Bethnal Student Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una Escuela de inglés En el corazón de East London, una zona vibrante y peculiar que ofrece una experiencia multicultural.

Ofrecemos una variedad de cursos de inglés que están diseñados para satisfacer sus necesidades y atender a sus habilidades. Las lecciones son dinámicas y comunicativas para que puedas poner en práctica todo lo que aprendes y usar a diario.

Nuestros maestros profesionales, entusiastas y accesibles le ayudarán a alcanzar sus metas en el idioma inglés y siempre le apoyarán durante su tiempo con nosotros para ayudar a sacar el máximo provecho de su experiencia de aprendizaje.

Nuestro personal está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener y guiarlo durante su tiempo en la escuela. Tenemos personal multilingüe que siempre estará disponible para ayudarle y hacer su estancia más fácil.

Esperamos que disfrute de su estancia en Londres y que se beneficie de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

¿Qué vas a lograr cuando estudias con nosotros?

  • Mejore sus habilidades lingüísticas y el nivel de inglés a través de la práctica continua y actividades atractivas.
  • Utilice el inglés con precisión con pronunciación y gramática correctas.
  • Conviértase más seguro en su vida académica y profesional.
  • Aprenda sobre otras culturas. Gracias a nuestro ambiente internacional, podrá hacer nuevos amigos de diferentes países.
  • Aprender habilidades de la vida que serán valiosas día a día, mejorar sus perspectivas de carrera y alcanzar sus metas.
  • Ser enseñado por profesores experimentados y profesionales, siempre allí para ayudarle a mejorar su inglés.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de inglés general

Campus Tiempo completo 9 - 30 horas Inscripción abierta Reino Unido Londres

Nuestros cursos de inglés general están disponibles para estudiantes de todos los niveles: desde principiantes (A1) hasta proficiencia (C2). Nuestros cursos le ayudarán a desarrollar sus habilidades de inglés para que pueda mejorar su habla y fluidez. [+]

Curso de inglés general Nuestros cursos de inglés general están disponibles para estudiantes de todos los niveles: desde principiantes (A1) hasta proficiencia (C2) . Nuestros cursos le ayudarán a desarrollar sus habilidades de inglés para que pueda mejorar su habla y fluidez. Nuestro objetivo es practicar habilidades de comunicación, centrándose en hablar, escuchar y pronunciar. Nuestra metodología de enseñanza garantiza que usted obtenga un montón de oportunidades para usar su inglés y siempre estamos disponibles para darle más práctica. Queremos que usted disfrute de su experiencia de aprendizaje, y también para asegurarse de que lo que le enseñamos en las lecciones es relevante y útil fuera del aula. Aceptamos estudiantes de 16 años o más *. Nuestros cursos de inglés funcionan todo el año *. BSA mantiene un número máximo de 20 estudiantes por clase, con un promedio de 12 estudiantes por clase. Usted puede elegir cuánto tiempo desea estudiar. Le ofrecemos diferentes opciones a partir de 1 semana de clases hasta tantas semanas como desee. Usted puede elegir estudiar 9 **, 15, 20, 25 o 30 horas a la semana. ... [-]