Polytechnic of Leiria

Introducción

Lee la descripción oficial

Polytechnic of Leiria

¿Sabía que estudiantes de más de 60 países diferentes han elegido la Polytechnic of Leiria ( IPLeiria ) como su primera opción de estudio? Conozca por qué Portugal es el destino perfecto y por qué estudiar en IPLeiria puede ser una experiencia que realmente le cambie la vida.

Hechos

  • 5 Campi en 4 ciudades diferentes
  • 700 estudiantes internacionales
  • 250 sobre movilidad internacional
  • 60 nacionalidades diferentes
  • 350 acuerdos de cooperación internacional


Instalaciones

Instalaciones de estudio del siglo XXI:

5 campamento que ofrece instalaciones de aprendizaje excepcionales. Más de 130 laboratorios de alta tecnología equipados con la última tecnología.

Enseñanza innovadora:

Hemos invertido en instalaciones para estudiantes avanzados y en la última tecnología disponible para que nuestros cursos cobren vida. ESTM School-Hotel y nuestra Unidad de aprendizaje en línea son solo dos de ellos.

Fortalezas

Asociaciones industriales

Muchos de nuestros cursos tienen una asociación con empresas líderes que lo instigan a superar. Cisco, Phoenix Contact, Oracle, Siemens son solo algunas de las principales marcas que deciden implementar academias en nuestra institución.

Reconocido para la investigación:

Las unidades de investigación de alta tecnología como CETEMARES o CDRS'p son parte de nuestra estrategia donde el trabajo y la ciencia van de la mano para inventar nuevas soluciones.

La región

La región con gran dinamismo económico:

Alto nivel de empleabilidad en una región rica en plásticos, cerámica y vidrio, moldes, ingeniería, pesca, turismo, alimentos e industrias biotecnológicas. Una de las 5 mejores ciudades para vivir. Justo en medio de todo: 3 excelentes ubicaciones del campus de la ciudad: Leiria, Caldas da Rainha o Peniche. Estas son ciudades maravillosas no solo para estudiar sino para vivir.

Nuestros activos

Ambiente amigable y cercano:

Estamos orgullosos de nuestro ambiente amigable entre los estudiantes, maestros y técnicos que ayudan a los estudiantes a establecerse en una nueva vida fuera de casa.

Diseñado para los estudiantes de hoy:

Descubra la variedad de actividades y experiencias disponibles en cualquiera de los campus de IPLeiria . Todo, desde deportes hasta orientación y asesoramiento, servicios de apoyo médico y psicológico. Si bien el estudio es una parte clave de la vida universitaria, no debes olvidarte de aprovechar oportunidades como becas y, por supuesto, actividades de ocio como música, teatro, exposiciones y conferencias.

¿Qué más podrías desear?

bannerEstudantescampuslablab1

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués

Ver Health Master » Ver MScs » Ver Másters »

Vídeos

Politécnico de Leiria

Leiria

Contacto

Ipl - Instituto Politécnico De Leiria

Dirección Polytechnic Institute of Leiria, Headquarters, Rua General Norton de Matos, Apartado 4133
2411-901 Leiria, Distrito de Leiria, Portugal
Teléfono +351 244 830 010