Lee la descripción oficial

ISEG - Escuela de Economía de Lisboa

Con más de cien años de historia, ISEG fue la primera escuela de economía y administración fundada en Portugal. La escuela es parte de la Universidad de Lisboa, la más grande de las universidades portuguesas.

ISEG está acreditado por la Asociación de Escuelas Universitarias Avanzadas de Negocios ( AACSB ), lo que significa que el estándar de nuestro personal, el plan de estudios y los resultados de aprendizaje son reconocidos a nivel mundial como una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Nuestros estudiantes y programas

Con más de cien años de historia, ISEG fue la primera escuela de economía y administración fundada en Portugal. La escuela es parte de la Universidad de Lisboa, la universidad portuguesa más grande. Reconocido a nivel nacional, ISEG también se está estableciendo como un nombre internacional respetado. La reciente acreditación de AACSB confirma nuestro reconocimiento internacional.

En ISEG , encontrará una cultura de excelencia y logros, junto con un clima de inclusión y cooperación. Esto se hace mediante la colaboración mutua de estudiantes, profesores y personal.

Nuestros estudiantes y programas

ISEG es un entorno multicultural en el que aproximadamente el 20% de los estudiantes son internacionales. La escuela cuenta con más de 4,000 estudiantes que siguen 7 programas de pregrado, 17 de maestría y 8 de doctorado, así como más de 30 programas de capacitación ejecutiva. Más de una docena de esos programas (distribuidos en todos los niveles de estudio) están completamente disponibles en inglés.

Se alienta a los estudiantes, investigadores y empleados por igual a adquirir constantemente nuevos conocimientos y enfrentar los desafíos que hacen un mundo mejor.

Siéntase libre de visitar las páginas web de nuestro programa y encontrar la que mejor se adapte a usted.

Facultad

ISEG facultad de ISEG cuenta con el porcentaje más alto de titulares de doctorados en el país, y la mayoría se ha obtenido en instituciones internacionales reconocidas. Esto se refleja en la orientación internacional de sus actividades de investigación y en su enseñanza.

Como la escuela portuguesa con la mayoría de las publicaciones en prestigiosas revistas internacionales, la investigación de ISEG es verdaderamente de clase mundial. Hay 6 centros de investigación en los campos de administración, economía, matemáticas y ciencias sociales.

Alumni

ISEG alumnos de ISEG son profesionales de alto perfil que trabajan en las mejores empresas de todo el mundo. La iniciativa y la participación de la Asociación de Antiguos Alumnos, junto con la historia de ISEG y su reconocimiento en el mercado, han ayudado a que nuestra red de antiguos alumnos sea la más grande y respetada del país.

Nuestro Campus

La escuela comprende varios edificios en un encantador complejo arquitectónico. ISEG se encuentra en un antiguo convento, hermosamente reconvertido para ofrecer instalaciones modernas especialmente diseñadas, al tiempo que conserva el carácter y las características de los edificios originales. Edificios más modernos completan el paisaje. Valoramos fuertemente la diversidad cultural y regularmente promovemos actividades extracurriculares que incluyen talleres, conciertos, exposiciones, deportes y servicio comunitario, preparando a nuestros estudiantes para un mundo en constante cambio. ¡Nuestra comunidad multicultural gana fuerza e ideas de la vitalidad de Lisboa! Lisboa es una de las ciudades más atractivas de Europa, donde se puede encontrar tradición, romance, cultura, entretenimiento y grandes emociones / experiencias bajo largas horas de luz solar brillante y una hermosa luna.

Para obtener más información sobre ISEG , la Escuela de Economía y Gestión de Lisboa, ISEG sus datos y la escuela se pondrá en contacto con usted.

¡Esperamos conocerte en nuestro Campus en Lisboa!

Programas impartidos en:
Inglés
Address
Instituto Superior de Economia e Gestão Rua do Quelhas, 6
1200-781 Lisboa, Distrito de Lisboa, Portugal
Sitio web
Número de teléfono
+351 21 392 5800