Ashburton Chefs Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Cuando usted está eligiendo un curso de cocina, asegúrese de elegir la mejor escuela de cocina para su formación. La Academia Ashburton Chefs tiene la reputación de los cursos de cocina de inspiración, excelentes tutores cocinero, ingredientes de primera clase y una ubicación impresionante. Es por eso que hemos sido nominado como "Escuela de Cocina del Año" en los Premios Alimentos y Viajes revista Reader para los últimos 3 años.

Un historial de éxito Hemos estado corriendo con éxito cursos de cocina 7 días a la semana, 350 días al año durante los últimos 10 años, y se han valorado como una de las escuelas de cocina de mayor éxito en el país. Damos la bienvenida a más de 5.000 estudiantes de nuestra escuela de cocina de un año.

Hemos sido reconocidos con los siguientes premios:

Food & Travel Magazine - Ganador de la Escuela de Cocina del Año 2013 Pequeño Empresario del Año - Ganador WMN Business Awards 2013 British Cookery School Premios de -Personas Choice Award Mejor Escuela de Cocina 2013 Cocina británica Premios Escolares -Ganadora Mejor Inglés Escuela de Cocina 2012 Cocina británica Premios Escolares -Ganadora mejor escuela de cocina grande 2012 Food & Travel Magazine - Ganador de la Escuela de Cocina del Año 2012

Más importante es la retroalimentación de nuestros estudiantes. Se invita a los estudiantes a valorar nuestro rendimiento al final de cada curso que toman - más de 3 años que tenemos un índice de satisfacción del cliente positiva del 99%, con más del 80% de los estudiantes nos 5 fuera de 5 estrellas.

UNA AMPLIA GAMA DE CURSOS PROGRAMADOS Ofrecemos más de 40 cursos de cocina programadas desde cursos de medio día y fines de semana a las cualificaciones profesionales culinarios. Usted está seguro de encontrar un curso para satisfacer su nivel de habilidad, y su área de interés. Es más, debido a nuestro calendario se publica y se fija por lo menos durante los próximos 6 meses, usted puede planear sus cursos de cocina con confianza.

CAMINO DE APRENDIZAJE FLEXIBLE a su medida Hemos creado una gama única de cursos con los niveles definidos para adaptarse a usted lo que su experiencia de cocina anterior. Si eres nuevo en la cocina, un cocinero casero entusiasta o un chef profesional, se encuentra un nivel de cocina y una ruta de entrenamiento que es perfecto para usted.

TUTORES chef profesional Cuando usted elige una escuela de cocina que usted necesita para asegurarse de que la formación que van a recibir es al más alto nivel. En la Academia Ashburton Chefs, todos nuestros tutores cocinero son chefs profesionales con amplia experiencia en hostelería, que trabajan como jefes de cocina en restaurantes de alta calificación.

Ellos trabajan a tiempo completo para la escuela de cocina y se están desarrollando constantemente los cursos a más alto nivel. Creemos que la calidad de la formación ofrecida por nuestros tutores cocinero profesional no tiene rival entre escuelas de cocina, y es la razón por la que muchos de nuestros estudiantes vienen de nuevo a nosotros.

PEQUEÑO GRUPO TAMAÑOS El promedio es de 10 estudiantes. Nuestros tutores cocinero con experiencia saben que no todos aprenden al mismo ritmo, ni de la misma manera, y así, mientras que usted va a trabajar juntos como un grupo y en parejas, usted también recibirá un montón de atención individual de sus tutores chef.

Formación práctica En La Academia Ashburton Chefs creemos que la mejor manera de aprender a cocinar es realmente no cocinar viendo. Nuestros cursos están orientados a maximizar la cantidad de la cocina práctica se llevará a cabo durante cada día. Todos los ingredientes son pre-preparado para usted para el inicio de cada día, lavando está a cargo de, y ayudante de cocina trabaja para ayudar al chef y estudiantes de todo el día.

Nuestras cocinas están diseñadas para sentirse lo más cercano a una cocina de casa como sea posible y usted puede estar seguro de que ninguna habilidad o recetas que se aprenden con nosotros pueden ser tan fácilmente replicados en casa como en una cocina profesional.

SOSTENIBLE, ÉTICA, locales, orgánicos Desde el primer día hemos estado comprometidos con el uso de la mejor calidad, éticamente productos que podemos. La calidad de los ingredientes en Devon es excepcional y tenemos la suerte de tener algunos proveedores fantásticas justo en nuestra puerta en Ashburton.

Nuestra comida se cultiva y de origen local tanto como sea posible para reducir las 'millas de alimentos' y para apoyar a los productores locales. Insistimos en conocer la procedencia de nuestros alimentos, y que es sostenible y producida éticamente. La diferencia de calidad se puede degustar en cada plato.

COCINA PRÁCTICA Usará Todos nuestros cursos han sido diseñados para ser lo más accesible y práctico como sea posible para la preparación en casa.

Los ingredientes que utilizamos son fácilmente obtienen de los proveedores de todos los días, y te vas a encontrar un enfoque en raros o exóticos ingredientes que a menudo tardan más en encontrar que para hacer la misma receta.

Para cualquier ingredientes "fuera de lo común", siempre vamos a recomendar otra alternativa que usted puede encontrar fácilmente. También somos conscientes de que los presupuestos de comida deben ir más allá en estos días, y desarrollar nuestras recetas para estar al alcance de un pozo tan delicioso.

Un gran lugar para aprender Los estudiantes nos dicen que les gusta el ambiente cálido y acogedor en The Chefs Academia Ashburton y les gusta el sentido de "propiedad" del espacio que están trabajando en y permanecer en. Hay un montón de zonas tranquilas, tanto dentro como fuera de las pausas durante y después de su curso, y al final de un día emocionante en la cocina, la pintoresca ciudad de Ashburton ofrece algunos buenos bares, restaurantes y tiendas para explorar.

Lugares

Exeter

Address
Old Exeter Road Ashburton Devon TQ13 7LG
Exeter, Inglaterra, Reino Unido