Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

Escuela de gestión de élite

- La Universidad Grado pionero Pathway Proveedor en Wellington Nueva Zelanda

EMS ha sido una escuela boutique de idiomas y negocios totalmente acreditada por NZQA con sede en el centro de Wellington desde 2003 . (NZQA confía en nuestro desempeño educativo y capacidad de autoevaluación)

El EMS está aprobado y financiado por la Comisión de Educación Terciaria (TEC) y el Ministerio de Desarrollo Social para la capacitación de capacitación y capacitación.

EMS ha estado estableciendo título universitario Pathways que ahorran tiempo y dinero para los estudiantes de manera efectiva y con orgullo se convierten en el título universitario pionero Pathway proveedor en Wellington.

LO QUE OFRECEMOS

EMS se dedica a hacer que su futuro deseado suceda al brindarle los programas Pathway títulos universitarios pioneros a través de nuestros acuerdos de articulación con las mejores universidades de Nueva Zelanda.

EMS ofrece hasta 120 créditos de acuerdos de articulación de transferencia a títulos de negocios en la Universidad de Massey, la Universidad de Tecnología de Auckland (AUT) y los Institutos de Tecnología, incluidos WelTec y Whitireia. Los graduados EMS calificados pueden ingresar a la universidad en el segundo año de estudio directamente y obtener un título de negocios calificado dentro de dos años más. EMS también tiene como objetivo ofrecer diplomas de TI, gestión turística, contabilidad y finanzas que también conduzcan a los títulos relevantes de sus universidades académicas asociadas.

EMS ofrece programas de Nivel 3 y 4 del Certificado de Lengua Inglesa de Nueva Zelanda (NZCEL) aprobados por NZQA que son ampliamente aceptados por las universidades de Nueva Zelanda como los criterios de entrada de reemplazo de IELTS 5.5 o 6.0.

Si se inscribe para diplomas NZCEL, los estudiantes pueden recibir una beca por valor de $ 8,000 para su diploma de estudio en EMS.

EMS también es un centro de examen de dominio interno del inglés aprobado por NZQA que brinda a los estudiantes múltiples opciones de ingreso para el logro académico.

POR QUÉ EMS

Donde una universidad se esfuerza por la excelencia académica y una escuela politécnica prepara a los graduados preparados para el trabajo, ELITE, les ofrece a ambos en un ambiente de cuidado donde cada estudiante individual importa. Nos enfocamos en ayudar a cada uno de ustedes a prepararse para una carrera profesional a través de nuestro completo y completo sistema de apoyo educativo y personalizado.

o Educación de élite: clases pequeñas dedicadas que marcan una diferencia fundamental (p. ej., Diploma de clase 6-16 estudiantes).

o Apoyo estudiantil personalizado: Cuidamos a los estudiantes como individuos únicos con una variedad de necesidades y objetivos. Nuestras revisiones progresivas a lo largo del viaje educativo de los estudiantes asegurarán su éxito.

Apoyo estudiantil

Ofrecemos una variedad de actividades extra curriculares, incluida la experiencia de voluntariado.


Brindamos un servicio gratuito de ventanilla única que incluye descuentos:

  • Transferencia universitaria e inscripción
  • $ 1 café expreso
  • seguro médico y de viaje
  • Billete de avión
  • Tours en Nueva Zelanda, Australia y EE. UU.


CARACTERÍSTICAS DEL ÁREA LOCAL

Wellington, la capital segura y amigable de Nueva Zelanda, es el destino elegido por estudiantes inteligentes, creativos y ambiciosos.

1) Sistemas educativos de clase mundial: el sistema educativo de Nueva Zelanda ocupa el puesto n. ° 1 en el mundo según la Unidad de Inteligencia de The Economist por brindar educación de habilidades futuras para sus jóvenes. Wellington tiene muchas opciones excelentes, desde la escuela hasta la universidad de nivel mundial.

2) Wellington es la única ciudad capital acreditada de " comunidad segura " en el mundo. Es un lugar seguro y amigable para llamar hogar. Los estudiantes aquí disfrutan de un ambiente seguro para vivir, trabajar y estudiar.

3) Gran calidad de vida : Wellington es reconocida mundialmente como un lugar increíble para vivir, Wellington ha sido llamada "la pequeña capital más genial del mundo" por Lonely Planet y ha sido nombrada el mejor lugar del mundo para vivir por Deutche Bank. Las personas que viven en Wellington califican muy bien su propia calidad de vida, con el 87% de los residentes que informan de buena calidad de vida. Es un gran lugar para ser estudiante. Es lo suficientemente pequeño como para obtener una experiencia amigable en Nueva Zelanda, con una ciudad vibrante que ofrece mucho que hacer.

4) Ciudad compacta y transitable : tres universidades de clase mundial se encuentran a 15 minutos a pie del centro de Wellington, al igual que muchos otros proveedores y escuelas terciarias. Wellington también está bien conectado por una red eficiente y limpia de trenes y autobuses, lo que ayuda a explicar por qué Wellington tiene el mayor uso de transporte público per cápita en Nueva Zelanda.

5) Un montón de hermosos espacios abiertos : la impresionante costa de Wellington, el aire fresco y los espacios verdes abiertos significan la gran recreación al aire libre, deportes

6) Diversidad - aproximadamente un tercio de los residentes de Wellington nacieron fuera de Nueva Zelanda - la ciudad es un centro multicultural. Personas de todo el mundo eligen vivir en Wellington, por lo que es un lugar diverso y emocionante.

7) Capital inteligente: se sentirá como en casa rodeado de la población más educada del país. El 28% por ciento de las personas en Wellington de 15 años o más tienen un título de licenciatura o superior como su calificación más alta, en comparación con el 20% a nivel nacional.

8) Capital de alta tecnología : somos el hogar de muchos negocios innovadores como Weta Workshop y Weta Digital, Xero y Pik Pok, parte de la industria de tecnología digital y de rápido crecimiento de Wellington. La región tiene la mayor proporción de personas empleadas en servicios intensivos en conocimiento en el país, por lo que este es un lugar emocionante para vivir y estudiar.

9) Somos el Medio de la Tierra Media : cariñosamente conocido como el Medio de la Tierra Media, somos la ciudad donde la realización de películas cobra vida. El galardonado talento en Wellington ha contribuido a proyectos como Ghost in the Shell, The Hobbit, Pete's Dragon, Avatar, Krampus, King Kong, la trilogía de El señor de los anillos y muchos más.

10) Capital culinaria - ¡Nos encanta la comida! Wellington, según se dice, tiene más restaurantes, cafeterías y bares per cápita que la ciudad de Nueva York. ¿Falta comida de tu país de origen? No entre en pánico: hay supermercados especializados y restaurantes con comida de todo el mundo. Y si realmente te gusta la comida, asegúrate de participar en el festival Visa Wellington On a Plate que se celebra en agosto de cada año.

11) Festival de la ciudad de Nueva Zelanda: Wellington es un lugar divertido y vibrante para vivir, con un calendario lleno de eventos emocionantes. Desde festivales anuales, delicias culturales, presentaciones en vivo hasta partidos deportivos y todo lo demás, encontrará mucho para entretenerse.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra familia EMS y ayudarlo a alcanzar sus objetivos académicos en Nueva Zelanda.

También interesado en nuestros programas de inglés:

Programas de inglés como segundo idioma:

  • Inglés general (principiante a pre-intermedio)
  • Certificado de Barista Inglés
  • Deportes ingleses
  • Viaje de estudio
  • Certificado de Nueva Zelanda Idioma inglés (NZCEL) Nivel 3 (reemplace IETLS 5.5)
  • Certificado de Nueva Zelanda Idioma inglés (NZCEL) Nivel 4 (reemplace IELTS 6.0)
  • Certificado de Nueva Zelanda Idioma inglés (NZCEL) Nivel 4 (reemplace IELTS 6.5) (esperando aprobación)

Por favor visite: www.ems.ac.nz

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Elite Management School - Pioneer University Degree Pathway Provider in Wellington New Zealand

Aprende inglés (de elemental a avanzado) mientras también desarrollas tus habilidades de barista. EMS cuenta con un experimentado entrenador barista y la capacitación se ... [+]

Programa de Entrenamiento de Barista Inglés

Aprende inglés (de elemental a avanzado) mientras también desarrollas tus habilidades de barista. EMS cuenta con un experimentado entrenador barista y la capacitación se lleva a cabo en nuestro Gold Wolf Training Café en el campus. Los baristas en entrenamiento brindan café para el personal y los estudiantes de EMS, y también a otros residentes de nuestro edificio, diariamente. Wellington es famoso por su café y hay muchas oportunidades de trabajo en el sector.

¿Quién debe inscribirse?

EMS da la bienvenida a los estudiantes al programa que son:

interesado en cumplir con los criterios de ingreso al idioma inglés para nuestros programas de diploma o estudiar en otra universidad o escuela politécnica en Nueva Zelanda; y,desee experimentar la cultura del café de Nueva Zelanda, el estilo de vida y tener un momento memorable mientras estudian inglés en EMS.Requisito de entrada... [-]
Nueva Zelanda Wellington
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 52 semanas
Campus
Más información en español

Diploma

Elite Management School - Pioneer University Degree Pathway Provider in Wellington New Zealand

El objetivo de este programa es proporcionar a Aotearoa New Zealand personas con conocimientos y habilidades generales y especializados que puedan aplicarse a una varieda ... [+]

Objetivo del programa NZDB

El objetivo general de este programa es inspirar y transformar a los alumnos dotándolos de conocimientos, habilidades comerciales esenciales, actitudes y valores que respaldan las funciones clave de liderazgo y gestión en entornos comerciales típicos.

Este programa también tiene como objetivo proporcionar a las entidades comerciales de Nueva Zelanda personas que están o pueden estar empleadas en funciones de gestión a nivel operativo y que pueden contribuir a la gestión y el liderazgo de las entidades comerciales para alcanzar los objetivos acordados en un entorno multicultural.

El curso consta de los siguientes ocho artículos:

5200 Fundamentos del negocio5201 Práctica profesional y comunicación en los negocios5202 Contribuyendo a la innovación y el cambio empresarial5210 Gestión de operaciones comerciales5211 Planificación de negocios5212 Actividades comerciales principales y cambio5213 Entorno comercial de Nueva Zelanda5214 Gestión de proyectosPerfil graduado... [-]
Nueva Zelanda Wellington
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
8 - 9 meses
Campus
Más información en español

Elite Management School Wellington

EMS NZCEL L3 Pathway - Mikey