Coventry University London

Introducción

Lee la descripción oficial

Centro Internacional de Estudios

La Coventry University Centro Internacional de Estudios de Londres, basado en el centro de negocios de Londres, ofrece a los estudiantes internacionales una ruta directa a una variedad de grados en la Universidad.

Nuestros programas consisten en módulos académicos, habilidades de estudio y capacitación en inglés para asegurar que usted tiene las habilidades para tener éxito cuando progresa en su programa de grado elegido.

En el Centro Internacional de Estudios de la Universidad de Coventry puede elegir entre tres programas en función de sus habilidades, antecedentes académicos y edad:

Año Internacional de la Fundación en Negocios, Administración, Contabilidad, Finanzas y Moda

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales a tener éxito en un ambiente de clase UK y cumplir con los requisitos de entrada para el estudio de pregrado.

Año Internacional de Negocios, Gestión, Contabilidad y Finanzas

Este curso es equivalente al primer año de un título universitario y conduce al segundo año de su grado elegido.

Programa Pre-Maestría en Negocios, Gerencia, Contabilidad y Finanzas

Este curso está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales. Usted ganará las habilidades especializadas y el conocimiento que necesita para tener éxito en su grado de maestría.

El sabor de la vida universitaria

Los programas del Centro Internacional de Estudios le presentarán al estilo de enseñanza y aprendizaje que experimentará cuando progrese en su grado. Aprenderá a través de tutoriales individuales, pequeños seminarios y como parte de grupos de conferencias más grandes.

Acceso a instalaciones de clase mundial

Además de estudiar en nuestro centro bien equipado, también tendrá acceso a una amplia gama de instalaciones en el campus, incluyendo la biblioteca y el estado de la técnica de los recursos del tema.

Al final de su programa elegido estará totalmente preparado para el estudio de grado y tienen las habilidades que usted necesita para tener éxito en la Universidad.

¿Por qué elegir Coventry University London?

Experiencia de negocios real en el corazón de Londres, con enseñanza y programas enfocados en la carrera

Institución mundialmente reconocida

Al unirse a la Universidad de Coventry en Londres, puede estar seguro de que se está uniendo a una institución de calidad reconocida mundialmente.

  • La Universidad de Coventry ha sido clasificada como la No. 15 UK University (Guardian University Guide 2017)
  • Universidad Moderna del Año tres años consecutivos (The Times y The Sunday Times Good University Guide 2014, 2015 y 2016)
  • 91% de los estudiantes satisfechos con la enseñanza en su curso (NSS 2014)
  • No. 1 Universidad del Reino Unido para la satisfacción de la regeneración basada en la Encuesta Nacional de Estudiantes (Guardian University League Tabla 2015)
  • Universidad del año para la experiencia de los estudiantes (The Times y The Sunday Times Good University Guide 2015)
  • Mejor Iniciativa de Empleabilidad (Premios de la Universidad Guardian 2015)
  • Uno de los mayores proveedores de programas de licenciatura relacionados con negocios en Europa

La Universidad ofrece consistentemente calidad a través de una serie de áreas clave tales como la satisfacción de los estudiantes, la calidad de la investigación, las perspectivas de trabajo de los graduados, los resultados de los grados obtenidos y la proporción estudiante-personal.

Perspectiva internacional

Situado cerca de Canary Wharf, un centro comercial y financiero global, Coventry University London ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo en organizaciones globales y eventos de networking con líderes de la industria.

Una gama única de programas internacionales proporcionan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para operar a través de fronteras nacionales y culturales y trabajar con éxito en las organizaciones del futuro.

Enlaces del sector

Nuestra experiencia, una comprensión profunda de los requisitos de la industria y las relaciones estrechas con los empleadores han informado un plan de estudios que es relevante y actualizada. Utilizando expertos líderes, hemos creado programas intensivos y a medida que se centran en la preparación de los estudiantes para una exitosa carrera de negocios internacionales. Una gama de socios incluye Jaguar Land Rover, Deloitte y Lloyds Banking Group por nombrar sólo algunos.

La enseñanza orientada a la carrera

Coventry University London es el primer paso hacia su futura carrera. La empleabilidad de los estudiantes es nuestra prioridad y estamos comprometidos a producir graduados altamente empleables. Los recursos de aprendizaje de clase mundial aseguran que usted puede aplicar lo que ha aprendido a los problemas de negocios reales y el éxito en el entorno empresarial internacional de mañana. También ofrecemos pasantías y prácticas tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Programa innovador de entrega

Los programas de la Coventry University de Londres son animados, interactivos y relevantes para el mundo empresarial internacional. Excelentes instalaciones y entornos de aprendizaje incluyen un único piso comercial simulado, desarrollado con líderes de la industria financiera; entornos de enseñanza y aprendizaje habilitados para la tecnología; y el Centro de Habilidades de Aprendizaje y Biblioteca más avanzado. Con una gama de programas focalizados internacionalmente, usted ganará el conocimiento y las habilidades requeridas para tener éxito en la economía global de hoy.

Tutores profesionales de la industria

Estamos orgullosos de nuestro personal comprometido y experimentado. Viniendo de más de 20 países, nuestros tutores tienen una riqueza de experiencia a nivel mundial a partir de una variedad de industrias. El uso de los principales expertos, hemos creado programas intensivos ya medida que se centran en preparar a los estudiantes para una exitosa carrera de negocios internacionales.

Apoyo a los estudiantes

Nuestro amable personal estará disponible para responder a sus preguntas cuando llegue al campus ya lo largo de sus estudios. La Universidad de Coventry Londres experiencia comienza con un programa formal de inducción y orientación. El personal estará a su disposición para darle consejos sobre asuntos como alojamiento, apertura de una cuenta bancaria, clubes y viajes.

Hay un Equipo dedicado de Servicios Académicos y Estudiantiles que ofrece asesoramiento continuo a todos los estudiantes internacionales. También contamos con un Equipo de Empleabilidad dedicado que se enfoca en la construcción de vínculos de la industria y en la preparación de ubicaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Año de fundación internacional

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Reino Unido Londres

El Año Internacional de la Fundación es un programa de tres años diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales a tener éxito en un ambiente de clase en el Reino Unido y cumplir con los requisitos de entrada para el estudio de pregrado. [+]

La año de fundación internacional es un programa de tres plazos diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales a tener éxito en un ambiente de clase UK y cumplir con los requisitos de entrada para el estudio de pregrado.

Sus clases van desde conferencias y talleres hasta actividades interactivas y reuniones con oradores invitados. Aprenderá sobre la importancia de administrar el desempeño para lograr el éxito empresarial y explorará soluciones emprendedoras y creativas para los problemas empresariales. También estudiará los principios básicos, los conceptos y los modelos de análisis microeconómico y macroeconómico y adquirirá una gama de habilidades matemáticas de negocio y básicas relevantes para el estudio de pregrado en la Universidad de Coventry en Londres. El programa es modular en la estructura con temas académicos, habilidades de estudio y formación en el idioma Inglés. Nuestra enseñanza de expertos, tamaños de clase pequeños y un ambiente de apoyo garantiza que usted adquirirá las habilidades y conocimientos especializados que necesita para tener éxito en su título en la Universidad de Coventry de Londres. ... [-]