Dar Loughat cross-cultural language center

Introducción

Lee la descripción oficial

Dar Loughat es un centro de idiomas profesional en Marruecos que ofrece cursos intensivos en todos los niveles del árabe estándar moderno y el árabe marroquí coloquial durante todo el año.


Fundada en 2004 en el corazón de la ciudad de Tetuán, en el norte de Marruecos, Dar Loughat estableció rápidamente una sólida y respetada reputación como centro cultural en el mundo árabe. Lo que nos ha ayudado a tener un gran comienzo ha sido:/>


nuestra ubicación/>

Con una ubicación ideal en el centro del centro de Tetuán, que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ofrecemos a nuestros estudiantes lo mejor de Marruecos. Mientras estudian árabe en Tetuán, los estudiantes pueden disfrutar de las excelentes playas de la ciudad, sus perennes montañas Rif y su Medina de cinco siglos de antigüedad.


Nuestra calidad/>

Miembro del Foro sobre Educación en el Exterior, Dar Loughat ha brindado consistentemente la más alta calidad de servicios educativos. En Dar Loughat, los estudiantes se benefician de clases pequeñas de entre tres y ocho estudiantes y una amplia gama de excursiones y actividades sociales y culturales que les permiten sacar el máximo provecho de su experiencia internacional.


Nuestros profesores/>

Nuestros cursos de idiomas son impartidos por profesores entusiastas, multilingües, calificados y con experiencia, dedicados exclusivamente a la enseñanza de árabe a hablantes no nativos.


Nuestra atmósfera internacional/>

Damos la bienvenida a un cuerpo estudiantil muy diverso e internacional durante todo el año, creando un ambiente de aprendizaje interesante, estimulante y altamente multicultural.


Nuestro programa social/>

A través de diversas actividades de inmersión e intercambio de idiomas, proporcionamos a nuestros estudiantes un contacto diario con la vida marroquí, lo que les permite ampliar su vocabulario, mejorar su rendimiento en el lenguaje hablado y comprender mejor la cultura local.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Colloquial Moroccan Arabic (CMA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52 semanas Inscripción abierta Marruecos Tétouan + 1 más

Dependiendo del interés de los estudiantes, el CMA se puede enseñar utilizando alfabetos árabes o latinos, aunque el primero es muy recomendable para facilitar la tarea diaria, como leer letreros y desplazarse. [+]

CMA o "darija" es el dialecto más hablado en Marruecos.

Mientras que la mayoría de las palabras CMA encuentran su raíz en MSA, una parte del léxico se toma prestada del español, francés y bereber.

Dependiendo del interés de los estudiantes, el CMA se puede enseñar utilizando alfabetos árabes o latinos, aunque el primero es muy recomendable para facilitar la tarea diaria, como leer letreros y desplazarse.

Al igual que el programa MSA, este programa consta de tres niveles de estudios.

*** Hemos adaptado nuestros materiales para servir a los aspectos funcionales del dialecto en las interacciones cotidianas con los marroquíes en lugar de los aspectos estructurales de la misma./>... [-]


Curso De árabe Estándar Moderno (MSA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52 semanas Inscripción abierta Marruecos Tétouan + 1 más

Nuestro programa de MSA está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes interesados ​​en aprender o mejorar el árabe estándar. Les proporciona el conocimiento y la capacitación necesarios para adquirir una comprensión completa y clara del sistema de idioma árabe. [+]

También conocido como "al-fus'haa", MSA es el lenguaje utilizado en todo el mundo árabe para funciones especializadas, es decir, instrucción, medios electrónicos e impresos y situaciones formales.

Aunque no se utiliza para la comunicación interpersonal en ninguno de los países de habla árabe, aprender MSA antes de cualquiera de los varios dialectos regionales y locales hablados que varían considerablemente de una zona a otra proporciona a los alumnos dos ventajas.

En primer lugar, una buena base en MSA facilita la adquisición de cualquier dialecto que un alumno desee aprender más tarde. En segundo lugar, a diferencia de los dialectos locales, MSA ha comprendido fácilmente en cualquier parte del mundo árabe.... [-]