Bloomsbury International

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nuestra escuela de inglés

Bloomsbury International es una escuela de inglés amigable e independiente en el centro de Londres que ofrece cursos de inglés de excelente calidad a precios asequibles.

Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros estudiantes mejoren su inglés rápidamente, alcancen sus objetivos de aprendizaje y disfruten de su tiempo en Londres. Se le proporcionará un plan de estudio personal, así como atención individual y apoyo a lo largo de su curso de inglés para garantizar que progresa rápidamente y logra sus objetivos de aprendizaje.

Tenemos una atmósfera verdaderamente internacional con alrededor de 2.000 estudiantes de más de 40 países diferentes que deciden estudiar en Bloomsbury International cada año. Ya sea que esté buscando prepararse para un examen de inglés, mejorar sus oportunidades profesionales o simplemente aprender inglés por diversión, seguramente encontrará el curso perfecto.

Bloomsbury International School of English" src="https://www.bloomsbury-international.com/images/school/school.jpg" alt="Bloomsbury International school of English" />

Bloomsbury International está acreditada por el British Council, EAQUALS (excelencia en educación de idiomas) e ISI (Independent Schools Inspectorate), y recientemente hemos recibido dos excelentes informes de inspección. También somos un Patrocinador Tier 4 de UKVI y un miembro de English UK.

Nuestras hermosas instalaciones históricas se encuentran a solo dos minutos a pie de la estación de metro Holborn (zona 1) y a solo unos minutos a pie de Oxford Street, Covent Garden y el Museo Británico. Nuestra escuela está equipada con instalaciones modernas que incluyen un Estudio de Internet, un Centro de Recursos para Estudiantes, un Café, pizarras interactivas (IWB) en la mayoría de nuestros salones y Wi-Fi de alta velocidad, que es gratuito para todos nuestros estudiantes. Nuestras aulas e instalaciones están amuebladas con un alto nivel, con su comodidad y seguridad en mente.

La escuela está dirigida por un grupo de profesionales dedicados y calificados que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la administración de operaciones de capacitación lingüística. Juntos, su experiencia les ofrece una experiencia de aprendizaje de alta calidad que lo coloca a usted, al estudiante, en el centro y antepone sus necesidades y preferencias.

Nuestros profesores calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados tienen títulos de enseñanza del idioma inglés reconocidos internacionalmente y los encontrará apasionados, entusiastas y comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos. Los inspectores han comentado sobre la excelencia de la enseñanza en Bloomsbury International .

Con modernas instalaciones, excelente servicio al cliente, un programa social emocionante y excelencia académica, Bloomsbury International es su elección para el éxito.

¿Por qué elegir Bloomsbury International ?

Bloomsbury International London" src="https://www.bloomsbury-international.com/images/school/brochure.jpg" alt="Bloomsbury International, Study English in London" />

Con tantas escuelas de inglés en Londres, entendemos que elegir una puede ser una tarea muy difícil. Hay muchas razones por las que debe elegir Bloomsbury International para estudiar inglés; Aquí hay solo algunos:

Nuestras acreditaciones de escuelas de inglés

  • British Council y English UK

Bloomsbury International está acreditada por el British Council y es miembro de English UK (la asociación nacional de centros acreditados de idioma inglés). Con el fin de lograr la acreditación y la membresía, los centros deben cumplir con los altos estándares requeridos al someterse a una inspección externa independiente de Acreditación en el Reino Unido cada cuatro años.

English UK y el British Council crearon Accreditation UK, el sistema de garantía de calidad más grande y riguroso del mundo para la enseñanza de la lengua inglesa. Los centros de idiomas tienen que ser de clase mundial para ganar el estado Accreditation UK. Se inspeccionan los estándares de enseñanza, administración y cuidado de los estudiantes junto con las instalaciones y el alojamiento , lo que mejora constantemente los estándares.

Bloomsbury International es miembro de Young Learners English UK, un grupo de interés especial de English UK para proveedores acreditados de cursos de inglés de calidad para Young Learners (identificamos a 'Young Learners' como niños y adolescentes de 7 a 17 años). El grupo está comprometido a proporcionar una experiencia de aprendizaje de idiomas segura y gratificante para los estudiantes mientras están en el Reino Unido, a través del compromiso de ofrecer los más altos estándares de bienestar, gestión y enseñanza.

  • EAQUALS

Bloomsbury International está acreditada por EAQUALS (Evaluación y Acreditación de Calidad en Servicios Lingüísticos) y recibió un informe de inspección extremadamente bueno de ellos en 2013. Haga clic aquí para leer un resumen del informe escrito por los inspectores.

EAQUALS ha estado acreditando y mejorando la educación de idiomas de calidad desde su fundación en 1991. La acreditación de EAQUALS es el principal medio por el cual los proveedores de cursos de idiomas pueden demostrar su cumplimiento con los altos estándares internacionales diseñados específicamente para servicios de aprendizaje de idiomas.

  • Inspección de Escuelas Independientes (ISI)

Bloomsbury International recibió un excelente informe de inspección de supervisión educativa del Independent Schools Inspectorate (ISI) en 2016. "Excedimos las expectativas" y recibimos puntos de excelencia en todas las áreas. Para leer nuestro informe de inspección más reciente, haga clic aquí .

ISI inspecciona las universidades privadas de educación superior y las escuelas de idioma inglés en nombre del Ministerio del Interior. La inspección es para el beneficio de los alumnos y estudiantes y busca mejorar la calidad y efectividad de su educación y cuidado.

  • Trinity College London

Bloomsbury International es un centro de examen trinity GESE (exámenes graduados en inglés hablado) y un proveedor de cursos Trinity SELTs (pruebas seguras de inglés), que ofrece cursos de preparación Trinity GESE e ISE (habilidades integradas en inglés). Trinity College London es una junta internacional de exámenes que brinda calificaciones reconocidas y respetadas a través de un espectro de habilidades comunicativas. Trinity ofrece SELT en todo el Reino Unido, que son válidos para las solicitudes a UKVI de visas, permisos de residencia y ciudadanía.

  • Patrocinador UKVI Tier 4

Bloomsbury International es un patrocinador de Tier 4 UKVI. Estamos enlistados en la lista del Registro de patrocinadores de la Home Office y contamos con una licencia del Home Office para inscribir a estudiantes internacionales de nivel 4 bajo el sistema basado en puntos.
Número de licencia del patrocinador: 6VWX9HTW8.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Actualización De Profesores De Inglés

Campus August 2018 Reino Unido Londres

Esta es una oportunidad única para los profesores de inglés como segunda lengua extranjera que desean actualizar su uso práctico del idioma junto con las habilidades de enseñanza y el conocimiento de las metodologías y tendencias actuales en el mundo de EFL. [+]

Esta es una oportunidad única para los profesores de inglés como segunda lengua extranjera que desean actualizar su uso práctico del idioma junto con las habilidades de enseñanza y el conocimiento de las metodologías y tendencias actuales en el mundo de EFL.

El curso de actualización para profesores de inglés es muy práctico e interactivo, y consiste en sesiones de insumos, talleres, sesiones de práctica de mini-docencia y tutoriales, enfocados principalmente en lo siguiente:metodologías modernas de enseñanza, como el aprendizaje mixtoconsejos sobre la enseñanza de la gramática, el léxico y las cuatro habilidadesúltimos materiales de aprendizaje y enseñanza, evaluación crítica de los recursossesiones de fonología enfocadas para ayudar a los estudiantes a mejorar su pronunciación y reducir los acentosutilizando una combinación de la tecnología de aula tradicional y la última, incluidas las pizarras interactivasretroalimentación con un claro enfoque vocacional... [-]

Curso De Habilidades De Conversación Y Escritura En Inglés

Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Aprenda a expresarse con mayor fluidez y precisión cuando se comunique con personas en diferentes situaciones. Nuestros excelentes maestros se aseguran de que todas las personas de la clase mejoren tanto en inglés como en redacción durante estas cortas y enfocadas lecciones de inglés. [+]

Excelente como un curso independiente o como una adición a sus clases de mañana o tarde.

Aprenda a expresarse con mayor fluidez y precisión cuando se comunique con personas en diferentes situaciones. Nuestros excelentes maestros se aseguran de que todas las personas de la clase mejoren tanto en inglés como en redacción durante estas cortas y enfocadas lecciones de inglés .

¿Cuál es el enfoque principal de este curso?Para aprender a usar estilos apropiados de hablar y escribir para diferentes situaciones.Para centrarse en su capacidad para hablar y escribir utilizando estructuras de oraciones más complejas y palabras de enlace.Aprender el lenguaje coloquial británico (por ejemplo, modismos y verbos compuestos) y cómo comunicarse de manera efectiva en entornos británicos e internacionales.Para mejorar su confianza en la comunicación en diferentes situaciones de su vida. [-]

Curso De Inglés Comercial

Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Con el inglés como el idioma global de elección para todos los aspectos de los negocios, muchas corporaciones esperan que sus empleados usen el inglés hablado y escrito para comunicarse efectivamente en el trabajo. En nuestras lecciones de inglés de negocios, aprenderá a expresarse con mayor fluidez y confianza al comunicarse con clientes y colegas en diferentes niveles y en diversas situaciones de trabajo. [+]

Con el inglés como el idioma global de elección para todos los aspectos de los negocios, muchas corporaciones esperan que sus empleados usen el inglés hablado y escrito para comunicarse efectivamente en el trabajo.

En nuestras lecciones de inglés de negocios , aprenderá a expresarse con mayor fluidez y confianza al comunicarse con clientes y colegas en diferentes niveles y en diversas situaciones de trabajo.

Algunos de los temas tratados en este curso de Inglés de Negocios incluyen:

Pequeña charla en el mundo de los negociosNegociando y persuadiendoParticipando en reunionesHabilidades de presentaciónHabilidades de entrevistaEscribir informes, correos electrónicos y documentos comerciales... [-]

Curso De Inglés General

Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Un curso perfecto para estudiantes que desean mejorar su capacidad de comunicarse con las personas en situaciones cotidianas. Nuestros maestros calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados planifican sus clases de inglés teniendo en cuenta las necesidades individuales de los estudiantes y brindan lecciones centradas en todos los aspectos del lenguaje, incluido el vocabulario, la gramática, la pronunciación, la lectura, la escritura, el habla y la audición. [+]

Un curso perfecto para estudiantes que desean mejorar su capacidad de comunicarse con las personas en situaciones cotidianas.

Nuestros maestros calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados planifican sus clases de inglés teniendo en cuenta las necesidades individuales de los estudiantes y brindan lecciones centradas en todos los aspectos del lenguaje, incluido el vocabulario, la gramática, la pronunciación, la lectura, la escritura, el habla y la audición.

Hay un fuerte enfoque en la fluidez y la comunicación efectiva, y una parte importante de este curso de Inglés General es la activación del conocimiento pasivo que muchos estudiantes ya tienen. Esto significa que un curso corto de incluso una semana es beneficioso.... [-]


Examen De Inglés Curso De Preparación IELTS

Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Nuestro curso de preparación de IELTS es impartido por profesores calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados que preparan las lecciones según las necesidades de sus alumnos, asegurándose de que mejore su inglés y practique las habilidades de examen al mismo tiempo. El curso de preparación para el examen IELTS incluye la gramática, el vocabulario, la pronunciación y las habilidades de comunicación tópicas, así como prácticas pasadas de exámenes y simulacros de exámenes. [+]

ELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) es reconocido por más de 8000 universidades, escuelas, universidades, agencias, compañías y empleadores en más de 135 países.

IELTS está diseñado para medir la capacidad del candidato para usar el idioma inglés en un entorno académico. Prueba las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y se usa con mayor frecuencia para aplicaciones de colegio / escuela / universidad.

Nuestro curso de preparación de IELTS es impartido por profesores calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados que preparan las lecciones según las necesidades de sus alumnos, asegurándose de que mejoren su inglés y practiquen las habilidades de examen al mismo tiempo. El curso de preparación para el examen IELTS incluye la gramática, el vocabulario, la pronunciación y las habilidades de comunicación tópicas, así como prácticas pasadas de exámenes y simulacros de exámenes.... [-]


Contacto

Dirección 6-7 Southampton Place
Londres, Inglaterra, Reino Unido