Queenstown Resort College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a QRC

QRC es de Nueva Zelanda Premier Turismo y Dirección Hotelera de la universidad. Ya sea que usted aspira a una carrera en turismo de aventura o si desea entrar en el mundo de la hostelería, QRC le preparará con las habilidades, el conocimiento y la confianza para iniciar con éxito su carrera de gestión. A través de un desarrollo distribuido de la teoría, la práctica y el aprendizaje profesional, QRC le anima a:

Piense en ella. La teoría actual y especialista provista por la industria y expertos académicos. Hacerlo. El aprendizaje práctico y prácticas estructuradas construidos en torno a metas y aspiraciones individuales. Ya se trate. Aplicación profesional se prepara para una carrera en la hostelería o Gestión de Turismo Aventura.

Un enfoque en el profesionalismo, la mejora continua y los resultados positivos sustenta la cultura. QRC tiene una reputación de producir graduados de gestión específicas de la industria que son los empleados de primera elección. Además, QRC ha sido clasificado como un proveedor de la categoría 1 por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) y fue reconocido como el proveedor privado de tercer nivel del Año en 2014 (ITENZ).

La diferencia QRC

QRC entrega acelerada 21 meses Nivel 5 diplomas, en un internado pagado en su totalidad. La combinación de cuatro tomas al año, las clases son pequeñas, la moneda de los contenidos, la inmersión de la industria y el Sistema de excelencia profesional, asegurar graduados son los empleados de primera elección.

Ubicación

Queenstown es el mejor lugar para estudiar turismo y la hostelería. Ofrece una amplia gama de operadores de la industria de clase mundial en un entorno en el turismo y la hospitalidad son 'normalizado' que permite a los estudiantes a convertirse en participantes activos y la red de la industria. QRC también ofrece hospitalidad y programas culinarios de su ubicación del campus Tai Tokerau en Northland, uno de los centros turísticos de mayor crecimiento en Nueva Zelanda.

Pasantías

La capacidad de poner en práctica la teoría en el empleo remunerado es uno de los aspectos más destacados de una educación en QRC. La confianza en sí mismo y el crecimiento personal obtenida a través de este proceso infunde una confianza y madurez que prepara a los estudiantes para tomar decisiones informadas de carrera.

Resultados

QRC tiene un historial probado inproviding graduados con un competitiveadvantage. Con el 85% de los graduados de obtener un empleo en su campo de estudio y el 12% de progresar a nivel de grado, los resultados son excepcionales QRC.

Clase mundial

entrega de alta calidad, entornos de aprendizaje únicas e instalaciones de clase mundial asegura que el estudiante QRC está continuamente expuesta a la excelencia.

El éxito asegurando

Los sistemas de redes y servicios de apoyo en QRC están en existencia para proporcionar todas las oportunidades para los resultados positivos de los estudiantes. Esta mezcla exitosa de cooperación académica y operacional proporciona no sólo el éxito académico, sino un apoyo continuo para el individuo de admisiones y apoyo a los estudiantes a través de su alojamiento y cuidado pastoral.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas de Posgrado » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Gestión De Turismo De Aventura

Campus Tiempo completo 21 meses October 2017 Nueva Zelanda Queenstown

A medida que la industria icónica Turismo de Aventura se expande a nivel mundial, también lo hace la necesidad de los administradores capacitados y cualificados. Diploma de QRC en Turismo Aventura se centra en los elementos operativos y de riesgo de funcionamiento de una actividad exitosa y segura. [+]

A medida que la industria icónica Turismo de Aventura se expande a nivel mundial, también lo hace la necesidad de los administradores capacitados y cualificados. Diploma de QRC en Turismo Aventura se centra en los elementos operativos y de riesgo de funcionamiento de una actividad exitosa y segura. El área clave de aprendizaje se centra en lo que se requiere para manejar una empresa cuyos productos proporcionar emociones para los que participan en una actividad experimental. La exposición de la industria proporcionada a los estudiantes es única dada la ubicación de Queenstown y el volumen de las actividades en la región. Mediante el cultivo de un ambiente de aprendizaje de clase mundial, QRC integra tanto la práctica y la teoría para capacitar a los líderes de turismo de aventura de mañana. La mezcla de los aspectos clave de; la calidad del servicio, la inteligencia operativa, el profesionalismo, la inteligencia cultural, la experiencia del visitante, el desarrollo de productos, desarrollo de negocios, organización de eventos, gestión de riesgos y la sostenibilidad a través de sus papeles. Durante su pasantía pagada, los estudiantes ponen la teoría del programa en práctica, establecimiento de conexiones y se preparan para una carrera en el apasionante mundo del turismo de aventura. Oportunidades de Empleo Los graduados tienen la oportunidad de trabajar con las pequeñas empresas a través de las empresas de turismo de aventura multinacionales. El Diploma les prepara para los sectores de turismo, ecoturismo y turismo de aventura. Después de graduarse se pueden especializar en... [-]

Diplomado En Dirección Hotelera

Campus Tiempo completo 21 meses October 2017 Nueva Zelanda Queenstown

Un Diploma en Dirección Hotelera prepara a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en las empresas más importantes del mundo tales como: hoteles boutique, complejos turísticos, spas de lujo, restaurantes y la industria de viajes - todos ellos necesitan la gestión de clase mundial. [+]

Un Diploma en Dirección Hotelera prepara a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en las empresas más importantes del mundo tales como: hoteles boutique, complejos turísticos, spas de lujo, restaurantes y la industria de viajes - todos ellos necesitan la gestión de clase mundial. QRC entrega un Diploma de Nivel 5 de Hospitality Management, que combina la teoría, práctica y profesionalismo. Esto permite que el QRC graduado para tener el conjunto de habilidades y la capacidad de gestión necesaria para proporcionar un valor inmediato a un empleador. El periodo de prácticas totalmente pagada es un componente clave del programa, ya que proporciona a los estudiantes una aplicación de "la vida real" para el primer año de la teoría. El periodo de prácticas es de vital importancia para la creación de oportunidades dentro de la industria, pero más importante es que ofrece al estudiante un aprendizaje y una experiencia única, que en última instancia, aumenta su valor tutoría. QRC permite a los graduados para entrar en la industria como practicantes profesionales que progresan a posiciones de nivel de gestión a un ritmo acelerado. Oportunidades de Empleo QRC forma profesionales multi-calificados, calificados y ambiciosos de la industria. Los graduados realizan a las normas internacionales, listo para entrar en la fuerza de trabajo en puestos de liderazgo, tales como: oficina, alimentos y bebidas, la división de habitaciones, cuentas y finanzas, ventas y marketing y recursos humanos. Los graduados QRC se consideran dentro de la industria de la hospitalidad como el empleado... [-]

Diploma de Posgrado

Diploma De Posgrado En La Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Nueva Zelanda Queenstown

El sector del turismo es la industria más grande de Nueva Zelanda. El crecimiento del turismo y la hospitalidad ha superado las expectativas y con la inversión continua y el aumento de los turistas pasar el sector está configurado para prosperar. [+]

Diploma de Posgrado en la gestión del turismo y la hospitalidad El sector del turismo es la industria más grande de Nueva Zelanda. El crecimiento del turismo y la hospitalidad ha superado las expectativas y con la inversión continua y el aumento de los turistas pasar el sector está configurado para prosperar. Como resultado, existe una fuerte demanda de profesionales cualificados para unirse a la industria y ayudar a apoyar este crecimiento continuo. Si usted es un graduado de otra disciplina interesados ​​en formar parte de la hospitalidad y el turismo próspero, o un profesional del sector que buscan avanzar en su carrera, Diploma de Posgrado de QRC le permitirá desbloquear nuevas e interesantes oportunidades de carrera. El programa avanza un año se centra en que le proporciona los conocimientos, habilidades y experiencia práctica que necesita para comenzar una carrera de gestión en la industria del turismo y la hostelería internacional. Diploma de Posgrado en la gestión del turismo y la hospitalidad Nivel: 7 Créditos: 120 Duración: 12 meses a tiempo completo Ingesta: Julio, octubre El QRC Diplomatura en Turismo y Hospitalidad es un programa de un año de estudio de la industria especializada, la investigación y la experiencia laboral. Los estudiantes aprenden las habilidades y conocimientos de gestión de supervisión necesarios para gestionar las empresas de turismo y hostelería, comercialización y venta de productos turísticos y de hostelería y comprender el marco estratégico, normativo y político de la industria. A través de las prácticas de trabajo pagado en su... [-]

Contacto

Queenstown Resort College

Dirección 7 Coronation Drive
9348 Queenstown, Nueva Zelanda
Sitio web http://www.queenstownresortcollege.com/
Teléfono +64 3-409 0500