International Language School of Poland

Introducción

Lee la descripción oficial

El ILSP utiliza un currículo moderno que revela cómo aprender habilidades del idioma inglés con mayor eficacia-combinando Inglés hablar, escuchar y leer en un ambiente de aprendizaje. Nuestras lecciones incluyen un montón de oportunidades para que los estudiantes utilizan el lenguaje como juegos, par-trabajo, trabajo en grupo, proyectos. Hay seis niveles dentro de los cursos de principiantes (A1) hasta avanzado (C2).

corredor

Para aquellos estudiantes cuyos objetivos son la educación y que desean estudiar Inglés intensivo, los programas ILSP ofrecen la oportunidad de centrarse en el vocabulario y la gramática avanzada, la mejora de habilidades de escucha y habla, y otros temas relacionados. Ofrecemos cursos para la preparación de exámenes IELTS, cursos de Inglés de Negocios, Medicina Inglés e Inglés para el Turismo.

El nivel de cada participante se examina cuidadosamente antes del comienzo del curso. Los estudiantes tienen que completar una prueba de nivel y una entrevista oral. Se les proporciona todos los materiales y folletos de aprendizaje requeridos por el programa del curso. Los estudiantes tienen acceso a la biblioteca de recursos de la escuela.

oficina2 La Escuela Internacional de la Lengua de Polonia es atendida por un equipo de profesores cualificados, dedicados y experimentados. Garantizamos que nuestros maestros están capacitados profesionalmente en la enseñanza de Inglés para hablantes de otras lenguas. Ellos trabajan muy duro para ofrecer interesantes y divertidas clases de idiomas. Son amables y siempre dispuestos a ayudar.

Hacemos que nuestros estudiantes se sientan como en casa, ayudándoles con la tramitación de visados, traslados al aeropuerto, alojamiento y apoyo continuo durante su estancia. Para los estudiantes que prefieren combinar sus estudios con emocionantes viajes a sitios históricos y culturales, ofrecemos variadas excursiones y viajes por Polonia y Europa. Los programas sociales, un alojamiento de alta calidad y el apoyo que proporcionamos durante la estancia de los estudiantes ayudarán a hacer el máximo uso del tiempo libre en el extranjero.


Ofrecemos un servicio personal, amable y profesional, y adaptamos nuestros programas para satisfacer sus necesidades exactas del curso. Visita Polonia para mejorar tu Inglés, conocer nuevos amigos, probar su gastronomía, aprender sobre su vívida historia y cultura, disfrutar de la visita cordilleras majestuosas, hermosos lagos y ríos y recoger recuerdos que durarán toda la vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Pre-Meds »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés General

Campus Tiempo Parcial October 2018 Polonia Varsovia

Para los estudiantes de todos los niveles y para diferentes grupos de edad. Durante el curso se coloca énfasis principalmente en la capacidad de comunicarse en una lengua extranjera. [+]

Para los estudiantes de todos los niveles y para diferentes grupos de edad. Durante el curso se coloca énfasis principalmente en la capacidad de comunicarse en una lengua extranjera.

[-]

Curso IELTS

Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Varsovia

Prueba de idioma Inglés mundialmente popular diseñado principalmente para las personas que quieren estudiar o trabajar en un ambiente de habla Inglés. Honrado por más de 9 mil instituciones de todo el mundo, incluyendo a los organismos gubernamentales y las organizaciones educativas y profesionales. Examen en menos de cuatro horas, evaluará todas sus habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar. [+]

(Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés)

Prueba de idioma Inglés mundialmente popular diseñado principalmente para las personas que quieren estudiar o trabajar en un ambiente de habla Inglés. Honrado por más de 9 mil instituciones de todo el mundo, incluyendo a los organismos gubernamentales y las organizaciones educativas y profesionales. Examen en menos de cuatro horas, evaluará todas sus habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar.

[-]