Lee la descripción oficial

110930_Social_Media-8.jpg

Visión de conjunto

Una experiencia educativa sin igual celebrada en la histórica ciudad universitaria de Cambridge

  • Sesión 1: 7 al 20 de julio.
  • Sesión 2: 21 de julio - 4 de agosto.
  • Sesión 3: 28 de julio - 10 de agosto.
  • Sesión 4: 4 al 17 de agosto.
  • Sesión 5: 11 al 24 de agosto.

Immerse Education es un programa académico residencial de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado para estudiantes de 11 a 18 años de edad, que ofrece una idea de lo que es estudiar una materia en un nivel superior. Las tutorías y los seminarios están diseñados y enseñados por tutores expertos en un entorno de aprendizaje óptimo que estimula la investigación académica. Y nuestro programa cuidadosamente planificado garantiza que el programa no solo satisfaga las necesidades académicas de los participantes, sino que también proporcione una experiencia única de la ciudad universitaria a través de una gran cantidad de actividades extracurriculares.

Los estudiantes residen en una de las universidades universitarias más grandes y bellas de Cambridge. Dentro de los muros históricos de la universidad, nos enorgullecemos de ofrecer experiencias únicas de liderazgo y excelencia académica a través de un programa inspirador para los participantes. Con su currículo diverso y enriquecedor, el programa les permite a los estudiantes explorar y profundizar sus conocimientos sobre una materia elegida en un entorno académico sin igual. Los estudiantes emergen con más confianza y listos para articular lo que han aprendido, con conocimiento de los campos que han elegido y que les proporciona una visión académica incomparable y, por supuesto, muchos recuerdos inolvidables en el camino.

Enseñanza excepcional

Cambridge Immerse teaching" src="//cdn01.masterstudies.com/element_db/40/40173_teaching.jpg" alt="Cambridge Immerse teaching" />

Ofrecemos a los participantes la opción de una variedad de temas, desde las artes hasta las ciencias. Todas las asignaturas impartidas en Immerse son impartidas por tutores actuales o pasados de la Universidad de Cambridge o la Universidad de Oxford. Nuestro riguroso proceso de investigación garantiza que todos los alumnos reciban clases de tutores que sean atractivos y que brinden su apoyo, y sobre todo, que sean entusiastas de compartir su experiencia.

Nuestra filosofía es que nuestros participantes deben ser desafiados con conceptos académicos interesantes; mientras que nuestros tutores crean un ambiente acogedor y de apoyo en el que nuestros participantes se sienten cómodos y prosperan. enseñanza Se le animará a profundizar y explorar los debates y cuestiones actuales dentro de su disciplina elegida en tutoriales cuidadosamente planeados que emulan el sistema único de participación y debate entre tutor y alumno de Oxbridge. Este es un enfoque que va más allá de lo superficial y proporciona ideas únicas que son refrescantes e intelectualmente estimulantes.

Lo que es seguro es que emergerán indudablemente más seguros y conocedores de la disciplina elegida, abordando temas desafiantes pero interesantes que esperamos amplíen sus pasiones académicas. Los estudiantes ahora pueden optar por estudiar hasta dos asignaturas durante el programa. Los temas que ofrecemos incluyen:

  • Medicina
  • Ley
  • Ingenieria
  • Física
  • Matemáticas
  • Química

Cambridge Assessments

Evaluaciones de participantes

A lo largo del programa, nuestros tutores supervisan el compromiso de los alumnos con los temas que se les han enseñado. Después del programa, el tutor redacta una Evaluación del participante, que evalúa el progreso de los participantes y también hace recomendaciones sobre cómo avanzar de la manera más efectiva el entendimiento y el interés de los participantes en los temas que se han explorado.

Talleres de habilidades para la entrevista (opcional)

Cambridge interviews

Dentro de nuestros talleres de habilidades para entrevistas cuidadosamente diseñados, los estudiantes obtendrán una idea de las habilidades básicas necesarias para articular con éxito sus puntos de vista en un entorno presionado. Estos talleres se centran en desarrollar la confianza y la tenacidad intelectual necesarias para abordar algunas de las preguntas clave que se pueden formular durante la entrevista, además de abordar los debates en torno a algunos de los temas más pertinentes dentro de la disciplina en este momento. Los talleres de Habilidades de entrevista están incluidos en la tarifa del programa, aunque la asistencia es opcional.

Consultas de estados personales (opcional)

Durante la duración del programa Immerse, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar borradores de sus declaraciones personales necesarias para acceder a universidades de todo el mundo con la experiencia y la asistencia de tutores altamente considerados. Los estudiantes aprenden técnicas para expresar de manera concisa su interés en una disciplina en particular, elaborando una declaración personal convincente que muestra los logros y el interés en un tema. Las consultas de Declaración Personal están incluidas en la tarifa del programa, aunque la asistencia es opcional.

Diversidad extracurricular

Cambridge extracurricular

Immerse proporciona una experiencia verdaderamente inmersiva de la vida universitaria. No solo descubrirá y promoverá sus intereses académicos, sino que también profundizará en el fascinante y a menudo fascinante espectro de actividades culturales disponibles en Cambridge. La oportunidad de experimentar excursiones diarias organizadas también permite la oportunidad de socializar con compañeros de ideas afines de diversos orígenes y familiarizarse rápidamente con la ciudad.

Las actividades organizadas como parte del programa incluyen:

  • Una tarde de verano paseando por el río Cam, un evento de Cambridge por excelencia.
  • Un viaje de un día a Oxford, el hogar del 'rival' de la Universidad de Cambridge.
  • Cena formal en los famosos salones de banquetes medievales de Cambridge.
  • Visite nuestra página de actividades para ver la gama completa de temas que ofrecemos.

Calendario

El programa Immerse está repleto de una amplia gama de actividades académicas y extracurriculares únicas.

Los participantes comienzan el día con el desayuno en el comedor principal de la universidad, con una variedad de opciones de desayuno continentales y calientes disponibles. Esto es seguido por la primera sesión académica del día, que tiene lugar en un seminario o formato de conferencia. Los participantes son guiados a almorzar en algunos de los mejores bares de sándwiches y cafés de Cambridge y pueden explorar la ciudad en pequeños grupos. Después del almuerzo, las sesiones académicas continúan en el formato de pequeños grupos de tutorías o talleres. Después de que todas las sesiones académicas básicas hayan finalizado, los estudiantes son invitados a una de una amplia gama de excursiones y actividades culturales, que incluyen paseos en barca, visitas a museos y actividades deportivas. Después de una cena de tres platos en el comedor del colegio, se celebra un evento social vespertino para ayudar a los participantes a relajarse y socializar después de un día abarrotado.

El horario que se muestra al costado ofrece una idea del horario diario típico, aunque esto puede variar según los eventos planificados en un día determinado.

Un día típico...

Comience el día con un desayuno continental o cocinado en el comedor del colegio. Una amplia variedad de productos para el desayuno ayuda a los participantes a prepararse para el desafiante día que se avecina.

Cambridge a typical day

Sistema de soporte inigualable

Cambridge Immerse" src="//cdn04.masterstudies.com/element_db/40/40178_rsz_studentsbreak-e1477319276223.jpg" alt="Cambridge Immerse" />

Ponemos un gran énfasis en la creación de un entorno accesible y accesible en Immerse. Nuestros mentores son un equipo de graduados y graduados amigables y especialmente capacitados de la Universidad de Cambridge, que ayudan a nuestros participantes a integrarse rápidamente en el programa. Los mentores tienen la experiencia de primera mano con una variedad de problemas académicos y no académicos y, por lo tanto, están en la mejor posición para ofrecer asesoramiento personalizado y confidencial. Es una red de soporte sin igual de la que estamos increíblemente orgullosos.

Los mentores han estudiado una variedad de disciplinas, lo que les permite compartir sus propios conocimientos y experiencias de sus carreras académicas. A cada participante también se le asigna un mentor, en una proporción de seis estudiantes por un mentor, todos los cuales están entusiasmados de ayudar a los participantes a ayudar a crear un "hogar lejos del hogar".

Alojamiento

Cambridge Mentors

Immerse se lleva a cabo en las universidades más impactantes e históricas de la Universidad de Cambridge. Para averiguar en qué universidad se alojará, contáctenos.

Todos los participantes serán alojados en sus habitaciones individuales, equipadas con acceso a Internet de alta velocidad. Los pasillos o las escaleras separan a estudiantes masculinos y femeninos, y los baños son en suite o se comparten entre unos pocos participantes. El sitio de la universidad está asegurado y monitoreado en todo momento. Visita nuestra página 'Campus' para más información.

Información práctica

Información de viaje:

La tarifa de Immerse no incluye el viaje a Cambridge. Hay varias opciones de transporte disponibles, que incluyen llegar a Cambridge en tren, autobús o avión. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para planificar su viaje a Cambridge.

Para los participantes internacionales, organizamos un servicio compartido de traslado desde el aeropuerto de Heathrow a Cambridge. Personal dedicado se reúne con los participantes en la terminal del aeropuerto de su llegada. Los participantes pueden reservar este servicio una vez que hayan asegurado su lugar en el programa.

Requisitos médicos y dietéticos:

Podemos satisfacer la mayoría de los requisitos dietéticos (vegetarianos, veganos, alergias a las nueces, halal, kosher); No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está seguro de poder atender sus necesidades dietéticas. El desayuno y la cena están incluidos en Immerse, y se espera que los participantes hagan sus propias provisiones para el almuerzo en varios restaurantes deliciosos en Cambridge.

Otra información:

Los estudiantes deben tener entre 13 y 18 años de edad en el momento de la asistencia en 2019. Se espera que los estudiantes sean fluidos / casi fluidos en inglés.

Participa en 2019

Immerse es un curso residencial de verano que consta de clases académicas sobresalientes, talleres de habilidades excelentes y actividades extraescolares emocionantes en la histórica ciudad universitaria de Cambridge. Sumérgete en las siguientes sesiones de 2 semanas:

  • Sesión 1: 7 de julio - 20 de julio de 2019.
  • Sesión 2: 21 de julio - 3 de agosto de 2019.
  • Sesión 3: 28 de julio - 10 de agosto de 2019.
  • Sesión 4: 4 de agosto - 17 de agosto de 2019.
  • Sesión 5: 11 de agosto - 24 de agosto de 2019

Estaremos encantados de ayudarle si tiene alguna pregunta antes de reservar su lugar.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Cambridge Immerse

Desde el sólido diseño brutalista de la Biblioteca Británica hasta el estilo futurista del Centro Espacial Nacional en Leicester y la belleza funcional de la Terminal 3 d ... [+]

Reconocemos que ajustarse a la vida del campus, mantenerse al día con un riguroso programa de estudios y aprender a vivir de forma independiente puede ser abrumador incluso para los alumnos más determinados. Por eso, en el programa de verano Immerse Architecture de dos semanas, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia que ayude a los participantes a imaginar cómo sería estudiar a nivel universitario. Los participantes podrán participar en el material de arquitectura de primer año, residir en una universidad de la Universidad de Cambridge y desarrollar nuevas habilidades mientras trabajan a través de un programa de estudios cuidadosamente construido.

La arquitectura es una disciplina que rara vez se explora en las escuelas secundarias típicas, sin embargo, es un arte fascinante en la intersección del diseño y la ingeniería. El programa de Arquitectura está orientado a futuros estudiantes de pregrado que estén interesados en estudiar arquitectura a nivel universitario o que simplemente deseen aprender más sobre el mundo de la arquitectura. Durante el programa, los participantes exploran diferentes estilos arquitectónicos además de desarrollar habilidades clave, proporcionándoles una visión sin igual para estudiar arquitectura a nivel universitario. Después de dos semanas de orientación, los estudiantes abandonarán el programa con una mejor comprensión de la historia y las tendencias detrás de la arquitectura moderna, así como los desafíos del mundo real inherentes a la práctica actual de los arquitectos.... [-]

Reino Unido Cambridge
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Desvela los misterios detrás de todo, desde los microorganismos más pequeños del mundo hasta los ecosistemas más grandes conocidos por el hombre. Durante el programa de B ... [+]

El programa empujará a los participantes a trabajar en colaboración a medida que descubren los mecanismos detrás de los bloques de construcción de la vida, consolidarán los nuevos conocimientos a través de una serie de actividades planificadas y profundizarán en temas avanzados que normalmente no se tratan en el programa de estudios de la escuela secundaria. El plan de estudios comienza con una inmersión profunda en la teoría celular, antes de explorar el mundo de las enfermedades infecciosas y pasar a una amplia gama de materiales más complejos.

A medida que los participantes trabajen en este plan de estudios, pasarán sus días estudiando en el campus de una universidad de la Universidad de Cambridge y serán responsables de su aprendizaje de manera independiente. Esto ayuda a garantizar que al final del curso, los participantes no solo tendrán una comprensión práctica de los conceptos complejos de Biología del primer año, sino que también apreciarán las rutinas y responsabilidades de la vida universitaria.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

El programa de verano Immerse Computer Science ofrece a los participantes una visión emocionante de lo que es estudiar ciencias informáticas en la universidad. A través de un plan de estudios desarrollado por expertos de universidades líderes en el mundo, el programa de Ciencias de la Computación enseña a los estudiantes de secundaria sobre algunos de los temas más interesantes y fundamentales explorados en una licenciatura típica en ciencias de la computación. Aquí, los alumnos de 16 a 18 años aprenderán a hacer realidad sus ideas, crear nuevos programas y discutir las posibles implicaciones de trabajar en un campo que se adapta tan rápidamente.

Cada lección ha sido cuidadosamente planeada por expertos en el campo, diseñada para reunirse con los participantes en su nivel y gradualmente empujarlos hacia contenido más profundo y desafiante. Los participantes en este programa comenzarán con lo básico y luego se familiarizarán con movimientos más avanzados y contemporáneos de la computación, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la criptografía. Además, los participantes considerarán cómo se pueden usar estas nuevas ideas para resolver los problemas más grandes del mundo.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen

Antes de que decida comprar algo, a menudo usará un análisis de costo-beneficio para decidir si vale la pena el precio. Este tipo de evaluación es uno de los principios principales detrás de la economía, y destaca cómo esta disciplina afecta a casi todos los aspectos de la vida moderna. En el programa Immerse summer Economics, los participantes se sumergen en los aspectos fundamentales del tema, crean una base sólida de conocimiento clave y analizan los factores subyacentes que influyen en las acciones, decisiones y comportamientos de los individuos y los mercados mundiales.

El programa de Economía está diseñado para jóvenes economistas de entre 16 y 18 años de edad, y brinda a los participantes una visión integral de los desafiantes mundos de micro y macroeconomía explorados en una licenciatura en Economía. A través de un plan de estudios cuidadosamente planificado desarrollado por tutores expertos de universidades líderes en el mundo, los participantes pasarán dos semanas aprendiendo lo esencial de la teoría económica moderna, antes de sumergirse en temas más avanzados como comercio, política fiscal y economía del desarrollo.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen

El programa Immerse Creative Writing ofrece a los jóvenes escritores la oportunidad de desarrollar su oficio en el entorno cultural estimulante de la universidad de Cambridge, el hogar académico de algunas de las mentes literarias más importantes del mundo. El programa de dos semanas, diseñado para aspirantes a escritores de entre 16 y 18 años de edad, alienta a los participantes a ampliar los límites de sus habilidades de escritura actuales, trabajar con tutores universitarios expertos y aprender a mejorar su propio trabajo mediante el análisis crítico de grandes publicaciones.

Los participantes en este programa explorarán una amplia gama de técnicas de escritura creativa, recibirán comentarios constructivos de sus compañeros e incluso completarán su propia novela al final del curso. A lo largo de su estadía, los participantes aprenderán lo que hace que la escritura sea excelente, siguiendo un currículo dinámico creado para ayudarlos a identificar sus fortalezas y debilidades únicas. También se les presentará el concepto del 'taller de escritura', un método popular que los escritores profesionales utilizan para mejorar su propio trabajo.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen de la escuela de verano de filosofía de Cambridge

La filosofía es un tema amplio que impregna muchos campos de las humanidades y las ciencias sociales, algo que los estudiantes de secundaria no siempre tienen la oportunidad de apreciar. El curso de la escuela de verano Immerse Philosophy en Cambridge permite a los participantes tener una idea de lo que implica el estudio de la filosofía a nivel universitario: desde la introducción de nuevo material hasta la redacción de buenos ensayos y la formación y defensa de un argumento.

Para muchos estudiantes de secundaria, el estudio de Filosofía en la universidad es nuevo y potencialmente desalentador. A través del programa de verano Filosofía de Immerse Education, diseñado y enseñado por expertos de las universidades más importantes del mundo, los participantes no solo conocerán los temas y áreas clave de la discusión filosófica, sino también las teorías de filósofos famosos que han contribuido a tales debates. Además, independientemente del alcance de la experiencia pasada de los participantes en el estudio de la filosofía, el tamaño reducido de las clases en nuestro programa de verano de filosofía garantizará que se les desafíe y apoye en clases cuidadosamente planificadas que fomenten la participación y el debate entre tutores y estudiantes.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen del curso de física de verano

El estudio de Física tiene como objetivo ayudarnos a obtener una mayor comprensión del mundo que nos rodea y más allá. La disciplina estudia la naturaleza y busca explicar por qué el mundo se comporta como lo hace, explorando temas que van desde el estudio de vastas galaxias, los agujeros negros y el Big Bang, hasta el examen de pequeñas partículas subatómicas. La física es un campo de gran alcance e increíblemente variado, responsable de algunas de las cosas que creemos indispensables para la vida moderna, incluidos los instrumentos médicos como rayos X y ultrasonido, señales de satélites para ver televisión y usar teléfonos móviles; y es responsable de la propia internet.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Historia Escuela de verano Resumen del curso

Desde la naturaleza performativa de las cortes europeas medievales hasta los conflictos sociopolíticos actuales, los participantes en el programa de verano Immerse History explorarán temas históricos fascinantes, así como conceptos de las mejores prácticas históricas. Este programa es perfecto para quienes consideran estudiar Historia y disciplinas relacionadas a nivel universitario. Además de cubrir el material que se estudia a nivel A y nivel IB, los participantes también descubrirán temas más avanzados a nivel universitario de manera accesible y fácil de entender.

Este programa de escuela de verano de historia les dará a los participantes una visión emocionante y sin paralelo de lo que implicaría estudiar historia en la universidad. Los temas explorados brindarán una idea de los conceptos académicos clave en el estudio histórico contemporáneo, junto con animarlos a pensar críticamente y desarrollar argumentos lógicos e informados, un conjunto de habilidades esenciales para estudiar la materia a un nivel superior.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Cambridge Immerse es una experiencia educativa residencial única de dos semanas con un currículo diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por los tutores de la Univers ... [+]

Resumen

La ingeniería es una disciplina a la vanguardia de la innovación y la resolución de problemas. A través de la aplicación de complejos principios matemáticos y científicos, los ingenieros son responsables de resolver los problemas estructurales y tecnológicos, desde la creación de la taza de café perfecta hasta la construcción de una estructura que resistirá la prueba del tiempo. En el programa de Ingeniería Sumergente de dos semanas, los participantes de 16 a 18 años aprenderán las habilidades necesarias para trabajar creativamente y usarán su imaginación para diseñar soluciones elegantes y robustas para enfrentar problemas reales. Los participantes explorarán una amplia gama de temas de ingeniería a nivel de pregrado, proporcionando una idea de lo que es estudiar la disciplina a nivel universitario.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen de la escuela de verano de Cambridge Law

Diseñado para aspirantes a estudiantes universitarios de 16 a 18 años de edad, el programa de la escuela de verano Immerse Law ofrece a los participantes una visión emocionante de la vida de un estudiante universitario de Derecho. Durante el programa de verano de la ley, los participantes conocerán a la ley como una disciplina académica mientras observan la realidad cotidiana del actual sistema legal de Inglaterra y Gales.

Para la mayoría de los participantes, el estudio del Derecho es completamente nuevo. Los planes de estudio de la escuela secundaria rara vez tocan este tema desafiante, lo que significa que el año inicial de los estudios de pregrado puede ser desafiante al principio. Este curso de verano de la escuela de Ley sirve para cerrar esa brecha, ayudando a los estudiantes a construir una base sólida de conocimientos, teorías y conceptos esenciales en un programa diseñado y enseñado por expertos de algunas de las principales universidades del mundo. Al final del programa de la escuela de leyes de verano, los participantes habrán participado en un plan de estudios integral que cubre los aspectos esenciales de las leyes constitucionales, penales, de derechos humanos y de la UE.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen de la escuela de verano de literatura inglesa de Cambridge

El programa de la escuela de verano Immerse English Literature les pide a los participantes que consideren cuidadosamente qué hace que las grandes obras de escritura se destaquen del resto. Después de todo, para cada Shakespeare, Milton y JK Rowling del mundo, hay muchos otros que siguen de cerca sus escritos, los interpretan cuidadosamente y analizan por qué funciona. Los participantes en este programa de verano pueden aprender a hacer lo mismo al pasar dos semanas en la ciudad histórica de Cambridge, leer, escribir y discutir algunas de las mejores obras literarias en inglés.

Este curso de verano de literatura inglesa está diseñado para ayudar a los jóvenes fanáticos de la literatura, de 16 a 18 años, a aprender cómo se analizan los textos a nivel universitario y más allá. Las habilidades enseñadas durante el programa facilitarán a los participantes comprender los trabajos difíciles e interpretarlos con precisión, antes de decidir cuál es la mejor manera de explicar su interpretación en sus propios escritos.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Cambridge Immerse es una experiencia educativa residencial única de dos semanas con un currículo diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por los tutores de la Univers ... [+]

Resumen de la Escuela de Verano de Matemáticas

Las matemáticas son una herramienta poderosa y su influencia se puede encontrar en múltiples campos. Desde la ingeniería, la medicina y las ciencias hasta las finanzas, la economía y los negocios, las matemáticas son un tema amplio que ofrece muchas vías prósperas.

Algunos de los pensadores y teorías más influyentes del mundo tienen su fundamento en las matemáticas. Al optar por estudiar matemáticas, los estudiantes se ubican en una posición excelente para embarcarse en una carrera desafiante pero altamente gratificante.

El abismo entre las matemáticas a nivel de pregrado y escolar puede ser grande. Esto a menudo deja a los estudiantes sin preparación y abrumados por las matemáticas de educación terciaria. Immerse Education aborda este desequilibrio introduciendo a los estudiantes a contenidos de nivel de pregrado de una manera comprensible y atractiva. El programa de verano de matemáticas permite a los participantes descubrir una variedad de temas importantes en mayor profundidad y comprender las aplicaciones prácticas de las habilidades matemáticas. Expertos tutores de algunos de los departamentos universitarios de matemáticas más importantes del mundo diseñan y enseñan nuestros programas, guiando a los participantes a desarrollar su interés por la disciplina. Los participantes se van con una nueva confianza encontrada al abordar material desafiante, una habilidad que será invaluable en la universidad.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen

Cuando se trata de la ciencia, una mente inquisitiva es la base del éxito. Esto es especialmente cierto en el programa Immerse Chemistry, donde los participantes deberán evaluar procesos complejos, hacer predicciones informadas y probar sus hipótesis con experimentos que no solo producen resultados interesantes, sino que también satisfacen su curiosidad. Junto con la pasión por la investigación viene el deseo de ver los resultados del trabajo aplicado en el mundo real. En este programa, los estudiantes pasarán dos semanas aprendiendo cómo hacer uso práctico de la teoría importante.

Este programa proporciona el sabor perfecto de la vida universitaria para los estudiantes que sienten pasión por la química, pero quieren ver cómo será su futura carrera académica o profesional. A través de conferencias, laboratorios prácticos y debates en clase, el plan de estudios presentará a los participantes una gama de química orgánica, inorgánica y biológica de nivel universitario. Cada lección ha sido diseñada cuidadosamente por tutores expertos para construir sobre material de la escuela secundaria, tanto para consolidar el conocimiento previo como para preparar a los estudiantes para conceptos más avanzados.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse

Immerse es un galardonado proveedor de experiencias educativas residenciales de dos semanas con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado y enseñado por tutore ... [+]

Resumen de la escuela de verano de relaciones internacionales de Cambridge

Relaciones internacionales es una disciplina académica que se centra en el estudio de la interacción de los actores en la política internacional, incluidos los actores estatales y no estatales. El estudio de IR plantea preguntas tales como: ¿Qué poderes tienen realmente las Naciones Unidas? ¿Qué influencia tiene el consejo de seguridad sobre el resto del mundo? ¿Qué tratados y acuerdos comerciales han dado forma a las relaciones entre países que solo hace décadas estaban en guerra? Estas y otras preguntas similares se explorarán durante dos semanas en el programa de verano de Relaciones Internas de Immerse.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Cambridge Immerse
Address
Cambridge Immerse 23 King Street Cambridge CB1 1AH United Kingdom
Cambridge, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Address
Royal Hospital School, Suffolk
IP9 2RX Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
undefined