Bosworth Independent College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir Bosworth?

Establecido en 1977 como una universidad pequeña del tutorial, Bosworth hoy es una universidad de embarque independiente principal en el Reino Unido. Nuestros excelentes resultados académicos, vínculos universitarios establecidos y un espíritu solidario y solidario han dado como resultado una envidiable reputación. La enseñanza en todos los niveles se caracteriza por el entusiasmo y la pasión y nos enorgullecemos de ser una universidad no selectiva con un historial probado, tanto localmente como en el extranjero, para elevar las aspiraciones de los estudiantes.

Bosworth tiene más de 310 estudiantes, cada uno con ganas de cumplir con su potencial académico individual. Con una mezcla diversa de nacionalidades cada año, los estudiantes de Bosworth regularmente se encuentran trabajando junto a compañeros de diferentes orígenes culturales, sociales y religiosos. Esto asegura que dejan al Colegio como personas bien redondeadas con una excelente oportunidad de tener éxito en el mundo. Bosworth puede ofrecer la amplitud del conocimiento y la experiencia requerida para que los estudiantes sobresalgan.

Proporcionando programas académicos para edades 14-19, Bosworth garantiza un horario personalizado está en el lugar para cada estudiante. Hay muy pocas restricciones en las combinaciones de sujetos en GCSE y A-nivel y, con clases de clase promedio de ocho cada estudiante obtiene la atención individual que requieren para alcanzar su potencial académico. A medida que el Colegio se basa en su exitoso pasado, espera con interés el futuro de la educación de los estudiantes británicos, europeos e internacionales dentro de su cultura de logro.

Asociación de Escuelas Independientes (ISA)

Hasta el año 2015 Bosworth fue inspeccionado por Ofsted, un departamento del gobierno encargado de la inspección de las normas de las escuelas. Puede leer nuestro último informe de inspección en el sitio web de Ofsted. Ahora nos hemos unido a la Asociación de Escuelas Independientes, por lo que cualquier inspección futura será bajo ISI (Independent Schools Inspectorate). Los miembros de la ISA valoran la innovación y la inspiración, aprovechando las mejores tradiciones para promover la integridad, los altos estándares, la industria y la responsabilidad.

Fiona Pocock, directora, también se encuentra en el consejo de administración de la IHE (Independent Higher Education) http://independenthe.com/about-us/our-board/

Valores de Bosworth

Nuestro objetivo es nutrir y educar a todos los estudiantes de nuestra comunidad sea cual sea su habilidad, cultura, etnia o antecedentes sociales. Buscamos animar a cada estudiante a crecer en confianza, a cultivar una curiosidad de por vida para el mundo que nos rodea, a comunicarse con entusiasmo, trabajar en colaboración y contribuir a nuestra comunidad con compromiso y creatividad. Nuestro objetivo es promover la excelencia académica templada por el cuidado y la preocupación por los que nos rodean.

Mensaje de la directora

Es la gente que hace que el Colegio Independiente de Bosworth sea único. Los estudiantes, los maestros y el personal trabajan juntos como un equipo para asegurar que obtengamos los mejores resultados académicos dentro de un ambiente de cuidado, seguro y feliz. Ofrecemos estructura equilibrada con flexibilidad, orientación templada de comprensión y aliento incansable, ofrecida con calidez y optimismo. Cada miembro del colegio debe sentirse valorado y respetado a medida que aprendemos y crecemos juntos.

Nuestros estudiantes comparten las aspiraciones altas y realistas que tenemos para ellos, mientras que contribuyen al bienestar de toda nuestra comunidad global. Disfrutamos de una identidad rica y diversa en la que promovemos la excelencia y celebramos el logro individual, incluyendo diversión y originalidad. Nuestros estudiantes hacen bien dentro de un ambiente cariñoso y compasivo que está lleno de aspectos positivos.

Espero muchísimo que tenga la oportunidad de visitar Bosworth Independent College. Me encantaría que experimentas nuestra atmósfera acogedora en la que los estudiantes prosperan.

Fiona Pocock MA PGCE

Principal

Vida universitaria

Bosworth Hall y tres de nuestras casas de huéspedes supervisadas dan a un parque de cinco acres llamado The Racecourse. Es ideal para los deportes al aire libre con el fútbol que es el más popular. En la misma zona disponemos de un pabellón deportivo donde, por las noches y los fines de semana, los estudiantes pueden participar en varios deportes de interior: badminton, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y futbolín.

Cada semana ofrecemos una sesión de enriquecimiento y los estudiantes pueden elegir participar en una variedad de actividades diferentes. Estos varían cada término, pero incluyen actividades tales como: yoga, fútbol, ​​fotografía, arte, cocina, tejer, mandarín, perlas, correr, yoga, debatir, tocar la guitarra y ajedrez.

El Consejo Estudiantil de Bosworth está muy involucrado en la organización de las Bolas de Invierno y de Verano, así como en la organización de eventos anuales de recaudación de fondos. Los que participan en el Consejo de Estudiantes se divierten mucho. Otras actividades nocturnas y de fin de semana se ofrecen para los estudiantes a unirse y que incluyen la escuela de rock, pilates, clases de autodefensa, así como los viajes de sábado a las áreas de interés en el Reino Unido, por ejemplo, Oxford y Cambridge.

Podemos organizar clases individuales de música en College para una variedad de diferentes instrumentos desde principiantes hasta diplomas. Los exámenes de grado pueden ser organizados en la Escuela de Música de Northampton. Los estudiantes de Rock School también se presentan siempre en los conciertos de Navidad y verano, junto con cualquier otro talentoso estudiante que desee participar.

Cada año se desarrollan nuevos eventos y actividades; estos son muy a menudo impulsados ​​por los intereses de los nuevos estudiantes que son alentados a presentarse a la elección del Consejo Estudiantil. Nuestro sitio web ofrece más detalles sobre las actividades y eventos de los estudiantes que tenemos o participamos.

Resultados del nivel A 2017

Estamos encantados de informar que los resultados de este año han superado de nuevo el promedio nacional del Reino Unido con un 74,6% alcanzando los grados A * a B y 89,4% alcanzando los grados A * a C.

Fiona Pocock, Directora de Bosworth declara:

"Estamos encantados de que muchos de nuestros estudiantes hayan recibido resultados tan gratificantes como resultado de su arduo trabajo, sin olvidar el apoyo de sus padres y la guía del equipo aquí en Bosworth. Experimentamos una espera excepcionalmente ansiosa este verano porque era el primer ciclo usando una especificación revisada en muchas materias, notablemente ciencias. Es un testimonio de la dedicada planificación de nuestros profesores y la excepcional determinación de nuestros estudiantes de que los resultados son muy agradables. Estamos llenos de orgullo y un poco de alivio también! "

Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes que ahora pueden pasar a la siguiente etapa de sus carreras académicas donde les deseamos continuo éxito y curiosidad para seguir aprendiendo. Sabemos que podemos confiar en ellos para representarnos bien.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

Un nivel

Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Northampton

A-niveles son la ruta tradicional en las mejores universidades, proporcionando una preparación en profundidad para el estudio de grado en la educación superior. Además, tienen reconocimiento internacional. La mayoría de nuestros estudiantes se unen al programa de dos años y, con 22 asignaturas para seleccionar y sin restricciones de horarios, los estudiantes realmente pueden crear el camino correcto para su propio futuro. [+]

2 años A-nivel

A-niveles son la ruta tradicional en las mejores universidades, proporcionando una preparación en profundidad para el estudio de grado en la educación superior. Además, tienen reconocimiento internacional. La mayoría de nuestros estudiantes se unen al programa de dos años y, con 22 asignaturas para seleccionar y sin restricciones de horarios, los estudiantes realmente pueden crear el camino correcto para su propio futuro. Muchos de nuestros estudiantes internacionales toman la opción de sentarse un examen A-level adicional en su primera lengua. Por lo general, los hablantes nativos de inglés toman cuatro asignaturas en el primer año y, dependiendo de los resultados de AS, continuará con tres o cuatro de esos sujetos en su segundo año. En ciertas circunstancias, los estudiantes también pueden optar por agregar una asignatura AS diferente en el segundo año. Los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen la oportunidad de tomar IELTS (International English Language Testing System) como una de sus asignaturas. Los exámenes IELTS se organizan en noviembre, marzo y mayo. Todos los estudiantes que estudian A-niveles necesitan alcanzar por lo menos un grado C en tres exámenes AS para progresar a A2.... [-]


Vídeos

Bosworth Results

Students Say (A-level) Minh

Krishen