Catolica Porto Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

LA PRESENTACIÓN ESCOLAR

Católica Porto Business School es una escuela de la Universidad Católica de Portugal, conocida por el desarrollo de profesionales de negocios, centrada en la sostenibilidad y el respeto por los individuos. Durante más de 25 años la escuela ha estado formando profesionales en el área de Economía y Gestión para el contexto empresarial global, que luego siguen carreras nacionales o internacionales. La escuela sostiene fuertes lazos de la industria, permitiendo una adaptación continua del desarrollo de habilidades de acuerdo a las necesidades del mercado, dando como resultado un ritmo incesante de innovación de programas y metodologías de enseñanza y desarrollo. Una dimensión internacional de la escuela se experimenta completando cursos en el extranjero a través de programas de intercambio o de doble titulación, participando en semanas internacionales en el extranjero, completando asignaciones y trabajando en grupos con estudiantes internacionales y completando los muchos cursos impartidos en inglés por profesores invitados de nuestra red internacional de socios.

En el nivel de pregrado, el desarrollo técnico se implementa junto con todas las habilidades necesarias para la empleabilidad de los estudiantes después del programa de tres años y para su preparación para continuar sus estudios en las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. A nivel de maestría, preparamos profesionales más especializados según áreas funcionales o industriales. Nuestra cartera de programas se completa con programas de MBA y cursos ejecutivos en diversas áreas especializadas para el desarrollo de profesionales de negocios a lo largo de toda su vida. Actualmente, la Escuela está ofreciendo programas en Portugal, Angola, Brasil y Mozambique y continúa trabajando en su expansión a nuevas geografías.

La Escuela tiene su actividad de investigación estructurada en dos centros de investigación y dos laboratorios. Para empezar, está el CEGE, que acoge todos los proyectos de investigación fundamental y es el centro de investigación acreditado por la Fundación Portuguesa para la Ciencia y la Tecnología (FCT). Luego, tenemos BeoLab y Slab que llevan a cabo proyectos de investigación aplicada en los campos de la economía del comportamiento y la gestión de servicios, respectivamente. Por último, CEGEA es el centro de investigación dedicado principalmente a la investigación aplicada y servicios de consultoría.

¡Bienvenido a nuestra escuela!

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Preparar a los profesionales empresariales mundiales con un fuerte enfoque en el espíritu empresarial, la sostenibilidad y el respeto de las personas, anticipando las necesidades futuras de las organizaciones y promoviendo el desarrollo del conocimiento científico y aplicado.

VISION

La Escuela pretende ser una referencia nacional e internacional en el desarrollo integral de los profesionales del negocio, a través de una enseñanza rigurosa y calificada, a través de fuertes relaciones de negocios ya través de la innovación de metodologías de enseñanza. Nuestro objetivo es ser una referencia nacional e internacional en investigación en las áreas de economía y gestión. Queremos que Católica Porto Business School sea un lugar de trabajo atractivo, buscado tanto por académicos como por investigadores de primer nivel.

VALORES

  • Excelencia
  • sostenibilidad
  • Respeto a las personas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección R. de Diogo Botelho 1327, 4169-005 Porto, Portugal
4169-005 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal
Sitio web http://www.catolicabs.porto.ucp.pt/en/catolicabs-porto-en
Teléfono +351 22 619 6200