Casa Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Estás comprometido a alcanzar sus metas educativas y profesionales?

CasaEducation le da la oportunidad de inscribirse en uno de los programas en línea ofrecidos por el uno de los mejores y famosas universidades británicas. Los estudiantes no tienen que recortar puestos de trabajo y pasar al Reino Unido. Es muy flexible y conveniente, sin compromiso sobre el servicio y la calidad. Todo lo que requiere es un dispositivo de acceso a Internet. Grados son 100% británicos. La plataforma en línea es fácil de usar, accesible desde cualquier parte del mundo.

Nuestros valores

Lograr: Nos dedicamos a ayudar a alcanzar sus objetivos mediante un programas flexibles adaptados a las necesidades individuales Realizará: Utilizando instalaciones de alto nivel para llevar a cabo y desarrollar sus conocimientos Progreso: Mejorar y apoyar a una nueva generación de líderes de negocios globales

Nuestra Visión

CasaEducation y la Universidad Napier de Edimburgo son socios de mejora profesional mediante la entrega de una mejor experiencia educativa en línea y fuera de línea con un compromiso sin igual para el éxito del estudiante.

Nuestra Misión

CasaEducation se dedica a proveer de pregrado innovador, postgrado y educación profesional continua en línea y fuera de línea en colaboración con Edinburgh Napier University (Reino Unido).

Los programas ofrecidos estudiante adoptivo aprendizaje con oportunidades para poner en marcha, mejorar o cambiar de carrera en diversa sociedad global de hoy.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: