Arts University Bournemouth - Summer Courses

Introducción

Lee la descripción oficial

Experimentar. Pregunta. Reto. Crear. Solo algunas de las cosas que le animarán a hacer en nuestros cursos de verano.

Escrito por nuestros equipos de cursos, que enseñan en nuestros programas de grado a tiempo completo, y con el apoyo de tutores visitantes, técnicos especializados y estudiantes graduados, nuestros cursos altamente prácticos le permiten explorar una variedad de enfoques para el pensamiento creativo y la creación de una variedad de arte. formas

Además de aprender sobre técnicas y procesos creativos, nuestros cursos de verano tienen como objetivo aumentar su confianza en sus habilidades artísticas, brindándole la oportunidad de tomar una decisión más informada sobre su futuro.

Es posible que se esté inscribiendo para mejorar su cartera de arte , para complementar su solicitud universitaria o porque desee enriquecer su CV o su interés en el mundo creativo.

Nuestros cursos atraen a jóvenes estudiantes, profesionales creativos y autónomos del Reino Unido y de todo el mundo de diversas edades, orígenes y experiencias.

Nuestros cursos de tres semanas están abiertos a todos los entusiastas mayores de 16 años; No hay limite de edad.

Nuestros cursos de verano te dan la oportunidad de:

  • Desarrollar nuevas habilidades y técnicas creativas.
  • Prepararse para un curso de artes en la universidad.
  • Aprende de expertos creativos
  • Experiencia estudiando en una universidad de artes británica.
  • Aumente sus perspectivas de carrera
  • Comparte ideas y habilidades con estudiantes de todo el mundo.
  • Pasa tiempo en uno de los mejores destinos de verano del Reino Unido
  • Reciba asesoramiento de cartera y soporte de solicitud universitaria.
  • Certificado de Asistencia AUB

FAQS

Sin embargo, si su pregunta no está cubierta, contáctenos en summercourses@aub.ac.uk o llame al 44 1202 363831/363823. También puedes Skype us: summercoursesAUB.

¿Quién puede participar en un curso de verano AUB?

Nuestros cursos de 3 semanas están abiertos a todos los entusiastas creativos de 16 años y no hay límite de edad superior.

Los estudiantes más pequeños pueden participar en nuestra Escuela de verano de artes creativas , diseñada para creativos entusiastas de 14 y 15 años.

Aunque muchos de nuestros estudiantes de cursos de verano tienen entre 16 y 21 años de edad, los cursos atraen a estudiantes, profesionales creativos y autónomos de todas las edades del Reino Unido y de todo el mundo, con una variedad de antecedentes y experiencias.

Nuestros cursos de verano se benefician al incluir una mezcla de personas que pueden aprender y colaborar juntas.

¿Existen requisitos de ingreso específicos para los cursos de verano?

No hay requisitos formales de ingreso a nuestros cursos de verano, ya que queremos que los estudiantes y creativos compartan y aprendan sin importar sus antecedentes o experiencia previa.

Los cursos son muy prácticos y escritos para aquellos con un gran interés en la creatividad; simplemente esperamos que los estudiantes de verano sean entusiastas y estén dispuestos a aprender como individuos y como parte de un equipo.

No requiere ninguna titulación previa para unirse a nuestros cursos.

¿En qué idioma se imparte el curso? ¿Necesito un certificado o prueba de inglés o español para participar?

Todos los cursos de verano se imparten en inglés.

No hay requisitos formales de ingreso al inglés, sin embargo, le recomendamos que tenga un nivel intermedio de inglés para poder aprovechar al máximo su experiencia en nuestros cursos de verano y poder comunicarse con el líder del curso y sus compañeros de estudios.

Si tiene dudas sobre si su inglés es lo suficientemente bueno, envíenos un correo electrónico a summercourses@aub.ac.uk para obtener asesoramiento.

¿Cuántas personas estarán en mi curso?

Sin embargo, nuestros cursos son muy populares para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia de curso y suficiente tiempo de contacto con su tutor, mantenemos el tamaño de nuestras clases pequeñas.

Los números de clase variarán según el tema del curso; sin embargo, los cursos de verano suelen tener entre 15 y 25 estudiantes por curso, con el líder del curso, el asistente del curso y los embajadores de los estudiantes de AUB para que lo apoyen.

¿Cómo puedo reservar un curso de verano?

Todos los cursos de verano se pueden reservar fácilmente a través de nuestra tienda en línea con una tarjeta de débito o crédito.

Si no puede pagar en línea, le pediremos que complete un formulario de reserva y le proporcionaremos los detalles de nuestra cuenta bancaria para que pueda organizar una transferencia bancaria (tenga en cuenta que habrá que pagar tarifas bancarias adicionales si elige esta opción). método).

Puedes encontrar más información sobre cómo reservar aquí .

Soy un estudiante internacional. ¿Necesitaré una visa para tomar un curso de verano?

Si no posee un pasaporte del Reino Unido / UE / EEE, necesitará una visa que le permita estudiar aquí para tomar uno de nuestros cursos.

La mayoría de los estudiantes internacionales que tienen la intención de estudiar un curso corto de verano en el Reino Unido pueden hacerlo utilizando una Visa de estudio a corto plazo.

Sin embargo, es su responsabilidad determinar si necesita solicitar una visa con anticipación y tener tiempo suficiente para obtener una visa.

Debe permitir suficiente tiempo para obtener la visa necesaria antes de asistir a nuestro curso de verano y la Universidad le proporcionará una carta de confirmación de asistencia para la visa al recibir el pago completo.

Por favor, consulte la Visa de Gobierno del Reino Unido

Todas las visas y documentos de viaje para confirmar la elegibilidad se verificarán a la llegada al alojamiento universitario o el primer día de inscripción. Si no tiene la visa correcta, no podremos permitirle participar en el curso ni será elegible para ningún reembolso.

Si solicita una visa y necesita documentos para confirmar su viaje y los arreglos del curso para asegurar su visa, tenga en cuenta que las cartas de confirmación del curso para las solicitudes de visa solo se emitirán una vez que se hayan pagado las tarifas del curso y el alojamiento que haya reservado. en su totalidad.

¿Qué más necesitaré pagar?

Nuestros cursos de verano son totalmente inclusivos con todos los materiales y recursos incluidos.

Para aquellos que se alojan en nuestro alojamiento, se proporcionan todas las comidas y, por lo tanto, los estudiantes solo necesitarán dinero extra para sus propias compras, como regalos, compras personales, refrigerios adicionales y actividades de fin de semana.

Si vive localmente o ha elegido reservar solo el curso de verano y organizar su alojamiento de forma independiente, debe permitir fondos suficientes para el almuerzo y cualquier otra comida, actividad o compra personal requerida.

¿Qué obtengo al final del curso?

Se le otorgará un Certificado de Asistencia AUB al completar con éxito el curso.

Puede usar esto para evidenciar el trabajo, que puede agregarse a su cartera o cv. También es elegible para solicitar créditos universitarios de origen para estudiar en cualquier estudio que esté realizando actualmente (por ejemplo, como estudiante de Estudios en el Extranjero en otra universidad o un estudiante que obtiene el IB para obtener créditos CAS).

Dependiendo del curso de verano que haya tomado, también tendrá la oportunidad de llevar con usted el trabajo producido durante su tiempo.

Por ejemplo, los estudiantes de maquillaje tendrán cuadernos de bocetos y un conjunto de impresiones digitales de estilos completados de sesiones de fotos, los estudiantes de cine y animación tendrán cortometrajes, los estudiantes de moda pueden llevar a casa su prenda de moda terminada, así como sus folios de moda, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Escuela de verano de artes creativas (14 - 16 años)

Campus Tiempo Parcial 2 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

Este curso ha sido diseñado específicamente para jóvenes estudiantes que tienen un gran interés en el arte, el diseño y los medios de comunicación que deseen desarrollar sus talentos artísticos. Durante dos semanas, la escuela de verano ofrece un emocionante curso práctico, que combina enseñanza creativa con talleres estimulantes y sesiones prácticas para que los estudiantes puedan explorar Pathways creativos y desarrollar habilidades para su futuro. Se lo alentará a experimentar con una variedad de temas de arte, dándole la oportunidad de explorar su propio estilo creativo y su comprensión del proceso creativo, desde el desarrollo de la idea hasta la pieza final. [+]

Acerca de

LUNES 29 DE JULIO - VIERNES 39 DE AGOSTO DE 2019 (2 SEMANAS)

DibujoIlustraciónDiseño gráficoModaFotografía digitalDiseño 3D / ModeladoAnimaciónHacer la impresiónTécnica MixtaPaquetes de AdobePreparación de la cartera

Este curso ha sido diseñado específicamente para jóvenes estudiantes que tienen un gran interés en el arte, el diseño y los medios de comunicación que deseen desarrollar sus talentos artísticos. Durante dos semanas, la escuela de verano ofrece un emocionante curso práctico, que combina enseñanza creativa con talleres estimulantes y sesiones prácticas para que los estudiantes puedan explorar Pathways creativos y desarrollar habilidades para su futuro. Se lo alentará a experimentar con una variedad de temas de arte, dándole la oportunidad de explorar su propio estilo creativo y su comprensión del proceso creativo, desde el desarrollo de la idea hasta la pieza final.... [-]


Curso de verano

Arquitectura británica

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

Una introducción ideal a la arquitectura y el diseño británicos, este curso se basa en los procesos creativos de "pensar y hacer" para mejorar su comprensión del diseño arquitectónico. [+]

Acerca de

23 de julio - 9 de agosto de 2019

Un curso altamente práctico que incluye una serie de viajes de estudio para presentar los principios de la arquitectura y el diseño británicos.

Los puntos destacados del curso incluyen:

Principios del diseño arquitectónicoConciencia espacialPlanificación urbanaViajes de estudio del curso incluyendo Stonehenge, BathProyecto: antiguo vs modernoSesiones de investigación y cuaderno de bocetosRespondiendo a un escrito arquitectónicoDiseño experimental e instalaciones a gran escalaMateriales arquitectónicos, estructuras y construcciónDibujo digitalCorte láser y software de CADDesarrollando un modelo 3D

Una introducción ideal a la arquitectura y el diseño británicos, este curso se basa en los procesos creativos de "pensar y hacer" para mejorar su comprensión del diseño arquitectónico.... [-]


Curso de Introducción a la Animación de Verano

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

Tendrá la oportunidad de trabajar con equipos estándar de la industria en nuestros estudios de animación dedicados, que incluyen armaduras estándar y cajas de luz profesionales. Nuestros tutores lo guiarán a través de la aplicación y el uso del software de postproducción para que conozca las técnicas de edición y los procesos creativos de postproducción. [+]

Acerca de

Explore el proceso de animación y produzca su propio cortometraje animado.

Los puntos destacados del curso incluyen:

12 principios de la animaciónNarrativa y StoryboardingTécnicas de dibujo y desarrolloGuionismo y StoryboardingCut Out TechniquesStop Motion PuppetsPixilationAnimación 2D tradicionalDiseño y fondoEdición creativa de post producciónProyección y crítica cinematográfica

Obtenga una idea del mundo del diseño de animación y producción explorando técnicas dibujadas a mano, recortadas y stop-motion, y desarrolle habilidades de observación y diseño a través de ejercicios de bocetos, narración cinematográfica, storyboard, guiones y creación de ideas.... [-]


Curso de verano de Creative Make-up Academy

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

A través de una combinación de talleres prácticos, demostraciones e investigación, explorarás el maquillaje y el diseño del cabello para el drama histórico y contemporáneo. Experimentará con efectos especiales y maquillaje protésico para cine y televisión y aprenderá sobre el maquillaje y el trabajo de pelucas para actuaciones en vivo. A medida que desarrolla sus habilidades técnicas y de diseño, también aprenderá a planificar y crear looks terminados para el estilo de la moda y sesiones de fotografía. Aprenderá y practicará una variedad de técnicas básicas técnicas y creativas para aumentar su confianza y se lo alentará a experimentar; Las sesiones prácticas prolongadas te darán la oportunidad de crear tu propio estilo y desarrollar tu propio estilo. [+]

Acerca de

Descubra cómo planificar, crear y aplicar una variedad de estilos de maquillaje y efectos especiales para cine, televisión y teatro.

Los puntos destacados del curso incluyen:

Aprende técnicas clave y procesos de maquillaje creativoLa experimentación de Avant GardeCasualidad simulación maquillajeDesarrollando un personajeTaller Zombie: látex y efectos especialesEstilos de maquillaje de los años 20, 1940 y 1960Peluca, trabajo, y, período, peloEfectos de envejecimientoUse equipo estándar de la industria en estudios de maquillaje profesionalSerie de sesiones de fotos para grabar sus estilos creados para agregar a la cartera

A través de una combinación de talleres prácticos, demostraciones e investigación, explorarás el maquillaje y el diseño del cabello para el drama histórico y contemporáneo. Experimentará con efectos especiales y maquillaje protésico para cine y televisión y aprenderá sobre el maquillaje y el trabajo de pelucas para actuaciones en vivo. A medida que desarrolla sus habilidades técnicas y de diseño, también aprenderá a planificar y crear looks terminados para el estilo de la moda y sesiones de fotografía. Aprenderá y practicará una variedad de técnicas básicas técnicas y creativas para aumentar su confianza y se lo alentará a experimentar; Las sesiones prácticas prolongadas te darán la oportunidad de crear tu propio estilo y desarrollar tu propio estilo.... [-]


Curso práctico de verano de cine

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

La industria cinematográfica del Reino Unido sigue siendo uno de los mayores proveedores mundiales de entretenimiento cinematográfico, y pide pasión, creatividad, capacidad técnica, visión, investigación y compromiso. Ideal para quienes tengan interés en seguir estudios de cine o relacionados con los medios, este curso intenso y rápido le dará la oportunidad de explorar una variedad de roles dentro del proceso de realización cinematográfica y comprender tanto los aspectos creativos como los aspectos técnicos de la realización. una película. [+]

Acerca de

Desde la escritura de guiones hasta la película terminada, la oportunidad de aprender sobre los fundamentos del cine.

Los puntos destacados del curso incluyen:

Crea un cortometraje desde la idea inicial hasta la postproducciónAprende los fundamentos de la cinematografíaDesarrollo del guión gráfico: técnicas narrativasEscritura de guiones y desarrollo de borradoresDiseño de producciónCasting y EnsayosEl arte de dirigir; Trabajando con ActoresEncender una escenaÁngulos de cámara y selección de tiro2 a 3 días de rodaje de películas en vivoTécnicas de edición y post producciónEdición de sonidoProyección de películas con crítica grupal

La industria cinematográfica del Reino Unido sigue siendo uno de los mayores proveedores mundiales de entretenimiento cinematográfico y pide pasión, creatividad, capacidad técnica, visión, investigación y compromiso. Ideal para quienes tengan interés en seguir estudios de cine o relacionados con los medios, este curso intenso y rápido le dará la oportunidad de explorar una variedad de roles dentro del proceso de realización cinematográfica y comprender tanto los aspectos creativos como los aspectos técnicos de la realización. una película.... [-]


Dibujo

Campus Tiempo completo 18 días July 2019 Reino Unido Bournemouth

El dibujo es una parte esencial de todas las especialidades de arte y diseño, así como para aquellos que desean trabajar en las industrias creativas, y está en el corazón de lo que hacemos aquí en AUB. [+]

El dibujo es una parte esencial de todas las especialidades de arte y diseño, así como para aquellos que desean trabajar en las industrias creativas, y está en el corazón de lo que hacemos aquí en AUB.

Ya sea que sea un ilustrador en ciernes, o simplemente desee mejorar sus habilidades de dibujo para respaldar otros trabajos creativos, este nuevo curso le brinda la oportunidad de atascarse con una variedad de medios diferentes, producir un trabajo original y emocionante y desarrollar su dibujo. tecnicas Tendrá la oportunidad de participar en una amplia gama de talleres de dibujo dirigidos por una amplia gama de tutores inspiradores. Se lo empujará a experimentar, a aprender de sus errores y a desarrollar una comprensión crítica de su trabajo.... [-]


Diseño de moda

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

Ideal para quienes están considerando más estudios o una carrera en moda, este curso presentará conceptos clave en el diseño de moda y lo alentará a desarrollar su propia identidad de moda, desafiar suposiciones, pensar de manera impredecible y llegar a soluciones sorprendentes. [+]

Acerca de

23 de julio - 9 de agosto de 2019

Desarrollar habilidades clave y conocimiento sobre la industria de la moda.

Los puntos destacados del curso incluyen:

Explore conceptos clave en diseño y promoción de modaDesarrolla tu portafolio de modaViaje de estudio a Londres: bocetos de estilo callejero, visita colecciones de modaTalleres de investigación: experimentación 3D, paletas de colores, conciencia de la telaIlustración de moda: dibujar la figura de la modaTalleres prácticos en drapeado, dibujo, deconstrucción de prendas de vestir, cosido a máquinaIntroducción a la industria de la moda, incluidos los blogs y la publicidadCrea tu propia pieza de modaDesarrolla tu identidad de modaPhotoshoot profesional de su prenda diseñada.... [-]

Preparación de Portafolio para el Curso de Verano de Artes

Campus Tiempo Parcial 3 semanas July 2019 Reino Unido Bournemouth

Durante 3 semanas, producirá trabajo para su cartera física y digital, explorando temas como Dibujo e Ilustración, Diseño Gráfico, Moda, Fotografía, Cine, Arquitectura, Medios Mixtos y Producción de Impresiones. [+]

Acerca de

Obtenga experiencia en diferentes materias artísticas, explore su expresión creativa y desarrolle un portafolio completo de su trabajo para mostrar sus habilidades artísticas.

Los puntos destacados del curso incluyen:

Talleres prácticos y proyectos temáticosCuadernos de bocetos: desarrollo de ideas creativasTipografía y diseño, experimentos en composición y collageDibujo e Ilustración, Diseño gráficoModa y TextilesFotografíaArquitectura y Diseño 3DMedios mixtos y producción de impresionesEscaparate de diseño y portafolioRevisión de la cartera

Adquiera experiencia en diferentes materias artísticas y desarrolle confianza en sus habilidades creativas con este curso variado y estimulante.... [-]


Programa residencial de verano

Campus 3 semanas August 2019 Reino Unido Bournemouth

Bournemouth es un lugar popular para turistas y visitantes, especialmente durante los ajetreados meses de verano, con muchos hoteles que cobran alrededor de £ 100 por noche por alojamiento, que no incluye comida ni otros gastos. [+]

Acerca de

Obtenga su alojamiento, comida, actividades sociales y más por solo £ 65 por día.

Bournemouth es un lugar popular para turistas y visitantes, especialmente durante los ajetreados meses de verano, con muchos hoteles que cobran alrededor de £ 100 por noche por alojamiento, que no incluye comida ni otros gastos.

Nuestro programa residencial ofrece una excelente relación calidad-precio para asegurarnos de que cuente con todo lo necesario para mantener su tiempo mientras estudia su curso de verano con nosotros.

Puede optar por reservar nuestro Programa residencial de verano junto con su curso de verano de 3 semanas que incluye alojamiento en la universidad, desayuno y almuerzo, además de nuestro animado programa social de actividades para aprovechar al máximo su tiempo en las noches y los fines de semana.... [-]


Contacto

Arts University Bournemouth - Summer Courses