Brockenhurst College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a una de las mejores universidades del Reino Unido

Bienvenido a Brock, una universidad de alto rendimiento ubicada en un Campus de 27 acres dentro de la hermosa Parque Nacional New Forest.

Reconocido nacionalmente por la excelencia y la innovación en la educación, Brockenhurst es una Beacon College, atrayendo alrededor de 3000 estudiantes de la Sexta Forma de toda la región cada año, junto con una mezcla de estudiantes internacionales de todo el mundo.

El año pasado el 57% de nuestros estudiantes internacionales progresó a las universidades de élite del grupo de Russell y en 2015 tres de nuestros estudiantes internacionales ganaron lugares en Cambridge. Además, el 85% de nuestros estudiantes internacionales progresó a las 50 mejores universidades clasificadas en el Reino Unido.

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para estudiar con nosotros, con más de 30 nacionalidades representadas entre casi 130 estudiantes internacionales.

Universidad de Brockenhurst mantiene una excelente reputación académica y se compromete a proporcionar la más alta calidad de educación para todos. Creemos que la clave de nuestro éxito es nuestra pasión por el aprendizaje y nuestro compromiso con cada estudiante individualmente, sea cual sea que hayan elegido estudiar con nosotros y cualquier etapa en la que vivan. Nuestras provisiones se entregan dentro de un ambiente amistoso, inclusivo y estimulante donde cada uno es animado y permitido para realizar su potencial y para realizar sus ambiciones.

Somos la primera opción de sexto formulario para más de 3.000 escolares que abandonan la escuela en toda la región; su éxito se evidencia a medida que avanzan hacia la educación superior y una serie de carreras, a nivel local, nacional e internacional. Los resultados consistentemente altos de nuestros estudiantes y la progresión a las mejores universidades son testimonio de nuestra excelencia académica.

Lugares

Brockenhurst

Address
Lyndhurst Road
SO42 7ZE Brockenhurst, Inglaterra, Reino Unido