​Bradford Dance Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Bradford Dance Centre

Bradford Dance Centre está situado en el corazón del centro de la ciudad de Bradford. Fue establecido en 2015 para proporcionar un espacio de baile dedicado profesional y centro creativo para el pueblo de Bradford y las áreas circundantes. Nuestro lugar y danza estudios se abrirán al público en agosto de 2015.

Los objetivos principales del Centro de Danza Bradford están avanzando, alentar, promover y facilitar el aprendizaje, la educación, la formación y el desarrollo personal en la danza. Estamos comprometidos con la creación de oportunidades en danza para todos los miembros de la comunidad, independientemente de su edad, formación, experiencia o habilidad. Bradford Dance Centre ofrece una amplia oferta de cursos y oportunidades de desarrollo profesional para los estudiantes de danza, artistas profesionales de la danza y los miembros de la comunidad local.

Bradford Dance Centre es una empresa social sin fines de lucro y un proveedor de formación Reino Unido registrada de algunos de los órganos de adjudicación más respetados del Reino Unido.

Bradford Dance Centre está convenientemente situado cerca de todos los servicios de la ciudad ya pocos pasos de las estaciones de tren y de autobuses en Bradford.

Comodidades

Bradford Dance Centre tiene 4.500 pies cuadrados de espacio de baile dedicado, con tres estudios profesionales de danza, vestuarios, zona de cocina, oficina y espacio de sala de reuniones y un área de recepción abierta comunal grande, ideal para reuniones informales y redes.

Nuestros estudios de danza estarán disponibles para contratar por horas a partir de septiembre de 2015.

Lugares

Bradford

Bradford

Address
114 Sunbridge Rd
BD1 2NE Bradford, Inglaterra, Reino Unido