Butler Valet School

Introducción

Lee la descripción oficial

Todos los cursos tienen lugar en Ditchley Park en Oxfordshire, una de las mejores casas de campo del sur de Inglaterra.

Usted no podría pedir un ambiente mejor para aprender sus habilidades del mastín. Una serie de escenas de la popular serie de TV Abadía de Downton Fueron filmados aquí, y usted se sentirá como si estuviera frotando hombros con esos personajes a medida que aprende a dominar todas las habilidades contemporáneas de un moderno mayordomo.

"Construido en 1722, Ditchley Park presenta un trozo de historia inglesa perfectamente conservada, es un lugar magnífico, intemporal. No creerías en la belleza, a menos que lo veas con tus propios ojos".

  • Damien McMorran, historiador Su comodidad y excelentes instalaciones lo convierten en el trasfondo perfecto para aprender todo lo necesario para convertirse en mayordomo o valet de primera clase. El objetivo de la escuela es elevar los estándares e instruir a los nuevos mayordomos aprendices sobre cómo llevar a cabo sus tareas con confianza, pasión y estilo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

El Curso De Mayordomo De 2 Semanas

Campus Tiempo completo 2 semanas August 2018 Reino Unido Witney

Cubrimos exactamente los mismos temas que en el curso de 4 semanas pero en menos detalle ya un ritmo más rápido para aquellos estudiantes que tienen algún conocimiento, pero que desean centrarse en áreas particulares y desarrollar ciertas habilidades. [+]

El programa del curso de 2 semanas

£ 5,160 + IVA (incluye alojamiento, desayuno, y todas las comidas en la escuela). Para delegados con experiencia previa.

Cubrimos exactamente los mismos temas que en el curso de 4 semanas pero en menos detalle ya un ritmo más rápido para aquellos estudiantes que tienen algún conocimiento, pero que desean centrarse en áreas particulares y desarrollar ciertas habilidades.

SEMANA 1

ESTA SEMANA PROPORCIONA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA INTENSIVAS DE MANOS EN LAS DEBERES DEL BUTLER.

Cómo comportarse, vestirse y hablar con los empleadores y los invitados.

2.How para saludar a los huéspedes, atender a sus necesidades y hacerlos bienvenidos.... [-]


El Curso De Mayordomo De 4 Semanas

Campus Tiempo completo 4 semanas August 2018 Reino Unido Witney

Este curso detallado e intensivo le enseña a ser un mayordomo en 4 semanas. Partiendo desde cero, Mr Fink compartirá personalmente sus habilidades y conocimientos y los entrenará a un nivel de clase mundial. Es muy recomendable para aquellos que no tienen experiencia previa, o están cambiando de la hospitalidad al servicio privado. [+]

El programa del curso de 4 semanas

£ 7,950 + IVA (incluye alojamiento, desayuno, y todas las comidas en la escuela). Este curso detallado e intensivo le enseña a ser un mayordomo en 4 semanas. Partiendo desde cero, Mr Fink compartirá personalmente sus habilidades y conocimientos y los entrenará a un nivel de clase mundial. Es muy recomendable para aquellos que no tienen experiencia previa, o están cambiando de la hospitalidad al servicio privado.

Cada horario del curso varía ligeramente dependiendo de los acontecimientos que ocurren en el parque de Ditchley durante el año.

SEMANA 1

ESTA SEMANA PROPORCIONA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA INTENSIVAS DE MANOS EN LAS DEBERES DEL BUTLER.... [-]