CAE

Introducción

Lee la descripción oficial

La demanda de nuevos pilotos nunca ha sido mayor. Dado que se espera que la aviación comercial se duplique en los próximos 20 años, existe una oportunidad emocionante para hombres y mujeres jóvenes que aspiran a una carrera por encima de las nubes como pilotos de líneas aéreas.

CAE estima que se necesitarán 255,000 nuevos pilotos de líneas aéreas en los próximos 10 años para sostener el crecimiento de la industria del transporte aéreo comercial. La rápida expansión de la flota y las altas tasas de jubilación de los pilotos crean una necesidad adicional de convertir a 180,000 primeros oficiales en nuevos capitanes de aerolíneas, más que en cualquier década anterior. Estas cifras significan que más del 50% de los pilotos que volarán los aviones comerciales del mundo en 10 años aún no han comenzado su entrenamiento. ¡Debe haber 70 nuevos pilotos calificados de tipo que inicien sus carreras con aerolíneas cada día durante los próximos 10 años!

¿Quién es CAE ?

70 años de excelencia
Aprenda a volar con CAE y haga realidad su sueño de convertirse en piloto. CAE es un líder mundial en capacitación para los mercados de aviación civil, defensa y seguridad, y salud. Respaldados por un récord de 70 años de primicias en la industria, somos el socio de capacitación elegido por las aerolíneas del mundo y el líder mundial en la fabricación de simuladores de vuelo completo. ¡Aprende con nosotros y sé un piloto de CAE por vida!
CAE programas de capacitación de CAE abarcan todo el ciclo de vida de un piloto profesional, por lo que podemos brindarle la capacitación que necesita a lo largo de su carrera, desde el cadete hasta el capitán. Es parte de por qué más de 120,000 pilotos entrenan con nosotros cada año. Con 50 ubicaciones de capacitación en todo el mundo, CAE tiene la red de capacitación en aviación civil más grande del mundo, que brinda capacitación sobre la más amplia cobertura de modelos de aeronaves en servicio y en servicio.
CAE lidera la industria en colocación de pilotos.
Satisfaciendo las necesidades de capacitación de más de 300 aerolíneas en todo el mundo, muchos nos buscan para reclutar el mejor talento para su aerolínea. Con numerosas academias de aviación ubicadas en todo el mundo y nuestros servicios de reclutamiento de aviación, ninguna otra organización coloca más pilotos con más aerolíneas que CAE .

CAE es la red de entrenamiento de vuelo ab initio más grande del mundo con escuelas de vuelo de clase mundial en las siguientes ubicaciones:

  • Bruselas, Belgica
  • Gondia, India
  • Madrid, España
  • Melbourne, Australia
  • Oxford, Reino Unido
  • Perth, Australia
  • Phoenix - Falcon Field, Estados Unidos
  • Rae Bareli, India

Basándose en más de 85 años de experiencia en capacitación de pilotos, los Programas de Capacitación de Cadetes CAE brindan capacitación ab initio enfocada a pilotos aspirantes de todo el mundo. La gama de programas incluye rutas de capacitación CPL, ATPL y MPL, que combinan cursos de la escuela de tierra de primer nivel con instrucción de vuelo de alta calidad entregada de acuerdo con los requisitos de la autoridad aeronáutica nacional. Operando una flota de más de 170 aviones, CAE tiene los recursos y la experiencia para entrenar hasta 2,000 pilotos de cadetes anualmente.

¿Por qué CAE

  • Vida vibrante en el campus
  • Comunidad estrechamente unida
  • Excelentes ubicaciones de escuelas de vuelo
  • La última flota de aviones
  • Miles de cadetes satisfechos
  • Apoyo profesional continuo
  • Aprendizaje interactivo
  • Red de Entrenamiento Global CAE
  • Recursos de CAE Parc Pilot

La experiencia de entrenamiento del CAE

Nuestros instructores de vuelo

Proporcionando a los cadetes el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudarles a volar de forma segura y eficiente en aviones comerciales, nuestros programas son impartidos por instructores de vuelo expertos y prácticos que aportan años de experiencia en el mundo real al entorno de aprendizaje en el aula.

La seguridad

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología, aplicando las últimas pautas y regulaciones de la industria. CAE es la primera academia de aviación del mundo en operar aviones equipados con sistemas personalizados de gestión de datos de vuelo y tecnología de concienciación del tráfico. Estos sistemas registran datos, audio y video durante el vuelo, lo que permite a los estudiantes responder inmediatamente después de un vuelo y permiten al CAE recopilar tendencias estadísticas para obtener beneficios de seguridad y rendimiento a más largo plazo.

Sentimiento familiar

Nuestros estudiantes nos dicen que el sentimiento familiar que resuena en nuestras academias, realmente nos diferencia de otras academias de aviación. Nuestro equipo de Servicio al Cliente e Instructor dedicado, lo hacen sentir como en casa y lo apoyan a lo largo de su capacitación con cuidado pastoral, y lecciones individuales de enseñanza personal. Nos apasiona lo que hacemos y nos comprometemos a hacer realidad su sueño piloto.

Lugares

Oxford

CAE Oxford Aviation Academy

Address
CAE Oxford Aviation Academy HQ Oxford Airport,Kidlington,
OX5 1QX Oxford, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1865 841234

Steenokkerzeel

Address
CAE Oxford Aviation Academy Brussels Brussels Airport - Building 201 Tervuursesteenweg
1820 Steenokkerzeel, Flandes, Bélgica

Gondia

Address
CAE Oxford Aviation Academy Gondia National Flying Training Institute (NFTI) c/o Airport Authority of India Birsi Airport PO Paraswada
441-614 Gondia, Maharashtra, India

Madrid

Address
Polígono Industrial N°2 La Muñoza, Barajas Madrid Spain
28042 Madrid, Comunidad de madrid, España

Fénix

Address
Fénix, Arizona, Estados Unidos de América