NSIA - The Professional Hospitality Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

NSIA es parte de los colegios vocacionales de ACG; somos un proveedor de servicios educativos de calidad. Somos una academia premiada de hospitalidad y cocina de Categoría 1 que ha proporcionado a la industria graduados altamente calificados desde 2001.

Con sede en el centro de Auckland, ofrecemos a los estudiantes un entorno de recursos múltiples con instalaciones de última generación para mejorar el éxito futuro de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia global en la preparación sostenida de los estudiantes para el futuro al que aspiran.

NSIA es un proveedor de educación aprobado por la NZQA que ofrece una variedad de calificaciones en los niveles 3, 4 y 5 en las tres disciplinas de cocina, repostería y hostelería. Las calificaciones que ofrecemos son de excelente calidad, y nuestros graduados son muy apreciados en la industria. Como estudiante de hospitalidad en NSIA, te enseñarán profesores especializados y dedicados que te prepararán para ingresar en la industria de la hospitalidad. Podrá acceder a los enlaces de la industria de NSIA, que serán invaluables cuando busque empleo después de la graduación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma de Nueva Zelanda en cocina (avanzado) Nivel 5

Campus Tiempo completo 50 semanas July 2019 Nueva Zelanda Auckland

Este programa amplía el Certificado de Nivel 4 y proporciona a los estudiantes una mayor capacidad en técnicas culinarias avanzadas. También es ideal para aquellos con experiencia en cocina que ya han adquirido las habilidades básicas para ir directamente al nivel de Diploma. [+]

Este programa amplía el Certificado de Nivel 4 y proporciona a los estudiantes una mayor capacidad en técnicas culinarias avanzadas. También es ideal para aquellos con experiencia en cocina que ya han adquirido las habilidades básicas para ir directamente al nivel de Diploma.

¿Qué voy a aprender?

Gestión de la cocina:

Una introducción a la escritura académica configura a los estudiantes para completar las evaluaciones. Aprender habilidades clave en los campos de gestión financiera, recursos humanos, desarrollo del personal, ética empresarial, relaciones laborales y requisitos regulatorios dentro de la industria hotelera. Sistemas de producción de cocina: investigue las influencias culinarias históricas en los productos alimenticios, y compare los métodos artesanales con la producción en masa. Las habilidades prácticas que se enseñan incluyen cocinar y presentar una variedad de alimentos avanzados, usando una variedad de métodos de producción.... [-]


Contacto

NSIA, Symonds Street Campus, Auckland CBD

Dirección 100 Symonds Street
1010 Auckland, Región de Auckland, Nueva Zelanda
Sitio web http://www.nsia.co.nz/
Teléfono +64 9 442 3456

NSIA, Hobson Street Campus, Auckland CBD

Dirección Hobson Street Campus 171 Hobson Street,
1010 Auckland, Región de Auckland, Nueva Zelanda
Sitio web http://www.nsia.co.nz/
Teléfono +64 9 442 3456