am Language Studio

Introducción

Lee la descripción oficial

Como una de las primeras escuelas de idioma inglés en Malta, tenemos un historial de ofrecer cursos de calidad y satisfacción del cliente.

¿Qué hace que am Language Studio una organización creíble?

Una de las primeras escuelas de idioma inglés en Malta, am Language Studio tiene una historia de ofrecer cursos de calidad en inglés y satisfacción del cliente. Establecido en 1987, am Language Studio es miembro fundador de FELTOM (Federación de Organizaciones de Enseñanza de la Lengua Inglesa de Malta), la asociación de escuelas de inglés de calidad en Malta. am Language Studio cuenta con la licencia del Ministerio de Educación de Malta y todos nuestros departamentos cuentan con la acreditación ISO 9001.

¿Qué hace que nuestros Cursos sean diferentes de otras escuelas?

Los cursos se ofrecen en un ambiente amigable y personal, pero profesional. Nuestra filosofía de cursos es simple y efectiva al combinar las últimas técnicas de enseñanza innovadoras con atención personalizada. Todos nuestros profesores están calificados y son hablantes nativos. Como organización pequeña, podemos concentrarnos en sus necesidades individuales y ayudarlo a mejorar su uso del inglés. Más que solo inglés, ayudamos a los estudiantes con arreglos de alojamiento y actividades de ocio dirigidas por un equipo joven y dinámico, desde la oficina de administración hasta profesores y personal de ocio, ¡hacemos todo lo posible para que su experiencia en Malta sea inolvidable!

¿Cuál es el nivel promedio de satisfacción de los estudiantes que asisten a un curso en am Language Studio ?

El 97% de nuestros clientes en 2017 dijeron que nos recomendarían a otros estudiantes. Vea nuestra página de testimonios.

Acceso para discapacitados

Nuestro edificio principal no tiene acceso para discapacitados completos a través de la entrada principal, pero ofrece acceso para discapacitados una vez dentro del edificio.

Filosofía del curso

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros estudiantes disfruten de su estancia con nosotros, y dejar de saber y sentir que han mejorado sus habilidades.

En nuestros cursos, nuestro objetivo es ayudar a todos los alumnos a alcanzar su potencial en el tiempo que tienen. Tomamos en cuenta que todos los estudiantes son diferentes, aprenden de diferentes maneras y están aquí por diferentes razones. Para este propósito, nuestros cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender utilizando una variedad de metodologías que se adaptan a sus necesidades y estilos. Alentamos a los docentes a implementar el Enfoque comunicativo en la estructura de sus clases, lo que significa que todas las lecciones, independientemente de la asignatura, se basan en garantizar que nuestros alumnos se comuniquen eficazmente en diversos entornos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés Para Su Futuro

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Malta Sliema

Conoce gente de todo el mundo y aprende inglés en un ambiente moderno y relajado. am Language Studio ofrece la mejor relación calidad-precio y le garantiza un enfoque personalizado a sus necesidades lingüísticas. Podremos guiarlo a un nivel de inglés que se adapte a sus necesidades. [+]

Conoce gente de todo el mundo y aprende inglés en un ambiente moderno y relajado. am Language Studio ofrece la mejor relación calidad-precio y le garantiza un enfoque personalizado a sus necesidades lingüísticas. Podremos guiarlo a un nivel de inglés que se adapte a sus necesidades.

Inglés general

Este es nuestro curso más popular. Está diseñado para brindarle una introducción sólida al idioma inglés y dedica especial atención a la gramática, la construcción de vocabulario, la conversación y la pronunciación.

Inglés intensivo

Al dedicar más horas a la matrícula, los estudiantes pueden dar un puntapié inicial a su inglés en un período de tiempo relativamente corto. Dentro del curso de Inglés Intensivo, los estudiantes siguen el Curso de Inglés General y tienen otras 2 sesiones por día de 45 minutos cada una. Se les da la oportunidad de consolidar sus estudios de Inglés General y tienen más opciones para cubrir nuevos terrenos.... [-]


Inglés Para Adolescentes

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Malta Sliema

Los cursos de inglés para jóvenes se ofrecen durante la temporada de Pascua, verano y otoño en Malta. Para otras fechas, póngase en contacto con am Language Studio para conocer la disponibilidad. [+]

Los cursos de inglés para jóvenes se ofrecen durante la temporada de Pascua, verano y otoño en Malta. Para otras fechas, póngase en contacto con am Language Studio para conocer la disponibilidad.

Estos cursos de idiomas en Malta están diseñados para ofrecer a los estudiantes una sólida introducción al idioma inglés y dedicar especial atención a la gramática, la construcción de vocabulario, la conversación y la pronunciación. Mientras que los textos convencionales y el equipo de audio forman la base de la estructura de la lección, los profesores de am Language Studio fomentan el uso del idioma inglés a través del juego de roles, la resolución de problemas, las discusiones y la narración de historias. El elemento de grupo permite a los participantes beneficiarse al probar y practicar estructuras de lenguaje con sus compañeros.... [-]


Inglés Para El Curso De Ambiente De Trabajo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Malta Sliema

Aprender inglés en Malta con am Language Studio tiene que ver con el autodesarrollo. Mejore la calidad de su trabajo y las oportunidades en su vida con un curso de inglés diseñado para ayudarle como un profesional moderno. [+]

Aprender inglés en Malta con am Language Studio tiene que ver con el autodesarrollo. Mejore la calidad de su trabajo y las oportunidades en su vida con un curso de inglés diseñado para ayudarle como un profesional moderno.

Soy un curso de actualización de entrenamiento para maestros

Este curso se basa en ayudar a las personas que trabajan en la profesión educativa a actualizar y mejorar sus habilidades y conocimientos.

Inglés práctico para el ambiente de trabajo

Este curso se basa en ayudar a los profesionales a mejorar su nivel de inglés para poder comunicarse de manera efectiva en el entorno de trabajo.

Inglés comercial general

A medida que el proceso de globalización se hace más completo, las personas son cada vez más conscientes del hecho de que el inglés es el idioma del comercio moderno. Este curso ayuda a los estudiantes que desean seguir una carrera en los negocios trabajando en situaciones cotidianas básicas como contestar el teléfono, aspectos de una reunión, presentar hechos y cifras, tratar con los clientes y corresponder profesionalmente. El curso está diseñado de acuerdo con las necesidades específicas de los estudiantes y los objetivos futuros, y de seguro ayudará con el desarrollo comercial futuro.... [-]


Inglés Para El Programa De Preparación De Exámenes

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Malta Sliema

Con el mundo convirtiéndose rápidamente en un lugar más pequeño, ahora es más común que los hablantes de inglés no nativos asistan a una universidad de habla inglesa o migren a un país de habla inglesa. Los estudiantes interesados ​​en participar en un examen reconocido internacionalmente pueden tomar un curso de preparación para el examen con am Language Studio cubre los principales exámenes; los Cursos de Exámenes de Cambridge más IELTS, TOEFL, TOLES y WEFT. [+]

Con el mundo convirtiéndose rápidamente en un lugar más pequeño, ahora es más común que los hablantes de inglés no nativos asistan a una universidad de habla inglesa o migren a un país de habla inglesa. Los estudiantes interesados ​​en participar en un examen reconocido internacionalmente pueden tomar un curso de preparación para el examen con am Language Studio cubre los principales exámenes; los Cursos de Exámenes de Cambridge más IELTS, TOEFL, TOLES y WEFT.

Estos cursos están disponibles durante todo el año como cursos combinados. Otros cursos están sujetos a disponibilidad.

Los cursos se pueden reservar para cualquier número de semanas, dependiendo del examen y las necesidades y el nivel del solicitante. Distribuidos en 20/25/30 sesiones por semana, cada sesión tiene una duración de 45 minutos, los participantes se enfocan en la conciencia de la gramática y el uso del lenguaje. Desarrollan sus cuatro habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura y expresión oral, y también se concentran en los requisitos específicos del examen.... [-]


Pasantías

Campus Tiempo completo September 2018 Malta Sliema

am Language Studio te ofrece la posibilidad de participar en una emocionante oferta de trabajo en Malta. Obtenga experiencia práctica, mejore su inglés, y descubra la belleza de Malta y todo lo que tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, ¡podrás conocer a mucha gente nueva de todo el mundo para compartir esta experiencia contigo! [+]

am Language Studio te ofrece la posibilidad de participar en una emocionante oferta de trabajo en Malta. Obtenga experiencia práctica, mejore su inglés, y descubra la belleza de Malta y todo lo que tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, ¡podrás conocer a mucha gente nueva de todo el mundo para compartir esta experiencia contigo!

¿Sabes lo que es una pasantía?

Las pasantías brindan experiencia en el mundo real a aquellos que buscan explorar o adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para ingresar en una carrera en particular. El enfoque principal es obtener algo de la experiencia laboral. ¡Recuerda! Una pasantía no es solo un trabajo temporal. ¡Puede ser un puente para el trabajo de tu vida o un experimento en una carrera que te interese!... [-]