Nova School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Una de las principales escuelas de negocios en Europa

Establecido en 1978, Escuela de Negocios y Nova Económico (Nova SBE) es la escuela portuguesa de mayor prestigio en las áreas de Economía, Finanzas y Gestión y una de las principales escuelas de negocios de Europa.

Se trata de una escuela acreditada corona triple con sus Maestros, Executive Education y MBA presente en las principales clasificaciones internacionales: Financial Times, la acreditación de AACSB, EQUIS acreditado y Asociación de MBA.

También ha sido reconocida con el exclusivo 5 Palmes por Eduniversal, una distinción que pone Nova SBE entre las 80 mejores escuelas de negocios del mundo, siendo la única escuela de negocios universal en Portugal.

Exclusiva escuela miembro portugués del CEMS

Nueva Escuela de Negocios y Economía es la exclusiva escuela miembro portugués del CEMS - Una alianza global de las principales escuelas de negocios, las empresas multinacionales y ONG - ofrecimiento de los CEMS Master en Gestión Internacional (CEMS MIM), un programa que ha destacado constantemente en el top 3 del Financial Times Masters global en gestión de la clasificación.

¿POR NOVA Escuela de Negocios y Economía?

La inversión más importante en el comienzo de su carrera es la que usted se hace en ti mismo. Nuestros programas académicos se han diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje única, que se complementa con las habilidades necesarias, el conocimiento y el desarrollo para preparar mejor a los estudiantes para un mercado laboral cada vez más exigente.

Reputación

Nueva Escuela de Negocios y Economía es una de las pocas escuelas de negocios del mundo con la Triple Corona y 5 acreditaciones Palmes. Usted se beneficiará de la reputación de la escuela por excelencia, reconocido en las principales clasificaciones internacionales.

la conexión con el mundo real

Nuestros programas son prácticamente grados enfocadas. En el campus se encontrará con estudiantes de alto rendimiento de más de 30 nacionalidades, que le proporciona oportunidades únicas de redes. Nova SBE facultad incluye más del 30% de los profesores extranjeros y 25 nacionalidades diferentes

aprendizaje flexible

Que estará equipado con las herramientas y técnicas necesarias para construir su conjunto de habilidades en las áreas clave de Economía y Gestión. A través de conferencias, trabajo en grupo, estudios de casos, y la experiencia en el campo, usted va a adquirir no sólo un buen conocimiento académico, sino también una perspectiva más amplia.

Aprender de los profesores de clase mundial

Nuestra facultad tiene un historial bien establecido de publicaciones en las mejores revistas académicas internacionales. Al mismo tiempo - dada su experiencia curricular y profesional extraordinaria (muchos son consultores para instituciones financieras, compañías y agencias gubernamentales) - tienen un agudo sentido de los desafíos que enfrenta la comunidad mundial.

Más allá del aula

Usted se beneficiará de un programa de asesoramiento proporcionado por los alumnos que trabajan en las principales organizaciones multinacionales, una manera inestimable para que los estudiantes aprenden de los que tienen más experiencia profesional sobre industrias o funciones particulares. eventos escolares son en gran parte por estudiantes organizada, con conferencias atraer oradores reconocidos que comparten su visión de negocios, el éxito y el liderazgo. clubes sociales añaden otra dimensión a una rica vida escolar en el campus.

Estudiar en Nueva Escuela de Negocios y Economía es una experiencia social y humano único. Aquí los estudiantes construirán amistades duraderas para el resto de sus vidas y desarrollar una red de contactos que será de gran valor a lo largo de sus carreras.

Por otra parte, la diversidad de perfiles dentro de cada programa proporcionará una experiencia realmente enriquecedora, durante el cual los estudiantes compartirán experiencias con los compañeros de una gran variedad de orígenes.

40% de nuestros estudiantes tienen carreras internacionales

programas de Nova SBE proporcionan a los estudiantes con una fuerte proyección internacional a través de la dimensión y de la red internacional de la escuela. La capacidad de cada estudiante para aprender y trabajar en un ambiente multicultural se prueba de forma continua y mejorar aún más en el contexto de una experiencia internacional.

Nova SBE - Campolide Campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Grados » Ver Másters »

Vídeos

Top Recruiters describe Nova SBE's students

Welcome to Nova SBE 2016/2017 (message from the Dean)