Brookfield Aviation

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Quiénes somos y qué hacemos?

Brookfield aviación es el principal proveedor del mundo de pilotos, ingenieros y soluciones de recursos humanos para la industria de la aviación en todo el mundo.

Desde nuestra fundación en 1993, nuestra trayectoria para una respuesta rápida y la entrega de conocimientos especializados en muy corto plazo es el mejor, y nuestros servicios se utilizan en todo el mundo por las compañías aéreas, compañías de leasing de aeronaves, la formación y las organizaciones de mantenimiento. Nos esforzamos mucho para satisfacer cualquier requisito de que la asignación de nuestros clientes presentes, ya sea a corto, medio o largo plazo.

Con nuestra capacidad de proporcionar a corto plazo, una amplia gama de personal de la tripulación de vuelo / mantenimiento calificados y muy experimentados por la mayoría de aviones occidental, ayudamos a complementar el personal permanente de nuestros clientes, mientras que los nuevos aviones se implementan en las flotas o el entrenamiento de conversión de tipo se ha completado . Esto también permite a los clientes aprovechar las oportunidades relativas a las cargas de trabajo y la demanda de personal adicional no programadas durante las operaciones de temporada alta.

También hemos trabajado con los operadores de reciente creación ellas con el suministro de cualificados y experimentados tripulaciones, instructores y examinadores, altamente cualificados y con experiencia personal de ingeniería, suministro y ayudar con todas documentation.We pertinentes enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente con el debido cuidado y atención a los clientes y el personal por igual. Le damos un buen consejo, ofrecemos asignaciones interesantes y desafiantes, los pagos a tiempo, atención personalizada y la continuidad del trabajo de los pilotos individuales y personal de mantenimiento.

Nuestro pasado ha sido testigo de un crecimiento fenomenal y nuestro futuro se ve brillante a medida que cada año pasa. Continuamente avanzamos hacia el mundo, y los más conocidos nos volvemos, más líneas aéreas cliente tienen el deseo de aprovechar nuestros servicios, lo que corresponde con más tripulación de vuelo / personal de mantenimiento que deseen trabajar por us.Longevity trae estabilidad, y es esta la estabilidad que el personal de más y más clientes, la tripulación de vuelo y de mantenimiento han llegado a depender.

Lugares

Epsom

Brookfield Aviation International

Address
Brookfield Aviation International P.O. Box 279, Epsom, Surrey KT19 8YX, England
Epsom, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1372 747044