho más.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Diplomas » Ver cursos » Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado En Turismo Internacional

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Malta San Ġwann

El programa tiene una orientación académica y profesional que ofrece un conocimiento específico del turismo y la hostelería y abarca áreas específicas en la gestión del turismo en materia de finanzas, recursos humanos, instalaciones y operaciones así como en marketing de destino. [+]

Grupo objetivo

Individuos, así como jóvenes que buscan una carrera en la industria del turismo o que ya están empleados en la industria y desea mejorar las perspectivas de carrera dentro del sector.

Requisitos de entrada 17 años de edad y más Certificado de salida de la escuela / Certificado y perfil de la escuela secundaria Plus 4 SEC / O-Level (MQF Nivel 2) pasa Obligatoria: Lengua y Matemáticas Inglés Evidencia de dominio del idioma inglés, calificaciones generales en uno o más de los siguientes: IELTS Académico: 5.5, TOEFL Documento: 525, TOEFL Internet: 72, Pearson JETSET: nivel 5 Cambridge CAE: B2 Política y procedimientos generales de evaluación

El curso será evaluado a través de una mezcla de tareas, cursos o ensayos y exámenes escritos de fin de semestre. La ponderación varía dependiendo de la unidad de estudio, pero creemos que una combinación de asignaciones, cursos y exámenes escritos es la combinación correcta, permitiendo a los estudiantes demostrar la eficacia de los resultados del aprendizaje. La evaluación puede no necesariamente incluir exámenes escritos y en su lugar la evaluación puede basarse en el trabajo del curso, ya que éste se considera el método de evaluación más apropiado para unidades de estudio particulares.... [-]


Curso

Curso De La Fundación De La Lengua Inglesa

Campus Tiempo completo 10 semanas August 2018 Malta San Ġwann

Diseñado específicamente para estudiantes que no tienen el nivel requerido de inglés antes de comenzar su curso en Turismo Internacional y Gestión Hospitalaria. [+]

Diseñado específicamente para estudiantes que no tienen el nivel requerido de inglés antes de comenzar su curso en Turismo Internacional y Gestión Hospitalaria.

Beneficios:

Este programa mejora el dominio del inglés del estudiante, de manera que el estudiante confía en el manejo de situaciones complejas y difíciles y en la comprensión del vocabulario técnico que se necesita para seguir temas turísticos. Proporciona una transición suave de estudiar inglés general al inglés requerido para la universidad o la vida en un país de habla inglesa.

Programa Duración - 10 semanas Fecha del curso - Último lunes de agosto Edad mínima : 17 años El programa incluye : Curso de inglés general de grupo x 20 lecciones (15 horas) por semana Tarde lecciones x 10 lecciones (7 ½ horas) por semana en preparación para JETSET prueba JETSET nivel 5 tasa de prueba Calendario: ... [-]

Diploma

Diplomado En Turismo Internacional Y Gestión De La Hospitalidad

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Malta San Ġwann

El programa tiene una orientación académica y profesional que ofrece un conocimiento específico del turismo y la hostelería y abarca áreas específicas en la gestión del turismo en materia de finanzas, recursos humanos, instalaciones y operaciones así como en marketing de destino. [+]

Grupo objetivo

El curso es una oportunidad para diferentes grupos destinatarios de la siguiente manera

Individuos oryoung personas que buscan una carrera en el turismo y la hospitalidad Cualquier persona que ya esté empleada en la industria o esté proporcionando servicios relacionados a través de su propia empresa y que desee mejorar sus perspectivas de carrera al tiempo que actualiza sus conocimientos, habilidades y competencias en el campo. Empresarios aspirantes que buscan abrir su propio negocio en turismo y hospitalidad. Requisitos de entrada 17 años de edad y más Completar con éxito una calificación aprobada de secundaria o terciaria o por lo menos 3 años de experiencia laboral en la industria relacionada con el turismo, además de completar con éxito un proceso de entrevista para determinar la idoneidad para este curso. La entrevista consistirá en una serie de preguntas relacionadas con la industria del turismo que el estudiante debe ser capaz de responder a fin de establecer el solicitante ha investigado genialmente el conocimiento de la experiencia de trabajo. Evidencia de dominio del idioma inglés, calificaciones generales en uno o más de los siguientes: IELTS Académico: 5.5, TOEFL Documento: 525, TOEFL Internet: 72, Pearson JETSET: nivel 5 Cambridge CAE: B2 Política y procedimientos generales de evaluación ... [-]

Higher Diploma in International Tourism and Hospitality Management

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Malta San Ġwann

[+]

Grupo objetivo

El curso es una oportunidad para diferentes grupos destinatarios de la siguiente manera

[-]

Contacto

Dirección 9, EEC-ITIS Building, Triq S. Pietru, San Gwann SGN 2310, Malta
San Ġwann, Malta