Dar Loughat cross-cultural language center

Introducción

Lee la descripción oficial

Dar Loughat es un centro de idiomas profesional en Marruecos que ofrece cursos intensivos en todos los niveles del árabe estándar moderno y el árabe marroquí coloquial durante todo el año.


Fundada en 2004 en el corazón de la ciudad de Tetuán, en el norte de Marruecos, Dar Loughat estableció rápidamente una sólida y respetada reputación como centro cultural en el mundo árabe. Lo que nos ha ayudado a tener un gran comienzo ha sido:/>


nuestra ubicación/>

Con una ubicación ideal en el centro del centro de Tetuán, que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ofrecemos a nuestros estudiantes lo mejor de Marruecos. Mientras estudian árabe en Tetuán, los estudiantes pueden disfrutar de las excelentes playas de la ciudad, sus perennes montañas Rif y su Medina de cinco siglos de antigüedad.


Nuestra calidad/>

Miembro del Foro sobre Educación en el Exterior, Dar Loughat ha brindado consistentemente la más alta calidad de servicios educativos. En Dar Loughat, los estudiantes se benefician de clases pequeñas de entre tres y ocho estudiantes y una amplia gama de excursiones y actividades sociales y culturales que les permiten sacar el máximo provecho de su experiencia internacional.


Nuestros profesores/>

Nuestros cursos de idiomas son impartidos por profesores entusiastas, multilingües, calificados y con experiencia, dedicados exclusivamente a la enseñanza de árabe a hablantes no nativos.


Nuestra atmósfera internacional/>

Damos la bienvenida a un cuerpo estudiantil muy diverso e internacional durante todo el año, creando un ambiente de aprendizaje interesante, estimulante y altamente multicultural.


Nuestro programa social/>

A través de diversas actividades de inmersión e intercambio de idiomas, proporcionamos a nuestros estudiantes un contacto diario con la vida marroquí, lo que les permite ampliar su vocabulario, mejorar su rendimiento en el lenguaje hablado y comprender mejor la cultura local.

Lugares

Tetuán

Address
Place Moulay Mehdi 8, Rue M'hammed Benaboud
93000 Tetuán, Tánger-Tetuán-Al Hoceima, Marruecos