NZMA

Introducción

Lee la descripción oficial

NZMA brinda capacitación vocacional centrada en el empleo en 11 campus en Nueva Zelanda a 4.500 estudiantes cada año en los campos de hospitalidad, cocina, negocios, servicios, farmacia y salud.

NZMA se dedica a apoyar a nuestros estudiantes a lograr lo mejor de sus estudios, con más del 80% de nuestros graduados pasando a un empleo o estudios superiores *.

¿Por qué elegirnos?

NZMA es parte de los colegios vocacionales de ACG; somos un proveedor de servicios educativos de calidad. NZQA nos ha clasificado como un proveedor de categoría 1, que es su clasificación más alta.

Beneficio para los estudiantes

  • Clases pequeñas
  • Entorno de aprendizaje divertido y de apoyo
  • Excelentes tutores con mucha experiencia en la industria
  • La formación profesional basada en la industria te ofrece habilidades reales en el lugar de trabajo
  • Instalaciones de alta calidad
  • Entornos de entrenamiento auténticos en cada campus (bares, restaurantes, cafés dirigidos por estudiantes y suites de centros de contacto totalmente operativos, por nombrar solo algunos)
  • Cualificaciones NZQA acreditadas
  • Asociaciones industriales: somos el proveedor de capacitación preferido para muchos de los principales empleadores de Nueva Zelanda.
  • Oportunidades de experiencia laboral
  • Apoyo de empleo gratuito a través de NZMA Carreras
  • Pathways para seguir estudiando, tanto dentro de NZMA como a universidades en Nueva Zelanda y en el extranjero

Nuestros campus

Todos nuestros campus están completamente equipados con instalaciones de alta calidad especialmente diseñadas. Desde bares, cafeterías y cocinas comerciales hasta tiendas minoristas, suites de centros de contacto en vivo y talleres de construcción: nuestros entornos realistas de capacitación en el lugar de trabajo lo ayudarán a prepararse para el trabajo más rápido.

Requisitos generales de entrada;

Edad: La edad mínima para estudiantes internacionales que estudian en NZMA es 17 *.

Prerrequisitos: Algunos programas tienen requisitos académicos o de habilidades específicos. A menudo, estos se pueden cumplir al completar un programa de nivel inferior. Por favor, compruebe NZMA .ac.nz para los detalles de todos los requisitos de entrada.

Competencia del idioma inglés: debe demostrar un nivel de dominio del idioma inglés que cumpla con los requisitos de IELTS para su nivel de estudio. Hay muchas formas alternativas de demostrar su nivel de competencia. Su asesor de inscripciones lo ayudará con este proceso. Al realizar una escalera, debe demostrar que cumple con el nivel IELTS o el equivalente del programa de nivel superior al que está escalonando *

* Consulte los requisitos de entrada específicos.

Requisitos de entrada específicos;

Programa del Diploma en Gestión de la Hospitalidad Aplicada (Nivel 6)

Este programa incluye el Diploma de Nivel 5 de Nueva Zelanda en Administración de Hospitalidad.

Edad: 17 Prerrequisitos: Completó el equivalente a New Zealand Year 12 y / o un equivalente acordado. IELTS: Academic 6.0 (sin banda menos de 5.5)

Diplomado en Turismo y Gestión Hotelera (Nivel 7)

Edad: 18 Prerrequisitos: Cualificación relevante, por ejemplo, Hospitalidad (Nivel 6), O experiencia laboral relevante (al menos 1-2 años como supervisor en un hotel o entorno turístico). IELTS: Academic 6.0 (sin banda menos de 5.5)

Certificado de Nueva Zelanda en Técnico de Farmacia (Nivel 5)

Edad: 18 Requisitos previos: logro académico del año 12-13, o calificación terciaria complementaria, o demostración de habilidades y conocimientos equivalentes. IELTS: académico 6 (sin banda menos de 5.5)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas » Ver Health Certificates »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma de Nueva Zelanda en Administración de Hospitalidad (nivel 6)

Campus Tiempo completo 80 semanas November 2018 Nueva Zelanda Auckland

Este programa es ideal si tiene como objetivo una carrera en la gestión de la hospitalidad, o si ya tiene experiencia en servicios de hospitalidad de primera línea y desea llevar su carrera al siguiente nivel y progresar en la administración. [+]

80 semanas

Este programa de 80 semanas se ofrece en NZMA Campus Auckland Sylvia Park 's.

¿Qué voy a aprender?

Este programa es ideal si tiene como objetivo una carrera en la gestión de la hospitalidad, o si ya tiene experiencia en servicios de hospitalidad de primera línea y desea llevar su carrera al siguiente nivel y progresar en la administración.

El contenido del programa incluye:

La primera mitad del programa incluye módulos en el aula, y en la segunda mitad amplía sus conocimientos y habilidades en operaciones de hospitalidad a través de una pasantía de tiempo completo (se aplican criterios de elegibilidad) o módulos basados ​​en el campus.... [-]