Bayswater College

Introducción

Lee la descripción oficial

Una aventura a través de la educación

Bienvenido a Bayswater College , fundado en 1973. Ofrecemos experiencias atractivas a través de la educación en todas las etapas de la vida. Ya sea que estés en la escuela o en la universidad, busques trabajo, seas profesional o te retires, nuestros cursos te ayudarán a desarrollar tu carrera y mejorar tu vida.

A través de la aventura, la educación y las calificaciones formales, Bayswater College ha brindado a ciudadanos de todo el mundo experiencias valiosas por más de 45 años.

Mensaje de los Fundadores:

Establecimos Bayswater Education porque sabemos que la educación y los viajes son las aventuras más grandes de la vida. Nuestra misión de inspirar y educar comienza en nuestras aulas hermosas y modernas y se extiende a las comunidades y culturas de todo el mundo.

Proporcionamos una plataforma para el aprendizaje efectivo a través de viajes, alojamiento, clases y programas de actividades y ofrecemos orientación estructurada a lo largo de su viaje. También queremos extender nuestra misión más allá de nuestras fronteras, de modo que cuando se inscriba con nosotros le ofrecemos la misma educación a una persona desfavorecida.

James Herbertson y Stephan Roussounis

Línea de tiempo:

2017

  • Se establece la educación de Bayswater

2018

  • Adquisición de LSC Stanton, una universidad en el centro de Londres formada a partir de dos escuelas establecidas en Londres en 2015. Stanton School of English se estableció en 1973, y el London Study Center (LSC) se estableció en 1975.

2019

  • Lanzamiento de Bayswater College London

117334_Pano_2110_2113-110619_Tigg__Coll_Bayswater_College_Edit-Medium.jpg

Bayswater College es

Para los ciudadanos globales

  • Miramos más allá de nuestras fronteras; Abrazamos nuevas culturas y somos más ricos por ello. Damos acceso a la educación desde el corazón de Londres al resto del mundo. Todos ustedes son bienvenidos.

Para ayuda

  • Nos ocupamos de las pequeñas cosas en cada paso de su viaje. Desde la inscripción hasta la graduación, queremos que sepa que siempre hay alguien aquí para ayudar.

Para estudiantes

  • Todo lo que hacemos está orientado hacia el éxito y la seguridad de los estudiantes. Sabemos que la confianza es una herramienta esencial en el aprendizaje y estamos aquí para fomentar esa confianza. Nuestro enfoque está en lo bueno que estás haciendo.

Para la diversión seria

  • Su experiencia en general es importante para nosotros y sabemos que la diversión es una gran parte de la aventura. Nuestro objetivo es presentarte a personas de ideas afines para que tus amistades sean nuestro legado.

Negocios para el bien

  • Brindamos las habilidades para cambiar la vida de las personas. Por cada alumno que enseñemos, enseñaremos a otro con antecedentes desfavorecidos. Ofrecemos clases más allá de nuestras fronteras y extendemos nuestro compromiso con la educación a las regiones donde son más necesarias.

De un vistazo

  • 15 aulas
  • 4 salones de estudiantes
  • 65 "televisores interactivos
  • 5 minutos de Hyde Park

Cursos

Bayswater College ofrece una variedad de cursos que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación o desarrollar la experiencia especializada necesaria para tu carrera. Nuestros maestros son apasionados por lo que hacen, se preocupan por su progreso y se aseguran de que cumpla sus metas.

Nuestro equipo de apoyo está aquí para asegurarnos de que su vida fuera del aula sea lo mejor posible.

Estamos aquí para ayudar y asesorar, su felicidad es una medida de nuestro éxito.

117332_Pano_1770_1775-110619_Tigg__Coll_Bayswater_College_Edit-Medium.jpg

Educación para el bien

Sabemos que a través de la educación, podemos ofrecer oportunidades a quienes más los necesitan. Es por eso que estamos comprometidos con un modelo de negocio que pone a las personas antes que las ganancias.

La educación proporciona a las personas una clave para el mundo. Nuestra misión es abrir puertas para todos e inspirar a una generación de exploradores.

Lo que hacemos:

Por cada alumno que enseñemos, enseñaremos a otro con antecedentes desfavorecidos. Sobre una base de uno por uno. Donamos tiempo, experiencia y fondos para apoyar a niños y organizaciones benéficas en los países de origen de nuestros estudiantes.

Utilizamos nuestra voz para participar activamente en causas alineadas con nuestros valores. Nuestros programas de eventos incluyen oradores de organizaciones benéficas internacionales, actividades de recaudación de fondos y participación en eventos como el Día Internacional de la Mujer o la Semana de los Refugiados.

No somos una institución pasiva y alentamos a nuestros estudiantes a involucrarse como una manera de promover el bien y sumergirse en el idioma.

Por qué lo hacemos:

La oportunidad de aprender no debe limitarse a aquellos que pueden pagarlo. Viajar por todo el mundo para estudiar inglés como idioma extranjero es una experiencia única y envolvente que genera confianza y ofrece mejores perspectivas de empleo. Sin embargo, estas opciones simplemente no están disponibles para todos. Nuestra misión es dar a las personas jóvenes y desfavorecidas la oportunidad de aprender habilidades esenciales que enriquecerán sus vidas, independientemente de su posición económica. Queremos inspirar a la próxima generación de exploradores, dondequiera que estén.

Cómo lo hacemos:

Nos asociamos con organizaciones que comparten y apoyan nuestra misión de brindar educación donde sea más necesaria. Comprometemos fondos que de lo contrario constituirían ganancias.

Por cada semana que estudie un estudiante con nosotros, donaremos una semana a organizaciones benéficas de su país o región. Utilizamos organizaciones benéficas locales existentes y donamos un maestro o la financiación equivalente para las clases.

117333_Pano_1725_1731-110619_Tigg__Coll_Bayswater_College_Edit-Medium.jpg

Lugares

Londres

Address
Bayswater College, 167 Queensway
W2 4SB Londres, Inglaterra, Reino Unido

Marylebone

Address
Halcyon London International, 33 Seymour Pl
W1H 5AU Marylebone, Inglaterra, Reino Unido

Hatfield

Address
De Havilland Campus, Mosquito Way
AL10 9UF Hatfield, Inglaterra, Reino Unido