Elite Management School - Pioneer University Degree Pathway Provider in Wellington New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

EMS es un proveedor educativo internacional registrado y acreditado por NZQA con sede en Wellington, Nueva Zelanda.

Registro de la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda y listado de escuelas (NZQA confía en nuestro desempeño educativo y capacidad de autoevaluación)

Lo que ofrecemos

Estamos dedicados a hacer realidad su futuro deseado proporcionándoles los programas Pathway nivel universitario pionero a través de nuestros acuerdos de articulación con las mejores universidades de Nueva Zelanda.

Nuestra misión: graduados preparados para la carrera

Ayudamos a preparar a cada estudiante con el conocimiento del tema, las habilidades, las competencias de empleabilidad, los valores y las actitudes que se requieren para poder marcar una diferencia significativa en sus futuras carreras exitosas.

Nuestros valores fundamentales

Nuestros valores centrales sirven como una brújula de cómo actuamos y nos comportamos en el trabajo. Inspiramos el éxito de cada uno de ustedes en virtud de nuestros valores fundamentales:

  1. Valoramos los resultados exitosos para nuestros graduados: estamos con usted en cada paso del camino, lo que sea necesario;
  2. Valoramos la calidad y la excelencia; no se puede lograr nada sin un trabajo duro y altos estándares;
  3. Valoramos la apertura y la transparencia, creemos en la resolución temprana de los problemas;
  4. Valoramos ser parte de la solución: sabemos que podemos contar unos con otros para garantizar que tenga éxito;
  5. Valoramos un estilo de vida equilibrado: nos preocupamos por usted y por nosotros mismos al abrazar los logros y la felicidad en la vida.

Nuestra visión

Nuestro futuro se centra en continuar con una trayectoria exitosa como una escuela de administración lista para la carrera en Wellington y San Francisco.

¿POR QUÉ ELITE MANAGEMENT SCHOOL?

Donde una universidad se esfuerza por la excelencia académica y una escuela politécnica prepara a los graduados preparados para el trabajo, ELITE, les ofrece a ambos en un ambiente de cuidado donde cada estudiante individual importa. Nos enfocamos en ayudar a cada uno de ustedes a prepararse para una carrera profesional a través de nuestro completo y completo sistema de apoyo educativo y personalizado.

  • Educación de élite: clases pequeñas dedicadas que marcan una diferencia fundamental (por ejemplo, estudiantes de la clase de Diploma 6-16).
  • Perfil de posgrado preparado para la carrera: Nuestro sistema CRGP lo motiva a tratar su estudio como un empleo de tiempo completo. Te preparamos para ingresar al mundo real del empleo con absoluta confianza.
  • Apoyo personalizado para estudiantes: Cuidamos de usted como individuos únicos con una variedad de necesidades y objetivos. Nuestras revisiones progresivas a lo largo de su viaje educativo garantizarán que tenga éxito.
  • Una experiencia única y gratificante: es su elección, puede maximizar el rendimiento de su educación a través de nuestro exclusivo Pathway Wellington / San Francisco.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma de Nueva Zelanda en Negocios (con una línea en Liderazgo y Gestión)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses July 2019 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

El objetivo de este programa es proporcionar a Aotearoa New Zealand personas con conocimientos y habilidades generales y especializados que puedan aplicarse a una variedad de funciones operativas. [+]

Objetivo del programa NZDB

El objetivo general de este programa es inspirar y transformar a los alumnos dotándolos de conocimientos, habilidades comerciales esenciales, actitudes y valores que respaldan las funciones clave de liderazgo y gestión en entornos comerciales típicos.

Este programa también tiene como objetivo proporcionar a las entidades comerciales de Nueva Zelanda personas que están o pueden estar empleadas en funciones de gestión a nivel operativo y que pueden contribuir a la gestión y el liderazgo de las entidades comerciales para alcanzar los objetivos acordados en un entorno multicultural.

El curso consta de los siguientes ocho artículos:

5200 Fundamentos del negocio5201 Práctica profesional y comunicación en los negocios5202 Contribuyendo a la innovación y el cambio empresarial5210 Gestión de operaciones comerciales5211 Planificación de negocios5212 Actividades comerciales principales y cambio5213 Entorno comercial de Nueva Zelanda5214 Gestión de proyectosPerfil graduado... [-]