Accent International

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Accent Internacional

Accent Internacional

Entrenamiento Ejecutivo y profesional

El acento es una organización pequeña, especialista. Aunque trabajamos con grandes corporaciones, nunca tenemos más de 25 participantes en el curso sobre nuestros cursos en Bicton Colegio. Esto es deliberado porque creemos que es necesario limitar el número de personas que nos permita ofrecer un servicio personalizado a la medida y responder a las necesidades de los participantes.

Nuestros participantes son adultos maduros - ejecutivos y profesionales que necesitan para hacer un rápido progreso en áreas específicas.

Nuestros programas de estudio son en general, Inglés de Negocios o especialista de Inglés.

Inglés general puede incluir la socialización, viajes, comunicaciones generales, con fines de estudio.

Inglés de negocios puede mirar en general Business Language o temas workfocused como Finanzas, Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Producción, Logística, etc.

Especialista en Inglés puede examinar áreas tales como contabilidad, banca, construcción, ingeniería, seguros, derecho, medicina, petróleo, productos farmacéuticos, Tecnología.

habilidades específicas pueden cubrir reuniones, negociaciones, presentaciones, redacción de informes, la conciencia intercultural, asistir a conferencias.

Introducción

Accent fue fundada en 1988 como una consultoría especializada y organización de la enseñanza de idiomas Inglés para empresas, ejecutivos, gerentes y profesionales. Desde entonces, hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes corporativos e individuos de todo el mundo para proporcionar soluciones de formación para los problemas de idioma y ayudarles a aprovechar las oportunidades que están disponibles en una escala global.

Inglés es, sin duda, la lengua de comunicación internacional en el mundo empresarial y profesional. Empresas y particulares que añaden Inglés a sus otras habilidades son de repente capaz de realizar a nivel internacional - la apertura de nuevos mercados, actividades de globalización, la creación de una verdadera comunicación entre las culturas, aprender de otros países y la mejora tanto de las perspectivas de la empresa y también carreras.

Accent trabaja en las áreas de especialista en la enseñanza de idiomas Inglés, programas in company, cursos de inmersión total, gestión de la formación, el diseño del curso, uno a uno, los formatos de grupo y formación combinación pequeñas, seminarios especializados, simulaciones, análisis de necesidades y consultoría.

FILOSOFÃA

La filosofía de acento se puede resumir como "una formación de calidad personal, profesional".

Personal - porque aunque Accent trabaja a nivel internacional, nuestro centro es pequeño y el número de participantes es cuidadosamente limitado. De esta manera, podemos ofrecer cursos de atención y personales de diseño para satisfacer las necesidades individuales.

Profesional - porque Accent utiliza formadores cualificados y experimentados que suelen tener calificaciones y experiencia en áreas especializadas tales como negocios, las finanzas, la ciencia o de TI - además de las cualificaciones de enseñanza de idiomas.

Calidad - Accent porque está comprometido con la calidad - en la formación, en los materiales, en nuestras instalaciones, en el alojamiento y en las relaciones cliente-empresa. Creemos que todas las partes de un programa de entrenamiento son igualmente importantes - desde el contacto inicial hasta el informe final.

Practicum - Accent porque está acostumbrado a trabajar con empresarios, empresas y profesionales. Todos nuestros servicios se basan en conceptos de entrenamiento, no enseñar. La atmósfera en un curso de acento es totalmente diferente a la de una escuela - el enfoque, las relaciones y el medio ambiente son adecuados para adultos serios, maduros, con una necesidad profesional de Inglés.

Garantía de Calidad

Accent es reconocida como eficiente por el Consejo Británico - que nos inspecciona y se asegura de que los altos estándares se siguen cumpliendo con regularidad. El acento es también un miembro del Inglés Reino Unido, que es el órgano profesional de la Industria Idioma Inglés y proporciona otro monitor de calidad. Finalmente, somos miembros de BusinessEnglishUK que es la organización especializada para los proveedores de inglés de negocios.

Estos son sus garantías de calidad reconocidas.

La garantía real, sin embargo, es la satisfacción de nuestros clientes y participantes del curso, la duración del tiempo que hemos trabajado con las empresas y los participantes que regresan de una mayor formación con acento.

Un enfoque en la excelencia de formación

Accent fue fundada por un entrenador - y la excelencia en la formación está en el corazón de la organización. Nuestro equipo de formadores está fuertemente apoyado por un personal de la oficina, que proporciona la infraestructura y la plataforma para permitir a nuestros entrenadores para producir programas de alta calidad para todos y cada participante del curso.

Lugares

East Budleigh

Address
Accent International Language Consultancy Bicton College, East Budleigh Devon, EX9 7BY, England
East Budleigh, Inglaterra, Reino Unido