IMF Business School Portugal

Introducción

Lee la descripción oficial

Los valores que marcan la diferencia

The Business School Group FMI es un grupo empresarial dedicado a la formación de empresas y particulares, con un fuerte compromiso con la calidad y el servicio. Contribuimos al desarrollo personal y profesional, con una alta tasa de éxito en profesionales de especialización.

El FMI Portugal es una empresa comercial del derecho portugués insertado en la Escuela de Negocios Grupo FMI, y su actividad se dirige a los Países de Lengua Portuguesa. El FMI Portugal tiene como objeto la realización de actividades de representación, difusión, promoción y comercialización en Portugal y otros países de habla portuguesa, cursos ofrecidos por las instituciones que ofrecen educación a distancia (e-learning), universidades, politécnicos y escuelas, son nacionales y extranjeros.

Las instituciones que representan, y con la que han asociaciones constituir una referencia en sus respectivas áreas de competencia, la enseñanza de referencia de aprendizaje electrónico que puede proporcionar la diferencia competitiva en el conjunto de las competencias adquiridas y un factor crítico de éxito, sobre todo en el entorno altamente competitivo de hoy y exigente.

Somos un grupo empresarial en permanente expansión

Desde su creación, el objetivo de la Escuela de Negocios FMI ha estado diversificando, año tras año, en respuesta a un número cada vez mayor de clientes muy satisfechos.

El económico de nuestra oferta de formación nos hace líderes en la industria.

Actualmente ya formado a más de 90.000 estudiantes y ha colaborado con más de 5.000 empresas, algunas de las más importantes de España.

nuestros Valores

Vista

Nuestra visión es llegar a ser una referencia internacional en los profesionales de e-learning en diferentes áreas técnicas.

Misión

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes gracias a una atención personalizada y la dedicación y la excelencia en la calidad del servicio. Este objetivo requiere un compromiso de mejora continua en la técnica y los recursos materiales y el máximo de todos los empleados para la formación en el FMI es una experiencia diferente y única.

Valores

  • Hacer la enseñanza superior accesible, proporcionando una formación de calidad a precios competitivos.
  • La inversión en nuevas tecnologías para proporcionar valor a la formación.
  • proximidad física del estudiante a través de nuestra red nacional e internacional de oficinas y centros asociados.
  • Sistema personalizado de tutoría académica. equipo de profesores extraordinariamente motivados y siempre disponible.
  • compromiso interno con nuestro equipo, el establecimiento de políticas que permitan el desarrollo personal basado en la confianza, la flexibilidad y la autoexigencia.

¿Por qué la formación en el FMI?

¿Por FMIacreditaciones
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Online EMBA » Ver Online MBA » Ver Online Postgraduate Certificados » Ver Online Masters » Ver Másters »