Nelson Aviation College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Nelson Aviation College de vuelo del avión de entrenamiento Nueva Zelanda

Nelson Aviation College ha estado entrenando pilotos para la industria de la aviación desde 1978. Somos una organización de formación de vuelo preferidos Air New Zealand y nosotros le proporcionaremos con un aire de Nueva Zelanda Preferido Piloto Camino - El Diploma de Nueva Zelanda en la Aviación, la aerolínea Preparación Strand. Debido a nuestra reputación y registro de la pista, la NAC fue seleccionada de nuevo por la Comisión de Enseñanza Superior para ofrecer préstamos a los estudiantes para el entrenamiento de vuelo (condiciones) en 2016. consistentemente altas tasas de pase para las primeras sesiones de tiempo y un instructor de máxima proporción de estudiantes de 1: 4 garantiza la instrucción segura y de calidad en cada fase de su entrenamiento. Nuestros instructores son experimentados, dedicado y amable. Sabemos que todos nuestros estudiantes en una base del nombre por lo que nunca se sentirá como "sólo un número". vuelos de prueba están disponibles para cualquier persona que quiera experimentar la emoción y la diversión de volar por sí mismos.

  • Para ayudarle a tomar una decisión informada sobre la selección de NAC como su proveedor preferido de formación de vuelo, por favor lea nuestra última revisión NZQA aquí El Diploma de Nueva Zelanda en el Curso de Aviación se ofrece dos veces al año, en febrero y agosto. Tendrá que tener en cuenta un mínimo de tres horas en el sitio en nuestra base de entrenamiento ubicado en Motueka aeródromo, ya sea 9 am hasta las 24:00 o 13:00 hasta las 16:00, para completar el proceso de selección. Las entrevistas para la ingesta de febrero se llevará a cabo a principios de octubre.

Tenga en cuenta que Motueka aeródromo se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Nelson por lo que tendrá que asegurarse de que reservar sus vuelos (si es necesario) con el tiempo de viaje adecuado. Por favor asegúrese de llevar con usted una prueba fotográfica de su identidad y cualquier otra prueba de la experiencia de vuelo es decir, su cuaderno de bitácora, tiene que efectuar ningún entrenamiento de vuelo anterior.

Esperamos con interés escuchar de usted pronto para hablar de sus necesidades de formación.

Visión general

Nelson Aviation College se estableció en Motueka en 1978. Somos una organización de formación de alto perfil con consistentemente altos índices de aprobación, que nos da una alta reputación en todo el mundo. aspirantes a piloto de más de 24 países han asistido a la universidad.

Durante los últimos años, Nelson Aviation College ha formado pilotos de las aerolíneas en el extranjero y empresas reconocidas a nivel internacional, además de muchos estudiantes inscritos individualmente. Los graduados de los cursos anteriores son empleados por un número de compañías de aviación y compañías aéreas, tanto dentro de Nueva Zelanda y en el extranjero.

Nelson Aviation College está aprobado y acreditado por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA). Bajo las directrices NZQA, Nelson Aviation College ha desarrollado un programa de Diploma de Aviación, que consiste en la formación a tiempo completo de ab-initio de licencia de piloto comercial y Multi habilitación de vuelo instrumental del motor con una opción de una ATPL congelado o un instructor de habilitación.

Nuestra reputación se ha desarrollado porque todos los instructores Nelson Aviation College están dedicados al objetivo común de ver a nuestros estudiantes a tener éxito como pilotos profesionales. Los índices de aprobación obtenidos reflejan los altos estándares establecidos por Nelson Aviation College.

Nuestros valores fundamentales:

  • Nuestra palabra es todo
  • Los estudiantes no son los números
  • Lo suficientemente cerca, no es lo suficientemente bueno
  • Pasión por la enseñanza
  • Ánimo para la aviación
  • Que te diviertas

Creemos que nuestro enfoque personalizado ayuda a los alumnos para alcanzar tanto un alto nivel de pericia en vuelo y una actitud profesional hacia el entorno de la aviación. Con el aumento del número de aviones en el cielo, el énfasis en la seguridad del vuelo nunca ha sido más importante. Con una formación eficaz a fondo, los estudiantes obtendrán conocimiento de seguridad completa a medida que desarrollan sus habilidades y conocimientos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Licencia De Piloto Profesional

Campus Tiempo completo 76 semanas March 2018 Nueva Zelanda Nelson

Al finalizar con éxito este programa usted será capaz de volar comercialmente y ser empleado como piloto comercial. La CAA CPL NZ es una licencia de la OACI reconoció así que si usted es un estudiante internacional puede convertir esta licencia y seguir utilizándolo cuando regrese a casa, si su país es también la OACI accrediated. [+]

Licencia de piloto profesional Este programa es un programa de formación de nivel 5 NZQA reconocido que es 76 semanas de duración. Incluye una licencia de piloto privado (PPL), licencia de piloto comercial (CPL), Teoría Básica de turbinas de gas y una habilitación de vuelo instrumental Motor Multi (MEIR). Al finalizar con éxito este programa usted será capaz de volar comercialmente y ser empleado como piloto comercial. La CAA CPL NZ es una licencia de la OACI reconoció así que si usted es un estudiante internacional puede convertir esta licencia y seguir utilizándolo cuando regrese a casa, si su país es también la OACI accrediated. La licencia de pilotos profesionales consta de 240 horas de vuelo, incluyendo las pruebas de vuelo. 100 horas Cessna 152, Cessna 172 110 horas, 10 horas y 20 horas Simulador de varios motores) Va a completar los requisitos mínimos para la emisión de una PPL, CPL y Multi habilitación de vuelo instrumental básico del motor incluyendo Vuelo de Montaña, Esquí de fondo y las horas de la noche. VOR y GPS endosos se incluyen, sin embargo NDB e ILS endosos también están disponibles bajo petición por un costo adicional. El costo del curso incluye los derechos de aterrizaje o de las vías respiratorias, así como las pruebas de vuelo inicial y tasas de emisión de licencias. A medida que volar es una habilidad, su costo curso real puede variar y dependerá de su capacidad, el conocimiento y el esfuerzo puesto hacia la adquisición de esta... [-]

Diploma

Diploma En La Aviación

Campus Tiempo completo 82 - 88 semanas March 2018 Nueva Zelanda Nelson

Hay dos hebras que se ofrecen en Nelson Aviation College de entrenamiento en el avión; Instrucción de vuelo y preparación de la aerolínea. Para que los estudiantes internos para recibir fondos de préstamos estudiantiles, los estudiantes deben inscribirse y completar una de las dos hebras. Estos títulos también están disponibles para los estudiantes internacionales. [+]

Diploma en Aviación Diploma en Aviación - Avión Hay dos hebras que se ofrecen en Nelson Aviation College de entrenamiento en el avión; Instrucción de vuelo y preparación de la aerolínea. Para que los estudiantes internos para recibir fondos de préstamos estudiantiles, los estudiantes deben inscribirse y completar una de las dos hebras. Estos títulos también están disponibles para los estudiantes internacionales. Strand instructor de vuelo Este curso es un Nivel 6, 253 de calificación de crédito, que es de 82 semanas de duración. Este curso incluye una CPL y ya sea de una o varias habilitación de vuelo instrumental del motor, así como un instructor de vuelo Categoría C Clasificación. Este curso lo ideal sería adaptarse a aquellos estudiantes que desean seguir una carrera como instructor de vuelo, o como camino para construir horas hacia una carrera en las aerolíneas. Preparación de la aerolínea Strand Este curso es un Nivel 6, 289 de calificación de crédito, que es de 88 semanas de duración. Este curso incluirá una CPL, de dos motores habilitación de vuelo instrumental, así como la teoría ATPL y la aerolínea curso de integración que se ofrece en conjunto con el Instituto de Air New Zealand Aviación Escuela de Vuelo. Este curso lo ideal sería adaptarse a aquellos estudiantes que desean seguir una carrera como piloto de línea aérea. Ingestas de todos los diplomas comienzan en febrero y agosto de cada año. Las solicitudes para el curso de agosto cerca el 30 de marzo, y por la... [-]

Contacto
Dirección de contacto
124 Queen Victoria Street
Motueka Aerodrome
Motueka

Nelson, 7120 NZ