ACG Pathways

A Division of ACG Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Como el mayor proveedor de estudios fundacionales de Nueva Zelanda, nuestros programas Pathway * proporcionan una transición ideal al estudio universitario y una oportunidad excepcional para que hablantes de otros idiomas estudien en una universidad de habla inglesa.

* Los programas University Pathways son entregados por NZQA y proveedores registrados del Ministerio de Educación

Nuestros programas exclusivos de Pathways

Avance a un estudio exitoso en una de las principales universidades de Nueva Zelanda con nuestros cursos Pathway universidad. La finalización exitosa garantizará la entrada de los estudiantes en la Universidad de Auckland, la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) o la Universidad Victoria de Wellington.

Un Pathway garantizado a la universidad

Los estudiantes que completen con éxito uno de nuestros programas fundacionales, y puedan cumplir con los criterios de ingreso para el estudio universitario, tendrán un Pathway garantizado a un título universitario.

Asociaciones universitarias exclusivas

Tenemos asociaciones exclusivas con tres de las principales universidades de Nueva Zelanda: la Universidad de Auckland, la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) y la Universidad Victoria de Wellington. Nuestros programas de estudio de fundaciones especializadas combinan el aprendizaje académico en la asignatura elegida con el desarrollo del idioma inglés y las habilidades de estudio independiente.

Cursos especializados, cuidado personal

Mientras estudias los cursos especializados de ingreso a la universidad y de inglés requeridos para la universidad en Nueva Zelanda, recibirás un alto nivel de cuidado personal y apoyo para que sea más fácil estudiar lejos de casa. Esto le dará una base excelente para futuros estudios universitarios, o cualquier otro Pathway educativo.

Pathways" src="https://cdn04.masterstudies.com/img/element_db/77/77730_Resized-ACG-Pathways-March2017-113.jpg" alt="ACG Pathways" />

Estudios de inglés

Nuestras escuelas de inglés especializadas, ACG English School y The Campbell Institute, te ayudarán a aprender en un entorno académico de habla inglesa y te darán la confianza para llevar a cabo tus estudios universitarios. Nuestros cursos de calidad se pueden integrar con su programa de estudios de la fundación.

Apoyo y estudios en el extranjero

Si no es residente de Nueva Zelanda, ACG Pathways lo ayudará a establecerse encontrando un lugar adecuado para que usted viva, haciendo sus arreglos de viaje e incluso ayudándolo a encontrar trabajo a tiempo parcial. Esto significa que puede concentrarse en sus estudios de base.

Nuestros tutores calificados ofrecen atención individualizada y aliento para ayudarlo a progresar en su curso y alcanzar sus metas académicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado AUT en Estudios Fundamentales

Campus Tiempo completo 6 - 18 meses January 2019 Nueva Zelanda Auckland

El Certificado AUT en Estudios Fundamentales garantiza que los estudiantes internacionales puedan cumplir con los requisitos de ingreso y estén completamente preparados para los desafíos del programa de grado de AUT. [+]

El Certificado AUT en Estudios Fundamentales garantiza que los estudiantes internacionales puedan cumplir con los requisitos de ingreso y estén completamente preparados para los desafíos del programa de grado de AUT.

Completar con éxito el certificado garantizará su ingreso a un programa de pregrado AUT. El certificado también es reconocido por todas las demás universidades de Nueva Zelanda.

Hay tres opciones de cursos, que van de 6 a 12 meses, con cuatro fechas de inicio por año, en enero, abril, julio y octubre. El plan de estudios incluye áreas de conocimiento especializadas actualizadas, entrenamiento básico en inglés y habilidades de aprendizaje independientes.

... [-]

Certificado de la Universidad de Auckland en estudios de la Fundación

Campus Tiempo completo 8 - 18 meses March 2019 Nueva Zelanda Auckland

Este programa base, dictado exclusivamente por ACG Pathways , prepara a los estudiantes internacionales para ingresar a los títulos universitarios de la Universidad de Auckland, asegurando que no solo cumplan con los requisitos de ingreso, sino que también estén bien equipados para los desafíos del estudio de grado. Este curso sienta las bases para el éxito. [+]

El Certificado de la Universidad de Auckland en Estudios de la Fundación pone a los estudiantes en el Pathway a su grado de elección en la mejor universidad de Nueva Zelanda.

Este programa base, dictado exclusivamente por ACG Pathways , prepara a los estudiantes internacionales para ingresar a los títulos universitarios de la Universidad de Auckland, asegurando que no solo cumplan con los requisitos de ingreso, sino que también estén bien equipados para los desafíos del estudio de grado. Este curso sienta las bases para el éxito.

El Certificado de Estudios Fundamentales de la Universidad de Auckland se imparte en el campus de ACG Pathways , en el corazón del distrito central de negocios de Auckland, cerca del transporte público y de una amplia variedad de alojamientos.... [-]


Certificado de la Universidad Victoria de Wellington en estudios de la Fundación

Campus 6 - 12 meses January 2019 Nueva Zelanda Kelburn

Este programa de estudios de la Fundación le asegura que estará preparado para estudiar su título universitario en la Universidad Victoria. Se le enseñará el idioma inglés necesario, el conocimiento académico y las habilidades de aprendizaje necesarias para sobresalir en sus futuros estudios. [+]

El Programa de Estudios de la Fundación de la Universidad Victoria de Wellington es impartido exclusivamente por ACG Education.

Este programa de estudios de la Fundación le asegura que estará preparado para estudiar su título universitario en la Universidad Victoria. Se le enseñará el idioma inglés necesario, el conocimiento académico y las habilidades de aprendizaje necesarias para sobresalir en sus futuros estudios.

Al finalizar el programa, se le garantizará un lugar en la Universidad Victoria. Este programa también es reconocido por todas las demás universidades de Nueva Zelanda.

El programa ofrece flexibilidad con opciones de cursos de 6, 8 y 12 meses (dos, tres o cuatro términos), dependiendo de su formación académica y dominio del inglés.... [-]


Contacto

Dirección Queen Street,345
1010 Auckland, Región de Auckland, Nueva Zelanda

Dirección Bunny Street Pipitea Campus Wellington 6011 New Zealand
6012 Kelburn, Wellington, Nueva Zelanda