Accent International

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Accent Internacional

Accent Internacional

Entrenamiento Ejecutivo y profesional

El acento es una organización pequeña, especialista. Aunque trabajamos con grandes corporaciones, nunca tenemos más de 25 participantes en el curso sobre nuestros cursos en Bicton Colegio. Esto es deliberado porque creemos que es necesario limitar el número de personas que nos permita ofrecer un servicio personalizado a la medida y responder a las necesidades de los participantes.

Nuestros participantes son adultos maduros - ejecutivos y profesionales que necesitan para hacer un rápido progreso en áreas específicas.

Nuestros programas de estudio son en general, Inglés de Negocios o especialista de Inglés.

Inglés general puede incluir la socialización, viajes, comunicaciones generales, con fines de estudio.

Inglés de negocios puede mirar en general Business Language o temas workfocused como Finanzas, Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Producción, Logística, etc.

Especialista en Inglés puede examinar áreas tales como contabilidad, banca, construcción, ingeniería, seguros, derecho, medicina, petróleo, productos farmacéuticos, Tecnología.

habilidades específicas pueden cubrir reuniones, negociaciones, presentaciones, redacción de informes, la conciencia intercultural, asistir a conferencias.

Introducción

Accent fue fundada en 1988 como una consultoría especializada y organización de la enseñanza de idiomas Inglés para empresas, ejecutivos, gerentes y profesionales. Desde entonces, hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes corporativos e individuos de todo el mundo para proporcionar soluciones de formación para los problemas de idioma y ayudarles a aprovechar las oportunidades que están disponibles en una escala global.

Inglés es, sin duda, la lengua de comunicación internacional en el mundo empresarial y profesional. Empresas y particulares que añaden Inglés a sus otras habilidades son de repente capaz de realizar a nivel internacional - la apertura de nuevos mercados, actividades de globalización, la creación de una verdadera comunicación entre las culturas, aprender de otros países y la mejora tanto de las perspectivas de la empresa y también carreras.

Accent trabaja en las áreas de especialista en la enseñanza de idiomas Inglés, programas in company, cursos de inmersión total, gestión de la formación, el diseño del curso, uno a uno, los formatos de grupo y formación combinación pequeñas, seminarios especializados, simulaciones, análisis de necesidades y consultoría.

FILOSOFÍA

La filosofía de acento se puede resumir como "una formación de calidad personal, profesional".

Personal - porque aunque Accent trabaja a nivel internacional, nuestro centro es pequeño y el número de participantes es cuidadosamente limitado. De esta manera, podemos ofrecer cursos de atención y personales de diseño para satisfacer las necesidades individuales.

Profesional - porque Accent utiliza formadores cualificados y experimentados que suelen tener calificaciones y experiencia en áreas especializadas tales como negocios, las finanzas, la ciencia o de TI - además de las cualificaciones de enseñanza de idiomas.

Calidad - Accent porque está comprometido con la calidad - en la formación, en los materiales, en nuestras instalaciones, en el alojamiento y en las relaciones cliente-empresa. Creemos que todas las partes de un programa de entrenamiento son igualmente importantes - desde el contacto inicial hasta el informe final.

Practicum - Accent porque está acostumbrado a trabajar con empresarios, empresas y profesionales. Todos nuestros servicios se basan en conceptos de entrenamiento, no enseñar. La atmósfera en un curso de acento es totalmente diferente a la de una escuela - el enfoque, las relaciones y el medio ambiente son adecuados para adultos serios, maduros, con una necesidad profesional de Inglés.

Garantía de Calidad

Accent es reconocida como eficiente por el Consejo Británico - que nos inspecciona y se asegura de que los altos estándares se siguen cumpliendo con regularidad. El acento es también un miembro del Inglés Reino Unido, que es el órgano profesional de la Industria Idioma Inglés y proporciona otro monitor de calidad. Finalmente, somos miembros de BusinessEnglishUK que es la organización especializada para los proveedores de inglés de negocios.

Estos son sus garantías de calidad reconocidas.

La garantía real, sin embargo, es la satisfacción de nuestros clientes y participantes del curso, la duración del tiempo que hemos trabajado con las empresas y los participantes que regresan de una mayor formación con acento.

Un enfoque en la excelencia de formación

Accent fue fundada por un entrenador - y la excelencia en la formación está en el corazón de la organización. Nuestro equipo de formadores está fuertemente apoyado por un personal de la oficina, que proporciona la infraestructura y la plataforma para permitir a nuestros entrenadores para producir programas de alta calidad para todos y cada participante del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Ejecutivo Y Profesional Inglés - Curso En Grupo Pequeño (SG40)

Campus Tiempo completo 40 horas Reino Unido East Budleigh

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. [+]

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. Cursos de Grupos Pequeños cursos para grupos pequeños son para un mínimo de 2 y un máximo de 4 participantes de un nivel similar. Los grupos se cultivan sobre la base de la información recibida en el formulario de solicitud y las necesidades iniciales de análisis. De vez en cuando, un participante se le llamó por teléfono para comprobar el nivel. Durante la evaluación en el primer día, la composición curso está confirmado o modificado por el tutor del curso. Contenido del curso Grupo Pequeño cursos pequeño grupo pueden ser en general o de negocios Inglés. El curso lo general consta de cuatro módulos - los primeros concentrados en la precisión y por lo tanto se ve en el uso correcto de la gramática y el vocabulario, la segunda se centra en la comprensión - o habilidades receptivas - y ayuda a los par6cOants para mejorar su escucha y la lectura; la tercera muestra las destrezas y ofrece capacitación en las reuniones, llamadas telefónicas, socialización, presentaciones, etc. y el componente final de nuevo hincapié en la comunicación y trabaja en las áreas de la fluidez, la pronunciación, la entonación y la confianza. El contenido de cada curso en grupos pequeños no es fijo, sin embargo, y se ajusta de acuerdo a las demandas de los miembros del grupo. Se revisa constantemente y revisarse en caso necesario. La intensidad de golf El curso en grupo pequeño (SG 40) es de 40 horas por semana:... [-]

Inglés De Negocios - Semanas Especiales Con Fines Especiales (curso Intensivo Individuo)

Campus Tiempo completo 1 semana Reino Unido East Budleigh

La mayoría de las personas asisten a los cursos de Accent, ya que necesitan Inglés en su trabajo. En Accent recibimos hombres y mujeres de una gran variedad de actividades y profesiones - de la banca a los productos farmacéuticos, desde la ingeniería a la medicina, a partir de Seguros de Ferrocarriles, desde el espacio de Sociedades de Abogados. [+]

La mayoría de las personas asisten a los cursos de Accent, ya que necesitan Inglés en su trabajo. En Accent recibimos hombres y mujeres de una gran variedad de actividades y profesiones - de la banca a los productos farmacéuticos, desde la ingeniería a la medicina, a partir de Seguros de Ferrocarriles, desde el espacio de Sociedades de Abogados. De hecho, desde Automotive Industries para zoólogos - que, literalmente, trabajar desde la A a la Z. Cada curso es diferente y especial y dos gerentes de finanzas, por ejemplo, tienen necesidades diferentes. Hay, sin embargo, una serie de especializaciones que parecen ser más demanda que otros y este folleto es para darle una idea de aquellos. Esta lista sólo una muestra. Como se puede ver en la parte posterior de este prospecto, por lo general podemos proporcionar un programa especializado - sean cuales sean sus necesidades específicas. Contenido del curso Cursos de inglés especializadas están diseñadas para el participante. En Accent, diseñamos el curso para adaptarse a la participante - nosotros no tratamos de que el participante se ajusta un programa pre-diseñado de estudio. Los esquemas siguientes son simplemente para dar una idea de lo que hemos hecho en el pasado y lo que es posible. En general, estos cursos están divididos en 3 módulos: Módulo A: Desarrollo del Lenguaje y Precisión (LDA) Mejora de la amplitud y la calidad del lenguaje, a través de la presentación y práctica de las áreas específicas de la gramática, el vocabulario y la... [-]

Inglés Ejecutiva Y Profesional - Curso Combinado (ECP)

Campus Tiempo completo 40 horas Reino Unido East Budleigh

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. [+]

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. Cursos combinados Cursos combinados ofrecen un programa mixto de algún tipo de formación individual y algún tipo de formación en grupos pequeños. El componente individual de Cursos combinados Este componente se centra en las necesidades individuales del participante del curso. Se puede rectificar los problemas gramaticales personales, concentrarse en la pronunciación individuo o mejorar la fluidez, por ejemplo. Puede proporcionar un intenso trabajo se centró en particular, cualquier habilidad que se requiere por ejemplo, la escucha, la lectura o la escritura. Por último, puede ser dedicado a Inglés muy específico - para las Finanzas, Marketing, Derecho, Ingeniería, Medicina, etc. cursos combinados proporcionan una gama de entrenamiento individual por día. Pequeño grupo de componentes de Cursos combinados El componente Grupo pequeño del curso puede permitir al participante para trabajar juntos con otros en habilidades comunicativas y áreas tales como reuniones, llamadas telefónicas, de negociación. Proporciona una oportunidad para practicar hablar con más de una persona y dentro de un ambiente ligeramente menos intensa que la del formato individual. Precios de los cursos 2017 Numero de curso Descripción Por semana Un CC Este es un curso de 40 horas por semana. La mitad de la formación es individual y la otra mitad está en un grupo pequeño. Es el curso más intensivo de combinación y, por lo tanto, produce el mayor progreso. £ 1800 Opcional Pre / Post paquete de golf Descripción Precio £ Cara a cara, programa de formación en línea 6 sesiones de... [-]

Inglés Ejecutiva Y Profesional - Curso Intensivo Individuo (i40)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 40 horas Reino Unido East Budleigh

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. [+]

Diseñado para sus necesidades. Especialidades de AZ. Cursos intensivos individuales cursos intensivos individuales proporcionan los programas más personales y hechos a medida y diseñadas de forma individual de la enseñanza de idiomas Inglés ofrecido por Accent. Contenido del curso El contenido del curso en un programa individual es exactamente lo que quiere el participante del curso! Los entrenadores aconsejan, pero, al final, la decisión es con el participante. En un programa de ndil.idual, se puede estudiar tanto en general y también especialista en Inglés. Inglés general puede incluir el trabajo de precisión y fluidez al hablar, escuchar, leer y escribir o cualquiera de éstos. Puede centrarse en la capacidad comunicativa o puede concentrarse en la precisión en la comprensión o la lectura de Inglés para las necesidades individuales. Especialista en Inglés puede eiclude muchas áreas diferentes de trabajo - todas las áreas de negocio, por ejemplo, o áreas profesionales tales como medicina, derecho, publicidad, productos farmacéuticos, ingeniería, etc. Además, trabajar en las habilidades específicas, tales como reuniones, negociaciones. Presentaciones, teléfono o informe writi-ig pueden ser entrenados en cursos individuales - como parte de un plan más amplio o como un enfoque específico para un programa de una semana. Los períodos del curso Los cursos individuales son un trabajo intenso y duro. Están destinadas a los cortos períodos de estudio. El período normal es de dos o tres semanas. No recomendaría más de cuatro semanas y por lo general una semana no es suficiente - a menos que seas un buen... [-]

Inglés Para Fines Especiales

Campus Tiempo completo 2 semanas Reino Unido East Budleigh

lenguaje específico para las necesidades específicas [+]

lenguaje específico para las necesidades específicas programas de dos semanas Inglés para la Medicina Para los médicos y estudiantes de medicina, este curso se centra en el lenguaje de la general y áreas específicas de la medicina. A partir de Medicina General, a través de especialidades como Oncología, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Cardíacos, Thoracic-, ORL y Neuro, cirugía y muchas otras áreas de lenguaje técnico, complejas y delicadas. Inglés para la Ley Para los abogados, procuradores, Notarios, abogados y estudiantes de Derecho, el especialista en Inglés de ley es una habilidad compleja, pero necesaria. Si la atención se centra en Civil, Penal, de la empresa, la familia, la Cancillería, Fiscal Internacional, Derecho Derechos Humanos Pública o, este curso ayuda con el lenguaje y las habilidades específicas necesarias. Inglés para Petróleo y Gas Para todos los involucrados en el área internacional del petróleo y el gas, el Inglés es una habilidad vital para directivos y profesionales, tanto en zonas anterior y posterior de la industria. En la exploración y explotación; y de perforación a través de servicios de telefonía fija y servicios de tuberías a las prácticas de las refinerías y más allá, el lenguaje es muy especializado. Inglés para los productos farmacéuticos Dada la rapidez de movimiento de productos farmacéuticos, el cambio es una ocurrencia diaria. Los productos desarrollados, los sistemas se expanden, las empresas se fusionan, los mercados evolucionan y las comunicaciones se hacen cada vez más crucial. En los campos científicos y técnicos, en las áreas de TI y... [-]

Vídeos

A Quick Look - Accent International Language Consultancy

The Philosophy and The Reality - Accent International