Birmingham Business School, University of Birmingham

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Birmingham Business School es una institución de investigación dirigidas y ofrece programas de postgrado para estudiantes de todo el mundo de pregrado de alta calidad y. Su acreditación triple corona las coloca en un grupo de élite de las escuelas de negocios a nivel mundial. Establecer en el atractivo campus de ladrillo rojo 'de la universidad, en el corazón industrial de Gran Bretaña, la escuela se enorgullece de sus 100 años de historia y estrechos vínculos con empresas locales.

Birmingham era la primera universidad en el Reino Unido para enseñar ciencias empresariales de nuevo en 1902 y este largo compromiso con la educación de negocios es algo que estamos muy orgullosos. El internacionalismo es otra orgullosa tradición, tanto en la perspectiva del contenido del programa y en los orígenes globales de nuestros estudiantes - estudiantes internacionales se encontraban entre las primeras tomas de hace más de 100 años y hoy damos la bienvenida a la gente de alrededor de 55 países en nuestros programas cada año.

La Universidad de Birmingham fue fundada en 1900 por los ciudadanos de Birmingham que querían su propia universidad para capacitar y educar a las personas que puedan crear y gestionar los negocios florecientes y las industrias de la región central.

Era natural, dada la naturaleza de la industria de Birmingham, que la Universidad debe, desde el principio, enseñar a las principales disciplinas científicas y de ingeniería. También fue la primera universidad del Reino Unido para establecer una Facultad de Comercio e incorporar una escuela de medicina. El moderno Universidad es igualmente distinguido en las humanidades, educación, ciencias sociales y jurídicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas de Posgrado » Ver Global MBAs » Ver MScs » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Vídeos

Where will your Birmingham MBA take you?

International Students - My Favourite Thing

An International student experience - on campus and beyond!

Contacto

Dirección Edgbaston, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono undefined