Lee la descripción oficial

La historia de la Bucksmore Education

La historia de Bucksmore Education comienza en 1979 cuando el Bucksmore Education británico Michael Reise fundó una escuela secundaria en Buckswood Grange. Los "Programas de verano de Buckswood" también se establecieron como una escuela de verano para estudiantes internacionales que desean aprender inglés.

La escuela de verano se inspiró en los campamentos de verano de Estados Unidos, con "Consejeros" que viven con los estudiantes, enseñan lecciones y dirigen excursiones y actividades, brindan un nivel más alto de cuidado pastoral, orientación y amistad, brindando a los estudiantes más que solo "maestros" y "actividades líderes 'en una escuela de verano.

En 1999, la escuela de verano de inglés para estudiantes internacionales se separó de la escuela Buckswood para estudiantes de inglés, y en 2003 se convirtió en parte del Grupo de Educación Internacional de Oxford (anteriormente conocido como ISIS Education and Travel).

Bajo la guía de Rory Wilkinson, ahora presidente de nuestra compañía, quien asumió la administración de los Programas de Verano de Buckswood, la compañía comenzó en una nueva dirección en 2007 y comenzó a expandirse rápidamente, realizando más cursos en nuevas ubicaciones en todo el país.

Reconociendo que los estudiantes individuales de alto rendimiento y bien motivados querían más de una escuela de verano del Reino Unido que solo del idioma inglés, excursiones y actividades por la tarde, la compañía desarrolló cursos más desafiantes como Jóvenes Líderes, Preparación de la Universidad Mundial, Selección de Arte y Estudios Avanzados y localizó sus cursos para estudiantes mayores en muchas universidades de Oxford y Cambridge University. La compañía además ofreció más opciones, más actividades, más lecciones, más excursiones, más factor sorpresa para sus estudiantes más jóvenes.

Para evitar confusiones con la antigua Buckswood Grange School, la compañía cambió su marca a 'Bucksmore Summer Programs' en 2009, y luego a ' Bucksmore Education ' en 2012. Durante este período, los altos estándares, el rigor académico, la originalidad y las fantásticas ubicaciones de Bucksmore los cursos dieron a la marca una reputación cada vez mayor a medida que más y más estudiantes querían pasar sus veranos en los cursos de Bucksmore. Con los cursos de "primera experiencia en el idioma inglés en el extranjero" diseñados para estudiantes de 15 a 17 años de 7 a 10 años, para estudiantes de 15 a 17 años de liderazgo de alto nivel, los estudiantes dedicados a Bucksmore podrían regresar cada año en un curso diferente más desafiante.

En 2014, después de adquirir Homelingua, una compañía de enseñanza en el hogar con sede en Oxford, Bucksmore comenzó a ofrecer clases intensivas en el hogar además de sus escuelas de verano y cursos de todo el año y formó 'Bucksmore Homelingua'.

Bucksmore Education está lleno de historia y tradición, pero también de originalidad y desafío. Con 40 años de experiencia para perfeccionar y mejorar la calidad de nuestras prestigiosas escuelas de verano, estamos orgullosos de los programas de verano que ofrecemos. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros cursos sea el mejor curso al que hayan asistido nuestros estudiantes.113660_pexels-photo-1438072.jpegBuro Milenario / Pexels

Grupo de educación internacional de Oxford

Bucksmore Education es parte de Oxford International Education Group, un proveedor de educación privado acreditado que opera internados independientes, colegios internacionales, visitas educativas y centros de idioma inglés en todo el Reino Unido y América del Norte para crear experiencias que mejoren la vida de los estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos ayudan a más de 50,000 estudiantes del Reino Unido e internacionales a alcanzar el éxito académico cada año. Hemos establecido relaciones sólidas con consultores de educación en todo el mundo y nos enorgullecemos de ofrecer los mejores programas para sus estudiantes.

Acreditacion

Bucksmore Education está acreditado por el British Council para ofrecer programas de idioma inglés como garantía de calidad para los estudiantes internacionales que cursan o planean tomar un curso de inglés en el Reino Unido.

El British Council inspecciona todas las áreas de una escuela de verano, incluido el bienestar, la gestión del centro, los recursos y la enseñanza, los recursos y la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Premios

Luego de nuestra inspección más reciente del British Council, Bucksmore Education recibió el título 'Centro de Excelencia' por parte de EL Gazette. El estatus de Centro de Excelencia se otorga por los resultados de inspección excepcionales del British Council, en áreas como la atención pastoral, el estándar de enseñanza y la administración general.

En 2015, Bucksmore Young Leaders fue seleccionado para un prestigioso premio ELTon (enseñanza de inglés). Aunque perdió por poco tiempo ante Oxford University Press, Bucksmore Education fue el único proveedor de la escuela de verano en ser seleccionado en cualquier categoría y considerado en la misma clase que otros cuerpos académicos de gran prestigio que demuestran la excelencia del curso Jóvenes Líderes.

Afiliación

English UK es la asociación nacional de centros ELT acreditados. English UK es la asociación de enseñanza de idiomas líder en el mundo, con más de 400 miembros, todos acreditados por el British Council, que incluyen escuelas de idiomas privadas, fundaciones educativas y organizaciones benéficas y centros de idiomas en colegios y universidades de educación superior.

Bucksmore Education es miembro de ALTO. La Asociación de Organizaciones de Viajes Lingüísticos (ALTO, por sus siglas en inglés) es la única asociación mundial de comercio mundial para compradores y vendedores de programas de viajes lingüísticos acreditados.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Bucksmore Education

El programa de idioma inglés más intensivo de Bucksmore se imparte a través de una combinación de inglés general, inglés académico, CLIL (aprendizaje integrado de conteni ... [+]

Visión de conjunto

El programa de idioma inglés más intensivo de Bucksmore, que se imparte a través de una combinación de inglés general, inglés académico, CLIL (Aprendizaje integrado de contenido e idioma) y sesiones de proyectos grupales, culminó con la Evaluación Bucksmore al final del curso.

Tenga en cuenta que parte de los terrenos de St Hilda se están construyendo en el verano de 2019. Esto no afectará las aulas ni el alojamiento de Bucksmore.

Con 25 horas de matrícula cada semana y un tamaño máximo de clase de 11 estudiantes, Bucksmore Oxford es un curso intensivo de inglés que sumerge a estudiantes de 13 a 16 años en el idioma inglés.

Combinado con un programa de actividades lleno de diversión, el curso es perfecto para los estudiantes que desean maximizar su conocimiento del idioma lejos del entorno de un internado de verano tradicional.... [-]

Reino Unido Oxford
July 2019
Tiempo completo
2 - 6 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

La experiencia STEM sumerge a los estudiantes en el idioma inglés combinados con una variedad de talleres divertidos, educativos y prácticos, presentando la posibilidad d ... [+]

Visión de conjunto

La experiencia STEM sumerge a los estudiantes en el idioma inglés combinados con una variedad de talleres divertidos, educativos y prácticos, presentando la posibilidad de 'Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas' como opciones futuras para los estudiantes.

A través de talleres divertidos, educativos y prácticos, los estudiantes son introducidos en áreas temáticas como cohetes, propulsión a chorro, diseño de barcos, diseño de aviones y brazos mecánicos.

Con 15 horas de clases de inglés cada semana y un tamaño máximo de clase de 11 estudiantes, más 7.5 horas de clases STEM por semana, STEM Experience ofrece la oportunidad para que los estudiantes mejoren su inglés tanto en el aula como con una comunidad verdaderamente internacional durante Los talleres de la tarde.... [-]

Reino Unido Witley
July 2019
Tiempo completo
1 - 2 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

Jóvenes emprendedores de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia presentan a los estudiantes de 14 a 17 años de edad a conceptos clave de negocios. En esta prestigios ... [+]

Visión de conjunto

Jóvenes emprendedores de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia presentan a los estudiantes de 14 a 17 años de edad a conceptos clave de negocios. En esta prestigiosa universidad de la Ivy League, que ocupa el décimo lugar en el mundo (Times World University Rankings, 2018), los estudiantes se adentrarán en el análisis, la gestión, el marketing y las finanzas. Pondrán en acción sus nuevas habilidades aprendidas, competirán en desafíos de equipo y descubrirán quién tiene el talento más empresarial.

Incluido en jóvenes emprendedores de Bucksmore.Alojamiento en pensión completaSeguroTransbordosLibreta de notas personalizadaEntradas a lugares de interés en excursiones.Programa de actividades completodetalles del curso... [-]
Estados Unidos de América Filadelfia
July 2019
Tiempo completo
2 - 4 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

Los estudiantes en el Programa de Estudios Avanzados (ASP) estudian dos desafiantes asignaturas de nivel universitario en clases pequeñas con no más de seis estudiantes e ... [+]

Visión de conjunto

Los estudiantes en el Programa de Estudios Avanzados (ASP) estudian dos materias desafiantes de nivel universitario en clases pequeñas con no más de seis estudiantes enseñados por tutores apasionados e informados. Basado en los métodos de enseñanza de la Universidad de Oxford y Cambridge y en las universidades de la universidad, el ASP está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa y cultural integral. Debido a la naturaleza desafiante del curso, el Programa de Estudios Avanzados está disponible para estudiantes de nivel nativo o avanzado de todo el mundo.

Incluido con CambridgeAlojamiento en pensión completa en un Cambridge o Oxford University College20 temas a elegir para estudiar en profundidad.Tamaño máximo de clase de 6Sesión 1: 1 con tu tutor.6 talleres y 10 clases magistrales para elegir.SeguroTransbordosEntradas a lugares de interés en excursiones.Programa de actividades completo... [-]
Reino Unido Cambridge
June 2019
Tiempo completo
2 - 6 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

Los estudiantes en el Programa de Estudios Avanzados (ASP) estudian dos desafiantes asignaturas de nivel universitario en clases pequeñas con no más de seis estudiantes e ... [+]

Visión de conjunto

Los estudiantes en el Programa de Estudios Avanzados (ASP) estudian dos desafiantes asignaturas de nivel universitario en clases pequeñas con no más de seis estudiantes enseñados por tutores apasionados y conocedores. Basado en el método de enseñanza de las universidades de Oxford y Cambridge y que se lleva a cabo en los colegios universitarios, el ASP está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa y cultural integral. Debido a la naturaleza desafiante del curso, el Programa de Estudios Avanzados está disponible para estudiantes de nivel nativo o avanzado de todo el mundo.

Incluido en el programa de estudios avanzados de OxfordAlojamiento en pensión completa en un Cambridge o Oxford University College20 temas a elegir para estudiar en profundidad.Tamaño máximo de clase de la sesión.sesiones con tu tutor6 talleres y 10 clases magistrales para elegir.SeguroTransbordosEntradas a lugares de interés en excursiones.Programa de actividades completo... [-]
Reino Unido Cambridge
June 2019
Tiempo completo
2 - 6 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

Como novedad en 2019, Bucksmore Boarding School Experience presenta a los estudiantes de 10 a 13 años a la vida en una escuela residencial independiente. En el frondoso e ... [+]

Visión de conjunto

Como novedad en 2019, Bucksmore Boarding School Experience presenta a los estudiantes de 10 a 13 años a la vida en una escuela residencial independiente. En el frondoso entorno de Tonbridge School, uno de los principales internados del Reino Unido, los estudiantes se prepararán para el rigor académico de los internados y obtendrán la experiencia de vivir con otros estudiantes.

Incluido en Bucksmore Boarding School ExperienceAlojamiento en pensión completa en un internado tradicional inglés.SeguroTransbordosLibreta de notas personalizadaEntradas a lugares de interés en excursiones.Programa de actividades completodetalles del curso

La experiencia de internado incluye:... [-]

Reino Unido Tonbridge
July 2019
Tiempo completo
2 - 4 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

La gira Bucksmore Three Capitals lleva a una escuela de verano en la carretera, ya que los estudiantes combinan el aprendizaje del idioma inglés con los viajes al Reino U ... [+]

Visión de conjunto

La gira Bucksmore Three Capitals lleva a una escuela de verano en la carretera, ya que los estudiantes combinan el aprendizaje del idioma inglés con los viajes al Reino Unido.

30 horas de clases de inglés durante dos semanas y proyectos culturales en grupo, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar las diferencias entre los tres países. Con viajes en autocar privados entre Londres, York, Edimburgo, el Distrito de los Lagos y Cardiff, a los jóvenes exploradores se les brinda la mejor experiencia posible.

Bucksmore Three Capitals ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su inglés y comprender las diferencias culturales dentro del Reino Unido.... [-]

Reino Unido Oxford
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español

Curso de verano

Bucksmore Education

Bucksmore Young Leaders es nuestro curso principal de liderazgo que brinda a los estudiantes las habilidades clave que necesitan para convertirse en futuros líderes de su ... [+]

Visión de conjunto

Bucksmore Young Leaders es nuestro curso principal de liderazgo que brinda a los estudiantes las habilidades clave que necesitan para convertirse en futuros líderes de su generación. Bucksmore Young Leaders está disponible para estudiantes de 13 a 16 años en Tonbridge School y 16-18 en Pembroke College.

Bucksmore Young Leaders, una escuela de verano de gran prestigio y prestigio, ofrece un enfoque desafiante y moderno para desarrollar no solo las habilidades lingüísticas de los estudiantes, sino también su confianza y su potencial de liderazgo con 28 horas de clases por semana y un tamaño máximo de clase de 11 estudiantes.

Para 2019, estamos agregando más contenido con oradores invitados de marcas líderes y talleres académicos en lugares emblemáticos, como los Tribunales de Justicia Reales y las Casas del Parlamento.... [-]

Reino Unido Oxford
July 2019
Tiempo completo
2 - 6 semanas
Campus
Más información en español

Cursos Pre-Universitarios

Bucksmore Education

La Preparación Universitaria Global brinda a los estudiantes una oportunidad sin precedentes para entender y prepararse para la solicitud universitaria en los mejores paí ... [+]

Visión de conjunto

La Preparación Universitaria Global brinda a los estudiantes una oportunidad sin precedentes para entender y prepararse para la solicitud universitaria en los mejores países del mundo para la educación superior; Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur y Australia.

Teniendo lugar en una ciudad global, los estudiantes compararán los procesos y requisitos para ingresar a instituciones líderes, al mismo tiempo que desarrollan sus propias aplicaciones. Al finalizar el curso, los estudiantes habrán decidido sobre el curso y la (s) nación (s) a la que desean postularse, y tendrán el primer borrador de su solicitud listo para ser enviado.

Incluido en jóvenes emprendedores de Bucksmore.Alojamiento en pensión completaSeguroTransbordosLibreta de notas personalizadaEntradas a lugares de interés en excursiones.Programa de actividades completodetalles del curso... [-]
Emiratos Árabes Unidos Dubái
August 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Bucksmore Education

La preparación para la universidad del Reino Unido (UKUP), que se lleva a cabo en Corpus Christi College en la Universidad de Cambridge, asesora a los estudiantes sobre d ... [+]

Visión de conjunto

La preparación para la universidad del Reino Unido (UKUP), que se lleva a cabo en Corpus Christi College en la Universidad de Cambridge, asesora a los estudiantes sobre dónde y cómo postularse a la universidad. UKUP ofrece a los estudiantes internacionales la mejor oportunidad posible de postularse para dirigir instituciones del Reino Unido.

Una combinación de tutoriales 1: 1, clases en grupos pequeños, talleres de aplicación UCAS y conferencias de estilo universitario guían a los estudiantes a través del sistema de aplicación y proporcionan una visión de la vida como estudiante en una de las mejores universidades del Reino Unido.

Incluido con el programa de preparación de la universidad del Reino UnidoAlojamiento en pensión completa en un Cambridge University CollegeSeguroTransbordosLibreta de notas personalizadaBoleto para una actuación en el Teatro Globe de ShakespeareTutorías individuales con un asesor especializado.Cena formal de la universidad tradicional en el comedor de la universidad... [-]
Reino Unido Cambridge
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Address
Cowley Place
OX4 1DY Oxford, Inglaterra, Reino Unido